CHAU OJEDA Y ROSALES!!!!!!!

SI ala mierda ya con estos mediocres del orto, hay que empezar hacer una limpieza para mi se está encontrando el equipo de a poco todo lo que era oscuro se esta empezando a aclarar… espero que pipo no ponga nunca mas a Ojeda, y Rosales peor de todos los muertos, con el muñe el ogro y el tigre tenemos que hacer desastre arriba muchachos, y obvio Barbossa al arco de una. A ver quienes son los que se suman a mi pedido…

SI ala mierda ya con estos mediocres del orto, hay que empezar hacer una limpieza para mi se está encontrando el equipo de a poco todo lo que era oscuro se esta empezando a aclarar… espero que pipo no ponga nunca mas a Ojeda, y Rosales peor de todos los muertos, con el muñe el ogro y el tigre tenemos que hacer desastre arriba muchachos, y obvio Barbossa al arco de una. A ver quienes son los que se suman a mi pedido…

Por supuesto q me sumo!

A VER, VEAMOS, YA SACAMOS A:
OJEDA
ROSALES

QUIEN FALTA?

AHUMADAAAAAAA!

y EQUIPOO IDEAL = D
:wink:

limpieza ya,primero el “capitan del fracaso” ahumada,archubi,rosales,ojeda,fernandez,etc…

Me canse de analizar a estos tipos, solo me resta decir, que me sumo al pedido. Basta de jugadores mediocres!

sumo otros:

chau ahumada, cabral, archubi, galmarini, vega

Falta Abelairas, Villagra también.

No se si Galmarini y Vega entren en la lista, para mi los tranferibles son:

Ojeda (principalmente)
Cabral
Archubi (también principalmente)
Rosales

Pero el tema es a quién se los encajás?

tenes razon. y nos estamos olvidando de barrado y robert flores

Siempre aparece algun boludo a quien encajarle… las basuras de un hombre son tesoros para otros…

a los otros los puedo seguir bancando un poco mas, despues de todo, abelairas, ojeda, villagra, ferrari y ahumada… varias veces jugaron bien, pero rosales NUNCA

CHAU ROSALES

Coincido contigo, pero a Vega no lo sacaría por ahora.

yo si. mas que por el nivel de vega (que realmente no demostro debido a las pocas chances) a mi me gusta que el arquero suplente sea un pibe del club. Y por lo que dicen tanto marinelli como chichizola son buenos proyectos.

p/d: veo que estas saludando por los cumples, el mio fue el domingo :stuck_out_tongue:

dah, yo me ilusione al entrar al post que ya se ivan de River :frowning:

Si bien Vega es un arquero de equipo chico, creo que dentro de las pocas chances que ha tenido, mal no lo ha hecho tampoco, más aún teniendo en cuenta el rendimiento de Ojeda. Así que por un cuento de un poco más de experiencia y de oportunidades, en este momento prefiero a Vega de suplente. En los demás coincido!.

PD: Jaja, no tenia idea que estuviste de cumpleaños, Feliz Cumpleaños atrasado!!. :mrgreen:

Estoy con vos, pero te falto sacar del plantel a Archubi

Con respecto a lo de Rosales…este tipo desde la salida del delantero con sus “piernas” de madera…o mejor dicho la jirafa de Abreu…empezo a ocupar su lugar…no me refiero a su lugar en la cancha ya que no es de su mismo puesto…
A lo que me refiero es que ahora ocupa su lugar…que es el del PEOR del equipo lejos…
Vamos a ver…hace dos o tres años que esta en River…y el unico partido que a todos los hinchas de River nos quedo en la memoria que jugo bien fue contra boca en su cancha y depsues de ahi nada mas…
Lo mas triste es que cada tecnico que viene lo pone como titular…por eso ahora si el ogro se llega a poner bien a punto y aguantar los 90 minutos adios a la titularidad de este pecho frio porque encima no solo juega horrible, no pone ganas, no gambetea a nadie, no le gana a nadie en velocidad (y eso que dicen que es su principal caracteristica), no tira centros buenos…en fin una lagrima…
Y otra cosa como River al jugar dos torneos en algun momento va a tener que empezar a rotar, cuando el ogro no juegue de titular, en eso puesto prefiero poner a un pibe de inferiores antes que a Rosales…

Y si…es larga la lista eh!

Cabral, Archubi, Abelairas tambien…no pueden seguir robando en River…

La lista de delincuentes que hay en este plantel es larga, no los quiero ver más en River.

Pd: feliz cumple Juan Miguel, lo leí más arriba :mrgreen: