Chau, Ojala que te vaya mal .

MANGA DE VAGOS HIJOS DE RE MIL PUTA!!!
COMPLICES DE TODO LO QUE NOS PASA, LADRONES, QUIEREN COBRAR LO QUE NUNCA TRABAJARON!!!
OJALA SE VAYAN Y NO PUEDAN JUGAR EN OTRO LUGAR, Y LA GENTE POR FAVOR QUE NO SE OLVIDE!!!

AHJJ!!!
ME DESCARGUÉ!

CHAU MUCHACHOS;)

Chau hijos de putas!

:lol: :lol: :lol: :lol:

ahumada ajala q te agarre hemorroides de tanto taco, hijo de puta

Ah jugaban en River estos :roll:

P/D:Que se vayan todos a la reconchinchisima madre que los recontraremil pario hijos de la gran puta,me descargue :smiley:

Coincido totalmente ojalá les valla mal en el resto de su carrera futbolistica a todos estos hijos de putas.

PASEMOS A UNA NUEVA ERA LA PUTA MADREEE

??

A Rosales lo único que se le puede desear es que tenga una lesión que no le permita volver a jugar, de corazón.

:lol:8|8|8|

Pero en River Mauro “desgarro” Rosales vivió lesionado…mucha diferencia con lo que pedís no hay :lol:

Que les valla como les valla, a mi me da igual. Ya es una enorme alegria no verlos mas en River.

Gracias por hacer lo mejor desde que estan en River.
Irse a la recalcada concha de su hermana!

Rosales terminó por lejos siendo la peor contratación de la década, es el rey de todos estos hijos de puta… Del resto nadie esperaba que sean buenos o que rindan…

Nunca mas,Ahumada.

Jugadoraso para equipo chico. Tiene menos marca que Villagra y pretendia ser el 5 de River.

Yo esperaba algo más de Galmarini.

El tema es que Rosales no solo la descosió en NOB sino que fue jugador de selección, y con merecimientos para ser convocado en su momento… A Galmarini lo respaldaba en su curriculum simplemente un par de temporadas regulares en Tigre…

Chau soretes!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CHAU LADRONES HIJOS DE REMIL PUTASSSSSSSSSSSSS

Que bien tantos años esperando este momento, Cappa se gano mas mi cariño :lol::lol: