Chau Nokia te recordaremos con cariño (?)

Las encuestas siempre dan diferente nadie tiene la verdad absoluta en esto, de todas formas no hay tanta diferencia comparado con el 60% de Android o el 30% de iOS y Nokia desde hace 7 años que dejó de ser el numero 1.
Yo nombre a Chile y Perú junto a Colombia como Sucursal Sudaca del consumismo norteamericano, pero la estadística era de Colombia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boludo, que tenés contra los hipters… yo hago todo eso…:cool:

Lo que no entiendo es se va a seguir llamando Nokia o pasa a llamarse Windows Phone?

¿Por?

Totalmente de acuerdo… el mejor celular que tuve en mi vida fue ese… me lo cambie porque todos tenian whats app y no me querían mandar mensajes los hdps :lol:

Yo conozco el z10 y el q5, el z10 en mayor profundidad porque mi viejo se lo compro afuera en un viaje hace poco. El telefono anda bien, es básicamente un iphone en tamaño de telefono y pantalla. El sistema operativo BB10 es una masa, rápido y liviano, y con full multitasking, pero la falta de aplicaciones es tremenda, tiene mucho menos incluso que los telefonos con BB6 o BB7. Se le pueden instalar las aplicaciones de android 2.3 eso si (y pronto tambíen de android 4.1), pero el proceso es bastante engorroso y tenes que ser mas o menos un hacker para hacerlo, entonces para el usuario medio es lo mismo que nada.

Si hicieran un acuerdo con Google y se pudieran bajar e instalar en forma directa todas las aplicaciones android que hay en “Google Play”, creo que tendría muchísimo mas mercado (porque solucionan el principal punto débil), pero por ahora las ventas del Z10, Q10 y Q5 vienen mal. Tampoco ayuda que estan cobrandolos caros.

Pero vos no sos puto, esa es la diferencia

porque te esta verseando desde el vamos en una pregunta simple, ¿que mierda es alianza para la investigación móvil?

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

No sé, desde que es fan de farsantes me parece que la puerta del closet se le empezó a abrir sola

Ah, sí. Pero que los hombres me verseen no es una novedad. Ya deberías saberlo…

yo no te verseo, yo te quiero dar así de una nomás pero sinceramente (?)

jajajaaa me hiciste reir, cordobés culiao.

Ex Ceo de Nokia crea Newkia para fabricar el esperado Nokia con Android

El que fuese el CEO de Asia y Pacífico de Nokia, Thomas Zilliacus, ha anunciado su marcha de la compañía, algo muy normal cuando una empresa pasa a manos de otra. Lo que nadie se esperaba es lo que el consejero ha decidido hacer, y es que sus intenciones para el corto plazo es fundar Newkia, una nueva compañía, para tener un terminal con la tecnología de la legendaria compañía con el sistema operativo que tanto nos gusta, quizá tengamos una oportunidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lastima, son un caño los nokia, el 1100 es la gloria de las glorias