Chau Pasarella

Quedaras en la historia como el presidente que mando a River al descenso
Te sentis mas importante que River y mostraste que heredaste una situacion complicada y tu soberbia te impíde revertirla

El lunes tenes que presentar la renunciar

Quedaras en la historia como el presidente que mando a River al descenso
Te sentis mas importante que River y mostraste que heredaste una situacion complicada y tu soberbia te impíde revertirla

El lunes tenes que presentar la renunciar

ANDATE PASSARELLA, HIJO DE MIL PUTA! BASURA!!!

Hoy cuando lo mostraron al fracasado este de JJ llorando, me acorde de

“voy a quedar en la historia por ser el tecnico que salvo a river del descenso”

HIJO DE UNA GRAN PUTA

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO DE MIERDA

El lunes? Hoy se tiene que ir el sorete este!!!

De eso y de tantas otras cosas mas que se dijeron pasaron por mi cabeza. No hay nada peor cuando se boquea tanto antes de tiempo…

Si River se va a la B, es obligación moral que renuncie Passarella, subestimó todas las situaciones, no ganó el campeonato económico, no reforzó al equipo, no salió el fideicomiso, no salió la auditoría, aumenta el pasivo, no le paga a los jugadores, llenó el club de negociados, no trajo jugadores de jerarquía que venían gratis. Parece que buscó hacer todo mal, no es que le salieran las cosas mal, buscó hacerlas mal, buscó y destruyó lo poco que le quedaba a River, sabía perfectamente la situación en la que se encontraba el club, y aún así se empeñó en hacer las cosas mal. Entonces: si River se salva milagrosamente del descenso, también debe renunciar.

"Q se vayan todos q no quede ni uno solo"♫:twisted:


Passarella es un hdp!!se creyó Dios y es un soberbio de mierda, le está pasando lo mismo q a Usandizaga en Central, estamos viviendo lo mismo, es un calco esto,un dejavu…sinceramente no lo puedo creer!

Ahora CHAU PASSARELLA??? Hace rato se tendría que haber ido ese hijo de mil putas!!!. CHAU LAS PELOTAS!!! Ahora hay que ajusticiarlo, asesinarlo.

Todos los de River de verdad el domingo, sea cual sea el resultado, tenemos que ir al hall y hacernos escuchar.

A Protestar por lo que es nuestro… Para que dejen de vaciar a la institución y manejarlo con soberbia y prepotencia, para que dejen de forrear a los socios que quieren ir a la cancha de visitante y de local, para que no le den más entradas a la barra, para que no cierren el club en días de partidos, para que paguen los que en la época de Aguilar robaron todo, pero que en esta gestión no tuvieron la auditoría que se prometió para poder denunciarlos a la justicia, para que entiendan que día a día están pisoteando la historia del Club más grande del país.

Basta de dirigentes ladrones y de técnicos cagones y mezquinos… Digamos BASTA de una vez y cuidemos a River…

"Por más vallados que nos pongan, por más infantería que nos manden, el domingo vamos a estar ahí, porque River es nuestra vida y lo están devastando

Lo peor es que si renuncia se va con la frente en alto.
Loco andate, pero con un tiro en la pierna, BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA

El viernes habría que caer al club, como minimo, ser 20.

Sin violencia pero hacerse sentir.
Lo que mas bronca me da de todos modos, que esto lo tendriamos que haber hecho hace mucho, cuando salimos ultimos por ej. y sin embargo, seguimos aguantando y aguantando, agachando la cabeza y ahora estamos aca!