Chau Simeone, Chau Aguilar, Chau Jugadores, Chau hinchada

JE! Como los mufe gallinas!

Les ganamos una final en el 72, los sacamos de la Copa en el 73, les ganamos el campeonato mano a mano en el 2001, y ahora la mayor epopeya de una serie entre equipos argentinos en Libertadores.

Nos ganaran siempre, pero en los importantes, en los que cuentan, gana el Ciclon.

Les manda saludos Ramon Diaz (JE!!) y D´alessandro.

Chau gallis, gracias por prestarme atencion y hacerme la gamba con mi cabala
hasta me creyeron que era gallina!

JE! Como los mufe gallinas!

Les ganamos una final en el 72, los sacamos de la Copa en el 73, les ganamos el campeonato mano a mano en el 2001, y ahora la mayor epopeya de una serie entre equipos argentinos en Libertadores.

Nos ganaran siempre, pero en los importantes, en los que cuentan, gana el Ciclon.

Les manda saludos Ramon Diaz (JE!!) y D´alessandro.

Chau gallis, gracias por prestarme atencion y hacerme la gamba con mi cabala
hasta me creyeron que era gallina!

anda a la re concha de tu puta madre hijo de remil puta!

saluditos!

ANDATE A LA PUTA QE TE PARIOO

lo mejor q se puede hacer para protestar es no ir mas a la cancha. el que va a la cancha el domingo, esta apoyando a esta dirigencia y al plantel.

hoy fueron 60,000 personas y los jugadores no respondieron.

como se siente la falta de un lider, si teniamos a tristelme, el partido moria despues del penal de abreu. como extrañamos al Enzo.

los jugadores en vez de morir la pelota, la regalaban.

???

Haganle caso a la chica, no vayan mas a la cancha, total, si van 60 mil y la cancha es un velorio, preferible no ir.

Esta chica si sabe lo que es River! JE

Ahora si gallis, me voy a festejar. CHAU CHAU CHAU CHAU CHAAAUUUUUUUUU

Morite Clerico con cola… (verea, verea, verea, verea… :P)

Te dejamos afuera en el 96 y te dimos la vuelta en el cenicero en el 99 y te ganamos el mano a mano del 94. Y no tengo ganas de seguir porque ahora quiero que tu equipito elimine a bosta…

Reconozco la inteligencia que tuvieron siempre de nutrirse de gallinas para lograr algo aunque no las banquen como a Gorosito o Dalessandro…

te lo digo con toda sinceridad, como no te moris de cancer de huesos, cuerbo hijo de mil puta.

TRISTELME NO ES JUGADOR PARA RIVER…
ACA HAY “PRESION” Y HAY QUE CORRER…

Y BOCA CON SAN LORENZO SIEMPRE PIERDE, COMO HUBIERA PERDIDO HOY.

EL PARTIDO LO PERDIÓ SIMEONE Y PUNTO…

BRASIL 3(CON SUPLENTES) ARG 0 (JUGO RIQUELME??)

HAY QUE PONER HUEVOS HIJOS DE PUTA!!!, SOMOS AMARGOS ESO NO SE LE HACE A LA GENTE, DESPUES LOS BOSTEROS NOS CARGAN Y CON RAZON, NUNCA ME SENTI IDENTIFICADO CON ESTE EQUIPO, YO EN MI VIDA LA LUCHO Y PONGO TODO Y NO SOY UNA GALLINA!!!
ME VOY A HACER DE UN EQUIPO DE LA B, SIEMPRE SOMOS IGUALES, LAS COSAS DIFICILES LAS PERDEMOS POR CAGONES…
A LA DIRIGENCIA Y A ESTE CLUB LE DIGO CHAU, NO A LA GENTE QUE PONE LO QUE HAY QUE PONER…
MARTIN DE NECOCHEA

mmmmmmmhhhhh que olor SOSPECHOSO que tiene este post… ja

che cuervo mira que no ganaste la copa todavia!!!

JE!

La vez que ganas tenes que festejar.

PD: Te sacamos en el 96 :wink:
Te dimos la vuelta en el 99 con RAMON.

asique nose que boludez hablas.

Jeje era cuervo . Que hijo de puta . La verdad bien merecidas nos tenemos las cargadas , que feo decir esto . Como salir mañana a la calle . Perder asi no por favor , hubieramos perdido de cualquier otra forma