CHAU PASSARELLA ... BIENBENIDO LOCO BIELSA

que opinan cabros ?

sobre la venida del LOCO BIELSA ?

a mi esa idea me gusta mucho

el LOCO hizo buena campaña con ARGENTINA en 2002 … .

http://www.infobae.com/contenidos/310627-100996-0-Si-se-va-Passarella-el-elegido-sería-Marcelo-Bielsa

OPINEN .

chau feliz dia

necesitamos un D.T
NO un ladron

que opinan cabros ?

sobre la venida del LOCO BIELSA ?

a mi esa idea me gusta mucho

el LOCO hizo buena campaña con ARGENTINA en 2002 … .

http://www.infobae.com/contenidos/310627-100996-0-Si-se-va-Passarella-el-elegido-sería-Marcelo-Bielsa

OPINEN .

chau feliz dia

necesitamos un D.T
NO un ladron

Necesitamos un DT
No un CAGON…

PASARELLA YO TE BANCO.

:lol: :lol: :lol:

t respeto loco

pero porq dejar al LADRON este

q es una MIERDA ??

ah ??’

lo bancas ?
ja

q quieres q sigamos PERDIENDO Y PERDIENDO COPAS ??

Como se nota que es Ingles el loco que posteo, mas bien que hizo buena campaña, si no hubiese sido por el no hubiesen clasificado, jajaja.

Primero ganemos el clasico, luego que se vaya Passarella y el Tiburoncito Rivarola agarre la primera hasta finales del campeonato, luego si, que venga el Loco Bielsa.

el loco Bielsa?? uds estan en pedo?
prefiero q c kede este hdp q tarde o temprando va a terminar saliendo campeon…
parece q no les alcanzo con pellegrini…
el unico q puede darnos el river q keremos es ramon metancelo en la cabeza… cualkier boludo q venga va a ser mas d lo mismo

Aguante Carusso! :wink:

Bielsa es una cagada. No me gusto ni de broma lo que hizo en el mundial. Y encima el fracasado se quedo hasta las olimpiadas.
El día que se fue fue el día más felíz de mi vida. :roll: Aunque despues con pekerman no nos fue tan bien.
:roll: Ke venga Pekerman.Naaaa mentira.

Loco co bielsa cuando jugaba la seleccion sbias que veias un partido en campo del contrario todo el tiempo que todos ponian lo maximo y que en cuanto hacian uno venian varios mas y el que no estaba ilusionado con ser campeon del mundo en el 2002 era un futurologo poruqe esa seleccion jugaba de lo lindo y no dejaba jugar a nadie, Loco Bielsa veni a river que aca tenes material para hacer lo que queres.

Pero que mundial viste en el 2002??? El de water polo???

aguante RIVER :twisted:

Encima de analfabeto, vende humo.

Lo de infobae es todo chamuyo, seria muy de cagon que el kaiser abandone el barco ahora y conociendolo, ni en pedo renuncia.

Kaiser yo te banco a muerte!

Si vamos a los datos concretos…

Bielsa tiene tantos títulos en Argentina como Passarella: 3 cada uno (si le damos todo el crédito a Passarella del campeonato 89/90 cuya primera rueda fue dirigida por Mostaza y el Beto y nos dejaron a 1 punto del Rojo)

Passarella ganó el 89/90 (dirigió la segunda rueda), el Apertura 91’ y el Apertura 93’. Todos los detractores de Bielsa hablan que lo del 2002 fue la mayor vergüenza que vivieron pero para mi como hincha las mayores vergüenzas que vivió, para mí como River es más importante que la Selección Nacional las mayores vergüenzas que viví fueron las eliminaciones en primera ronda de la Libertadores contra la Mierda y los equipos bolivianos, contra el Newell’s de Bielsa y los paraguayos y contra los impresentables Caracas y Liga de Quito. Desde que el Tolo Gallego le soltó la mano no paró de fracasar por todos lados salvo en México donde ganó un torneo con Monterrey pero le fue muy mal al siguiente… de ahí en más siempre estuvo lejos de ganar algo (en Italia perdió todos los partidos que jugó con el Parma antes de que lo rajaran), comete los mismos horrores que cometía en su primera etapa cuando pecaba de falta de experiencia

Marcelo Bielsa ganó con Newell’s el Apertura 90 ganándole la final a la Bosta y prolongando un año más la sequía de los soretes de la Ribera. Además casi se convierte en el primer entrenador en ganar Libertadores y campeonato local al mismo tiempo porque ganó el Clausura 92 con Newell’s y perdió por penales contra el mejor equipo del mundo de la época, el casi inexpugnable San Pablo de Telé Santana que cuando ibas a visitarlo tenías que contar de a cuántos te hacían. Después ganó con Vélez el Clausura 98’ llegando a jugar con 5 delanteros en cancha (Pandolfi y Castromán con 16 años lo hacían de volantes). Así como a Passarella le contamos el campeonato en México a este tranquilamente le podemos contar las Olimpíadas del 2004. Para mí su única contra es que es demasiado estructurado pero si lo comparamos con Daniel Alberto es mucho más entrenador… el Passarella de la primera etapa al menos era rígido que servía para que los jugadores se rompieran el culo, esta nueva versión ni siquiera

Bielsa tiene algunas cualidades que yo no le veo a Passarella es OFENSIVO, honesto (nunca me lo imaginaría prendido en algo turbio como lo de los 16 juveniles testaferro mediante), obsesivo del laburo, audaz (quién no recuerda aquella frase tirada en conferencia de prensa “En la calle hay dos tipos de peleadores, él que pega, ve sangre y recula, y él que pega, ve sangre y va por todo… Señores, vengo de afuera y acá hay olor a sangre”) y que pone a los juveniles cuando están listos para jugar y no por directivas de ningún grupo empresario o para salvar a los responsables de los fracasos de dar la cara ante la gente de River.

Creo que lo de Passarella es un ciclo cumplido (gastar arriba de 20 palos verdes y quedar eliminados en Primera ronda sin chances en la última fecha perdiendo dos veces contra un equipo venezolano, es una de las mayores vergüenzas deportivas que yo recuerde), nos va a dar más dolores de cabeza que satisfacciones por falta de capacidad. No pasa por tener huevos o no, a veces la renuncia es un gesto de grandeza como lo fue la del Negro Astrada que vio que no se iba a ningún lado y dio un paso al costado. A mi me parece que el Kaiser tiene otros intereses a defender adentro del club que no son precisamente los de River…

Mi primera opción siempre es Ramón pero desgraciadamente hasta que no se vaya Aguilar la veo imposible, el Tolo Gallego después de aquel partido del 2000 que no quiero recordar todavía no creo que esté en condiciones de volver, el Negro Astrada considero que debe seguir haciendo experiencia en otros lados, el Enzo no quiere asumir la dirección técnica… entonces la solución que tenemos es buscar un técnica de afuera de River: ahí es donde para mi Bielsa saca una luz de ventaja sobre el resto, creo que se entendería bien con nosotros.

Mi opinión no cambia aunque gane el clásico… el ciclo de Passarella está terminado (desgraciadamente es como Ruggeri: no va a renunciar, nunca lo hizo… lo malo es que puede terminar mal con la gente de River por un desgaste innecesario)

escuche un tolo gallego??? eh?? :lol: seee

por dios no

por dios n
[/QUOTE]

prefiero mil vecees a gallego que al loco bielsa.Y si viene que le hagan un contrato con la clausula que cuando Ramón deje a Los cuervos el tienen que renunciar . :lol: :lol:

por dios n
[/QUOTE]

Dejalo en Mexico q esta muy bien…
NO lo llamen ni para ver como esta!

Vio el de basket, q Argentina salio campeon…

Passarella últimamente venía poniendo doble 5 con equipitos como Arsenal… Así que tampoco es un fanático del ataque.

Yo no lo banqué pero nunca, desde que vino hace un año sabía que esto iba a pasar, se lo dije a mi viejo incluso se lo discutí… El tiempo siempre te da la razón esta vez me la dio a mi y a Poroto.

PASSARELA BOTÓN PASSARELA BOTÓN VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!