Jaja nos están tomando el pelo dios!
Al final la única buena es que se fue Gallardo, porque después… vamos dando tumbos.
Y Kaiser vas a buscar guita o no? Sino, ya te dije, vendé el yate de última.
Comenté en otro thread, que en la transmisión del partido que se da en FOX para Chile, los periodístas comentaron que en el mismo transcurso del encuentro Passarella estaba charlando con unos supuestos inversionistas para negociar lo de la incorporación de Formica.
No sé que habrá de cierto…
Mati está dando vueltas por el foro, estaría bueno que aclare hasta donde es posible el hecho de que se vayan ciertos miembros de la CD…
A esto me refiero.
Si suena hace rato Formica, pero no sé si es esa figura de jerarquía que necesitamos. Juega bien el tipo, pero yo personalmente quiero un jugador mas hecho. O sea, si tengo para gastar 4 o 5 palos, listo gasto todo eso en un goleador o en un D’Alessandro y a la mierda, nada de incorporaciones de 1 palo cada uno que hagan agua como todas las que traemos, que a la larga te termina saliendo mas caro.
Yo espero que Passarella sepa lo que hace y consiga plata de algun lado. Pero por las declaraciones ultimas que dio,me parece que no tiene ni idea de que hacer ni de donde sacar plata ni de nada. Que se yo,cada vez peor veo todo esto yo.