Chau ortigoza

Nasarala,dijo q si ortigoza juega el cmpeonato q viene en la argentina lo hara en:Argentino,(se quedara)o ira a independiente esto es seguro,lo cual confirmó parmo,y su no juega en argentina se va a europa.Q bajón
saludos!!!

Nasarala,dijo q si ortigoza juega el cmpeonato q viene en la argentina lo hara en:Argentino,(se quedara)o ira a independiente esto es seguro,lo cual confirmó parmo,y su no juega en argentina se va a europa.Q bajón
saludos!!!

MEJOR, no es para River ese pibe. AGUANTE BERNARDELLO.

1 buena

No es jugador para river…

QUE JUGADOR BERNARDELLOOO!! TREMENDOO! SE COME LA CANCHA

Aunque me da un poco de pena, no el no poder contar con él, sino que Indesingente tenga más poder que nosotros.

y q el monumental pase a llamarse el coloso o el gigante de nuñez.
basta de rosarinos en el equipo.

No es Player para RIVER . que le vaya bien :smiley:

idem

Hablo de Bernardello tmb…el pibe ese me gusta, igual le va a pesar mucho la camiseta de River!!

no me importa porqe yo de argentino quiero a caruzzo y de 5 lo prefiero a bernardello

Mira que jugar en Newells es distinto que jugar en Argentinos. Aunque es verdad, puede llegar a pesarle como le pesa a casi todos, esperemos que no, primero que nada…esperemos que venga alguien como REFUERZO, no como RELLENO.

habrá que ir por bernardello

Me gustaba pero tampoco me voy a morir por Ortigoza…:roll:

no es para River

Que jugadorazo Ortigoza… Para mí si que puede rendir en River.

Si le dan confianza y le respetan el puesto puede resultar muy buen jugador.

Que haya fracasado Oberman no quiere decir que Ortigoza fracase.

Ojalá venga.

me importa un carajoo

otra vez negociar con Lopez?? no basta por favorr, me va a decir q no hay un buen 5 en las inferiores lpmqlp!

hay q traer lideres no jugadores q no sabes como van a rendir!

A bernardello lo compro el mismo grupo empresario que trajo a salcedo. (eso tengo entendido)
asi q no habría que negociar con el demente delincuente