chau Rosales?

00:00 | RIVER

¿Un adiós con espinas?

Rosales estaría cerca de irse a Pumas. Arriba sobra lugar…
Se fue Sebastián Abreu. Se fue Alexis Sánchez. Todavía no se fue Radamel Falcao, y sigue Ortega, claro, y River declaró intransferible a Buonanotte… Queda Andrés Ríos y poco más. Por eso, River pretendía mantener a Mauro Rosales en el plantel: de hecho, si el libro de pases cerrara hoy, el cordobés tendría un lugar como titular. Pero Pumas de México, que acaba de liberar a Rubens Sambueza para que regrese a Núñez, está interesado en contratar al ex delantero del Ajax holandés. ¿Y entonces?

El futbolista, claro, pretende continuidad. Y River, si decide venderlo, apuesta a recuperar la inversión (1.800.000 euros) que hizo hace 18 meses. Según allegados a Mauro, está más cerca de México…

una pena, pintaba bueno, lo marco mal los goles que se comio abajo del arco con el cuervo, pero me parece que ahora que habia lugar, con continuidad, podia demostrar, veremos si se queda, sino el tener que jugar con rios me da escalofrio, donde estan antonio y etchemaitte?

00:00 | RIVER

¿Un adiós con espinas?

Rosales estaría cerca de irse a Pumas. Arriba sobra lugar…
Se fue Sebastián Abreu. Se fue Alexis Sánchez. Todavía no se fue Radamel Falcao, y sigue Ortega, claro, y River declaró intransferible a Buonanotte… Queda Andrés Ríos y poco más. Por eso, River pretendía mantener a Mauro Rosales en el plantel: de hecho, si el libro de pases cerrara hoy, el cordobés tendría un lugar como titular. Pero Pumas de México, que acaba de liberar a Rubens Sambueza para que regrese a Núñez, está interesado en contratar al ex delantero del Ajax holandés. ¿Y entonces?

El futbolista, claro, pretende continuidad. Y River, si decide venderlo, apuesta a recuperar la inversión (1.800.000 euros) que hizo hace 18 meses. Según allegados a Mauro, está más cerca de México…

una pena, pintaba bueno, lo marco mal los goles que se comio abajo del arco con el cuervo, pero me parece que ahora que habia lugar, con continuidad, podia demostrar, veremos si se queda, sino el tener que jugar con rios me da escalofrio, donde estan antonio y etchemaitte?

Es buenisimo, solo se van delanteros…

Chau, sos horrible.

una pena con continuidad me gustaba, pero bue…

si le dan 5 partidos seguidos la rompe, escuche q se podria negociar con newels por salcedo involucando a rosales, yo lo vancaria 6 meses mas y poniendo lo de titular, si no la rompe en esos 6 meses afuera

Ya estoy imaginandome los threads sobre Rosales dentro de unos meses:
“Que vuelva Rosales”
“Rosales es un crack”
“Papada regalaste a Rosales”

La verdad que el que no se ilusionò con Rosales es porque no lo viò jugar en su plenitud, plenitud que dificilmente pudo haber alcanzado en RIver jugando cada 5 partidos, una làstima, una mas, y van…

Saludos Millonarios, Maxx

PD: ojalà se quede y revierta su imagen con la banda.

Uno menos en la enfermeria…

Que se vaya, no puede levantar las piernas

si quiere que se los lleve a Tuzzio y Cabral

Si le dan 5 partidos seguidos, se rompe

La puta madre papada nop lo vendas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
jajaajjaja

un flaco que se erra 3 goles abajo del arco en menos de un partido…puede jugar en river?

espero que se vaya y que no vuelvas mas.

Q onda con Rioss??
yo lo banco…
y Rosales nunca logro continuidad
en verdad no me va ni me viene
pero si no traen a nadie mejor que el prefiero q se quede

Me cago de risa si se va a otro equipo y con continuidad la rompe… Nos vamos a querer matar!

Lo lei tambien…
Hoy arrancaria como titular…
Que lastima, antes era un gran jugador.
Coincido con que necesitaba continuidad…
Nos estamos quedando sin delanteros:S:S
Y bueno…
Tendremos que romper colitas con los pibes de inferiores…

falto continuidad, pensar q cdo vino jugaba en la seleccion

estoy con vos, para mi con continuidad la termina rompiendo

si farias jugo en river

good bye!!!

ojala no se vaya con continuidad esta para ser clave…