Despidamonos de una bendita vez y como se debe del Mundial de Fútbol 2010. Aceptemos que en 4 años será el próximo, que nos encontrará invadiendo las costas brasileras (auto, micro, avión, maratón, o nado sincronizado por medio).
Ya está. Ya pasó. Ahora despidamonos de éste sentimiento para reencontrarlo en [b]Brasil 2014[/b]. Y pongamonos en marcha para un buen Maracanazo.
Encontré eso en un blog y me gustó como para ponerle fin a toda la época mundialista (?) :mrgreen:
Despidamonos de una bendita vez y como se debe del Mundial de Fútbol 2010. Aceptemos que en 4 años será el próximo, que nos encontrará invadiendo las costas brasileras (auto, micro, avión, maratón, o nado sincronizado por medio).
Ya está. Ya pasó. Ahora despidamonos de éste sentimiento para reencontrarlo en [b]Brasil 2014[/b]. Y pongamonos en marcha para un buen Maracanazo.
Encontré eso en un blog y me gustó como para ponerle fin a toda la época mundialista (?) :mrgreen:
Empecemos por rajar al dogor, en poner a los soldaditos en el lugar que corresponde y a los brazucas le rompemos el toor a domicilio
[/QUOTE]“muchacho…no se coman el chamuyo de brasil…”
noooooooooooooo que bajon loco, es mas deprimente asi. voy a estar cerca de los 30, y creo que ni a palos puedo bicicletear el casamiento 4 años como para irme un mes de joda a brasil…
era ahora o nunca, la reconcha de mi hermana. lo que hubiese sido salir campeones como los gallegos faltando 5 minutos.:evil:
Los vamos a borrar…
Los vamos a borrar…
los vamos a borrar del mundo entero
en brasil vamo’ hacer en brasil vamo hacer
un cementerio de bosteros(ingleses,etc,etc)
El que tenga ganas de ir posta, el año que viene ya tiene que estar averiguando en agencias de viaje porque la demanda va a ser terrible, Argentina aparentemente jugaría en el sur, Porto Alegre y Coritiba, así que más argentinos todavía.
Ya podemos empezar a buscar coincidencias con el 86. Si se separa 2014 en dos, se toma el 20 y se multiplica por cien, le restamos el 14 y nos queda 1986.
Brasil no participa de eliminatorias, seamos buenos… debería suceder una catastrofe para no clasificar y más teniendo en cuenta que seguimos con las mismas plazas con 9 equipos participando…