Chau Sudáfrica 2010, hola Brasil 2014...

//youtu.be/A_RHsF5jRMY

Despidamonos de una bendita vez y como se debe del Mundial de Fútbol 2010. Aceptemos que en 4 años será el próximo, que nos encontrará invadiendo las costas brasileras (auto, micro, avión, maratón, o nado sincronizado por medio).
Ya está. Ya pasó. Ahora despidamonos de éste sentimiento para reencontrarlo en [b]Brasil 2014[/b]. Y pongamonos en marcha para un buen Maracanazo.

Encontré eso en un blog y me gustó como para ponerle fin a toda la época mundialista (?) :mrgreen:

nos vemos todos en Brasil! :mrgreen:

//youtu.be/A_RHsF5jRMY

Despidamonos de una bendita vez y como se debe del Mundial de Fútbol 2010. Aceptemos que en 4 años será el próximo, que nos encontrará invadiendo las costas brasileras (auto, micro, avión, maratón, o nado sincronizado por medio).
Ya está. Ya pasó. Ahora despidamonos de éste sentimiento para reencontrarlo en [b]Brasil 2014[/b]. Y pongamonos en marcha para un buen Maracanazo.

Encontré eso en un blog y me gustó como para ponerle fin a toda la época mundialista (?) :mrgreen:

nos vemos todos en Brasil! :mrgreen:

¿Qué van a hacer con este subforo che?

Quiero que llegue el 2014, Brasil 2014 allá vamos :slight_smile:

Este mundial para nosotros los españoles asi como los siguientes, ya no seran gracias a dios iguales a los que padeci hasta ahora.

Empecemos por rajar al dogor, en poner a los soldaditos en el lugar que corresponde y a los brazucas le rompemos el toor a domicilio.

[quote=“Maisonna, post:5, topic:83563”]

Empecemos por rajar al dogor, en poner a los soldaditos en el lugar que corresponde y a los brazucas le rompemos el toor a domicilio
[/QUOTE]“muchacho…no se coman el chamuyo de brasil…”

noooooooooooooo que bajon loco, es mas deprimente asi.:cry: voy a estar cerca de los 30, y creo que ni a palos puedo bicicletear el casamiento 4 años como para irme un mes de joda a brasil…
era ahora o nunca, la reconcha de mi hermana. lo que hubiese sido salir campeones como los gallegos faltando 5 minutos.:evil:

Brasileros de mierda…se preguntan quien va a ser el segundo del mundial :roll:

la banda del melón copa brasil 2014

[quote=“maxi452, post:6, topic:83563”]

Vos tambien la tenes adentro maxi452.

ah pero estan mal del bocho muchos eh…

[quote=“la boba, post:10, topic:83563”]

[quote=“maxi452, post:6, topic:83563”]

Vos tambien la tenes adentro maxi452
[/QUOTE] Que la sigan chupando…

La banda del melon - Brasil 2014

preparate brasilero , ingleses , bosteros,

Los vamos a borrar…
Los vamos a borrar…
los vamos a borrar del mundo entero
en brasil vamo’ hacer en brasil vamo hacer
un cementerio de bosteros(ingleses,etc,etc)

Ahorren unos 20 pesos x semana , si tienen pensado ir en un futuro …

El que tenga ganas de ir posta, el año que viene ya tiene que estar averiguando en agencias de viaje porque la demanda va a ser terrible, Argentina aparentemente jugaría en el sur, Porto Alegre y Coritiba, así que más argentinos todavía.

Ya podemos empezar a buscar coincidencias con el 86. Si se separa 2014 en dos, se toma el 20 y se multiplica por cien, le restamos el 14 y nos queda 1986.

20.100 − 14 = 1986

Listo, somos campeones otra vez.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CHABON ES VERDAD

:lol::lol::lol::lol:

Mepa que primero hay que clasificar, despues ver el fixture y recien ahi ver que sedes tocan…

Brasil no participa de eliminatorias, seamos buenos… debería suceder una catastrofe para no clasificar y más teniendo en cuenta que seguimos con las mismas plazas con 9 equipos participando…

A Brasil voy a alentar a mi selección hermosa :mrgreen:.

Inicia plan de ahorros :P.