Último momento…casi caido el prestamo de 100 palos a River…investigan al Nacion por los creditos que da… y ahora, Kaiser?
Eso puso Valarco en Twitter… a los botes!
Último momento…casi caido el prestamo de 100 palos a River…investigan al Nacion por los creditos que da… y ahora, Kaiser?
Lo acabo de ver en el Twitter, jaja. También el Gordo está haciéndose el boludo con el tema de Almeyda, como insinuando que no va a seguir en River.
Che lo twitteó hace 20 segundos, sos rápido eh :mrgreen:
La guita va a estar…
Loco, tengo las re pelotas llenas de los vaivenes que nos tenemos que comer… Un día sí, el otro no, que viene este, que al final no viene…
Prefiero que digan directamente todo que no y listo.
Tengo el Yoono, cada twitteo me sale al instante como una notificación de MSN en la pantalla…
Quien es Valarco?
Jaja, mira que eso lo vienen diciendo hace mucho y no aparece nada eh. De hecho se cae una posibilidad tras otra.
Un periodista “encubierto” de Cancha Llena que tira primicias…
Esto es como el tema de los refuerzos
Asique…
“Se define mañana”
que la pongan entre todos los candidatos que hubo + el actual presidente…
o la idea de cada uno no era sacar a river de esta crisis…
bueno que pongan 20 palos cada uno…
Lo sé. Pero dejame tener una cuota de fé.
nachocarp7:
Gambeta:La guita va a estar…
Jaja, mira que eso lo vienen diciendo hace mucho y no aparece nada eh. De hecho se cae una posibilidad tras otra
Lo sé. Pero dejame tener una cuota de fé.;
Me sumo a la fe, hoy somos todos Gambetistas.
Gustavot:
Quien es Valarco
Un periodista “encubierto” de Cancha Llena que tira primicias…
¿Es como el enmascarado de Rial? Porque vende el mismo humo.
Pabloo Millonario:Gustavot:
Quien es Valarco
Un periodista “encubierto” de Cancha Llena que tira primicias..
¿Es como el enmascarado de Rial? Porque vende el mismo humo
Ni idea quien es ese de Rial, este acá le pegó a varias cosas, lo de Cappa fue al primero que se lo lei. Ojalá sea humo esto.
Castillo habló con gente del Banco Nación, y parece que algunos Clientes tiraron la bronca porque les dan créditos a un tal baez por 200 y pico de miilones y a River por 120 y a ellos no, entonces se quejan de que a ellos los boludean. Por ahí viene la mano, pero Castillo dice que ya está.
Ya no sé qué pensar.
Lo unico que faltaba para redondear un dia de mierda.
como nos estan boludeando mierda
Yo hasta que no se confirme no creo nada,ni por si ni por no. Porque sino te volves loco,un dia esta todo arreglado otro dia se cayo todo,con los refuerzos pasa lo mismo. La unica verdad es la realidad.