Chau, Ojala que te vaya mal .

Cuanto hace que pedíamos LIMPIEZA.

Y todavía hay algunos que quieren negociar de los que tengo temor de no venderselos a nadie.

Desde la espectativa que generó puede ser…pero por la relación partidos jugados/rendimiento, para mi el peor fue por escándalo Cabral, el tipo que más tristezas me dio adentro de una cancha. Y a ese tampoco lo trajimos por chirolas eh…

que decepcion ese rolales, dios mio

chauu facundo gol en contra quiroga, puto de mierda te quiso traer river dos o 3 veces y te hacias el importante, el gran defensor europeo…y cuando de alemania te rajaron como un perro viniste aca, pero con la obligacion de que river te compre el pase…sos un hijo de re mil puta con todas las letras…

Claro, se puede analizar de dos maneras: La peor contratación y el peor jugador contratado, que parecen la misma cosa pero no lo son… El primer caso sería Rosales y el segundo sería Cabral…

vuelvo a preguntar… Sanchez todavia esta en el plantel? al que me responde le mando la punta con Archubi para conseguir maconia… vieron, para algo servia este inutil.

si te contesto , por mas que sea mentiras , me mandas igual???:mrgreen::mrgreen:

Sí, pero no le quitemos méritos al presidente:twisted:, hacía años que veníamos soportando que presidente y técnicos sean el agua y la mierda, hoy parece que tiran para el mismo lado.

Eh? :expressionless:

Adios soretes…

Jajajajajjaj

Suerte muñe, vos si te la merecés

El peor de todos es Cabral, sin dudas.

eh no estaba tan errado cuando lo veia al puto shon y archubi parecidos ,es mas esa imagen (obra de arte) es mia ja.

yo lo bancaba a quirogaa jaja , lo peor es q lo sigo bancando. Xd

se fue MR7 en serio???

:lol::lol::lol::lol:

cuanto nos costó? se fue libre?

El peor es Cabral, sin dudas. Ahumada tuvo 2 o 3 partidos buenos, cabral ni 1 !!! Este tipo nos hizo perder de 8 a 12 partidos por errores que cometio el, solito solito.

QUE TE VAYA COMO EL ORTO HIJO DE PUTA, QUEBRATE TIBIA Y PERONE LA RE CONCHA DE TU MADRE

Ojala les vaya mal a todos estos hijos de puta, ladrones de mierda, ojala pierdan toda la guita que le robaron a River, hijos de puta

Rosales la reconcha de tu madre, hijo de puta, ojala no te recuperes nunca del desgarro eterno que tenes!!!

Ahumada, tuviste la suerte de coincidir con la peor dirigencia de la historia, sino estarias atendiendo un kiosco hijo de puta

Gayardo, anda a jugar al Argentino A, hijo de puta, ojala no vuelvas a pisar mas River

Cabral, feo de mierda!!! ojala desciendas con todos los equipos que juegues y no te paguen en ninguno la concha de tu hermana, andate con Aguilar, hidalgo y Simeone a la reconcha de tu hermana

:evil::evil::evil:

Los unicos a los que no puteo son a Nico Navarro y a San Martin

Chau Manga de ladris…No vuelvan MAS!

Qué lindo es ver que todos estos soretes fracasados hijos de puta se van. Chau manga de inútiles, pudranse.

Chau soretes. Su salida es positiva para el equipo. No vuelvan nunca mas.