Chau Nokia te recordaremos con cariño (?)

Tengo un Nokia 1100 guardado, me falta cargador así lo pruebo su funciona.

Fuera de el 1100, jamás me gusto Nokia. Tenían un hardware de mierda la mayoría

Nokia le daba pelea a iPhone? bbbbbbbbbbbbbwwwwwwwaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Justamente cuando aparece el primer iPhone los nokia pasaron a ser pisapapeles. Y eso que mi primer cel fue un N93… lo único bueno que tenía era la cámara de fotos…

Puede ser que dentro de cierto tiempo, empiece a fallar? Por ej, 2 años.

Mientras mi lumia 920 siga funciona como ahora y se vaya actualizando, todo bien.

Mi celular actual es un Nokia 1100 xq me la banco. Aguante la linternita y la viborita.

Graciela ‏
@NokiaSoporte Buen día. Entiendo que Micorsoft compró Nokia. ¿Cambiará en algo el soporte técnico?

Nokia Soporte ‏@NokiaSoporte
Hola, no te preocupes los servicios de soporte técnico no cambiaran por esta nueva alianza para la investigación móvil. ^AB

Ya hace mas de 6 años de eso, y seguramente seas un fanboy y eso te quita objetividad, aunque hasta hace un año cuando Nokia seguía insistiendo con su Symbian era el último orejón del tarro y no estabas muy errado en tus palabras, pero desde mediados del año pasado cuando se abocó de lleno a WP le comió un pedacito de porción de torta a todos sus competidores, sobre todo al moribundo BB. En latinoamérica WP es el 2do sistema mas usado detrás de Android, y no por la prohibición de comercialización de iPhone en Argentina, de echo en Colombia, que junto con Chile y Perú son una sucursal del consumismo Yankee, acapara mas del 25% del mercado y a nivel mundial de a poco se hacia espacio en los primeros lugares de las grandes marcas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por favor los nokia lumia son la cosa mas nefasta que hay en el planeta

Si no querés pasarla mal, metete de lleno con Samsung. Conozco a más de 10 personas que tuvieron distintos problemas con Motorola. Sin ir más lejos, mi mejor amigo se compró el que supuestamente era irrompible y que podías meterlo bajo el agua. Primer día, un golpe… se hizo mierda la pantalla. En Motorola, que no le cubría la garantía, le dijeron que tuvo mala suerte.

Me habían advertido de los problemas que traían estos celulares y hace un año, en la duda entre un Motorola y un Samsung (que nunca me falló) opté por el primero porque por fuera tenía más pinta. A los tres meses un botón del tablero principal se tocaba solo, parecía que había un falso contacto. Cada cosa que hacía con el celular era una lucha por este botón que me abría una ventana que no quería. Bloquearlo, “limpiarlo”, desbloquearlo a cada rato, tooodos los días. Busco en google, pongo el modelo del celular, el problema y… muchísima gente con el mismo problema; error de fábrica.

Cuidate, no a Motorola.

Todo bien, pero te recuerdo que vos dijiste que Nokia era el único de los no android que le batallaba a iPhone, lo que vos decís ahora yo no te lo discuto. Lo que si no concuerdo es con lo que posteaste anteriormente. Eso nada mas. Lo que pasa es que todos los smarts de hoy en día fijan como target superar a iPhone porque es REFERENCIA, entonces a eso hay que imitar, y posiblemente superen las prestaciones de los productos de apple. Pero es como todo, no se puede comparar un Rolls Royce con un Fiat Punto.
Y convengamos: Microsoft le tiró a Nokia el último salvavidas para salvar la marca, que si seguía con la pedorretada monstruosa que era Symbian se hundía.

Blackberry va por el mismo camino, aunque no exactamente por los mismos motivos. El BB10 es un muy buen sistema operativo, pero la falta de aplicaciones para el mismo es tremenda, y eso lo hace inutil para la mayoria de los usuarios.

Vi el ultimo smart de BB y la verdad que de pinta está muy bueno, no se si lo fabricarán acá pero (aparentemente) promete, al igual que el de Nokia.

no jodamos microsoft le tiró un salvavidas de plomo, con el wp perdió cualquier cantidad de mercado y terminó comprando la empresa mucho más barato de lo que le salia antes de boludear con wp. No al pedo cerraron todos los proyectos de sistemas libres que tenía la empresa

Si, coincido.

wp tiene un 3% a nivel mundial, pelea por ver cual es más intranscendente.

Pd: En argentina, chile y brasil esta tercero

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

:lol: estas hasta los huevos piguyi

Samsung entonces jeje. Gracias por el consejo, Frank. :wink:

el 24 de setiembre se presenta el primer motorola que se hace desde que google los compró (sería el primer google phone :P)

'ta que te parió, ahora me hiciste dudar. :mrgreen:

Pero claro que le da batalla, de echo tener el segundo lugar en Latinoamérica es ganarle, aunque a nivel mundial todavía esté lejos.
Comparto tu comparación con Rolls Royce, es un lujo pero sigue siendo solo un auto(celular) y muy caro, Nokia = Fíat Punto, accesible, lindo, pero por dentro es un carrito a rulemanes.

WP como SO móvil lleva poco mas de 1 año en el mercado mundial(WM no cuenta) contra mas de 6 de reinado de iOS después desbancado por Android, es un recién llegado en el sector y tener mas de 5% del mercado mundial es todo un logro, todavía quedaban pulir algunos aspectos que dudo que Microsoft ahora lo haga, Nokia tenía potencial, Nokia Maps, la cámara, eran cosas en la superaba a todos, pero como dije la compra fue una sentencia de muerte.

PD: Sudamerica es tiene mas países y los porcentajes por los que en estos es 3ro son inferiores a los que esta 2do.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

primero no tiene más del 5% en un año tiene 3 y agarró al uno en venta de dispositivos le puso su SO y lo mató literalmente.
Segundo vos nombraste chile por eso puse que ahí esta tercero