Chau Maestro!

Rubens Sambueza, quien no era tenido en cuenta por Daniel Passarella en River, llegó a México para sumarse a los Pumas de la UNAM. El mediocampista estará a préstamo por un año en el club azteca, que tendrá una opción de compra.

Vengo con todas las pilas puestas para sumar y quiero que todo salga bien. Estoy muy contento por la posibilidad que me dan y ojalá que pueda hacer muchos goles para apoyar a este equipo en sus objetivos”, señaló Cañito.

Quiero disfrutar este fútbol, que lo veía en Argentina porque me gusta mucho”, manifestó Sambueza, quien aseguró que le va a costar adaptarse: “Allá no hay mucha altura y no estamos acostumbrados. Creo que los primeros meses van a ser difíciles”.

Siempre igual este tipo, que caradura! Pero, bueno, al menos no lo vamos a tener que soportar mas.

Rubens Sambueza, quien no era tenido en cuenta por Daniel Passarella en River, llegó a México para sumarse a los Pumas de la UNAM. El mediocampista estará a préstamo por un año en el club azteca, que tendrá una opción de compra.

Vengo con todas las pilas puestas para sumar y quiero que todo salga bien. Estoy muy contento por la posibilidad que me dan y ojalá que pueda hacer muchos goles para apoyar a este equipo en sus objetivos”, señaló Cañito.

Quiero disfrutar este fútbol, que lo veía en Argentina porque me gusta mucho”, manifestó Sambueza, quien aseguró que le va a costar adaptarse: “Allá no hay mucha altura y no estamos acostumbrados. Creo que los primeros meses van a ser difíciles”.

Siempre igual este tipo, que caradura! Pero, bueno, al menos no lo vamos a tener que soportar mas.

Ahhhh, iba a pilas!!! , pero avisen!!! con razón… ya se entiende todo :twisted:

Que risa que me da, ni empezo a jugar y ya se atajar “los primero meses van a ser dificiles” :lol:

Acá en River se le sulfataron las pilas a este hijo de puta…

Ojalá que la rompa allá y que no vuelva nunca mas este muerto…

Que pendejo pajero por favor…

Me parece que el pajero sos vos, por tu firma abajo de la de Marky :slight_smile:

Me parece que el pajero sos vos, por tu firma abajo de la de Marky :
[/QUOTE]

:evil: :evil:

:oops: :oops: :oops: :oops: Pero está bueno ese gif o no?

Me parece que el pajero sos vos, por tu firma abajo de la de Marky :
[/QUOTE]

:evil: :evil:

:oops: :oops: :oops: :oops: Pero está bueno ese gif o no
[/QUOTE]

Si, esta bueno. Tranqui, fue una joda nomas.

yo no se…estos prestamos…son todos para exclarecer gastos…onda…limpian capital con todo esto…PARA mi!!!

Eh? no entendí lo que quisiste poner.

Eh? no entendí lo que quisiste poner
[/QUOTE]

claro…para mi que todos esos “prestamos” llevan otras cosas por abajo…onda…plata de por medio…tratando de limpiar capital para que no salte en los registros del club…no es muyy facil de explicar mi postura jajajaja

SEEEE…Al fin!, un muerto menos! lastima que solo lo prestamos…

Lo de Sambueza y Villagra es un buen ejemplo de que DAP no tiene uñas para guitarrero. Villagra es diestro y nunca tendría que jugar de lateral izquierdo. Lo vi en un par de partidos que pasaron aquí y tenía la cancha al revés.

Sambueza no se sabe a qué juega, parece que no le explicaron que la pelota es redonda y tiene que pasársela a sus compañeros.

Ferrari es un buen lateral, veloz y con buen manejo de pelota, se proyecta bien al ataque y hasta juega de 8. Se pierde en la confusión general.

Farías es hoy lo mejor que tenemos en la delantera. Hizo 42 goles en 80 partidos en River y podría hacer más si tuviera un mediocampo más firme y creativo. No merece que lo estén puteando todo el tiempo.

El problema de River hoy es:
a) Defensores centrales que no agarran a nadie. Es fácil hacerle goles a River (ej.: Caracas), un verdadero colador.
b) Flanco izquierdo muy flojo: Villagra (diestro y perdido), Zapata, Sambueza (confusos e inexpresivos).
c) Medio campo: no recupera la pelota y no crea jugadas de gol; algunos se matan corriendo, pero desperdician jugadas, pierden la pelota y ceden contraataques.
d) No hay patrón definido de juego; no se juega a una cosa ni la otra. Son once tipos con ganas de hacer algo, pero no saben bien qué. Rifan la pelota todo el tiempo.
e) No hay jugadas claras de gol; la pelota no le llega redonda a los de adelante. Hacemos pocos goles y nos hacen goles a los 46 del 2do. tiempo.

Los partidos los ganan o pierden los jugadores que salen a la cancha. Está claro que DAP no tiene pasta de DT y no sabe cómo hacer jugar a un equipo.

Además, parece que ya ni sabe lo que dice: que se vaya sin cobrar, como prometió, no es alivio para nadie. Lo que la gente quiere es que se vaya de River campeonísimo y cobrando mucha guita.

No hace falta un elenco de estrellas para salir campeón (ej.: Gremio, Boca, Once Caldas, Internacional), basta tener un equipo bien armado y que sabe lo que hace. DAP no es el conductor que River necesita (ahora quiere que se queden los jugadores que hasta ahora no supo aprovechar).

Basta de excusas y basta de teatro, DAP.