Chau Kily.

El Kily González, separado del plantel de Central

Lejos de la punta (a 18 de Atlético de Rafaela) y apurado por las derrotas, la última ante Deportivo Merlo como visitante, Rosario Central deambula sin rumbo fijo en la B Nacional. Y, en 15 días como técnico de la Academia, Omar Palma tomó hoy unas de las decisiones más complicadas para cualquier DT: separó al Kily González del plantel. Lo definió esta mañana por “razones futbolísticas” y el encargado de comunicárselo al histórico volante de Central fue Gonzalo Belloso, el manager del club, quien le pidió que se tome “dos o tres días” para definir cómo sigue su contrato.

Seguramente, se veía venir el Kily esta decisión. Ayer, Palma había separado del equipo titular a él, a Luciano Figueroa y al arquero Jorge Broun, tres jugadores que supieron defender los colores del Canalla en la A. El técnico había avisado que no le temblaría el pulso (“Mi compromiso es con la gente de Central. El que esté en condiciones de hace lo que digo, estará”, había dicho) y hoy lo terminó de demostrar.

El diario La Capital de Rosario explica que “si bien la noticia fue comunicada oficialmente hoy, el ex volante de la selección ya vendría procesando desde hacía varios días la posibilidad de que eran sus últimas horas en el club. No obstante, trascendió que al jugador le habría molestado que no sea el propio Palma el encargado de transmitirle la información”.

Así, con esta decisión sobre la mesa, sólo habrá dos opciones para el Kily: rescindir su contrato que vence a fines de junio o seguir entrenándose separado del plantel profesional. ¿Qué pasará con Broun y Figueroa, los otros señalados por Palma ayer? Por ahora, seguirán entrenando con el resto de sus compañeros, aunque están descartados para el choque del domingo frente a Chacarita. Tuvieron una charla con el DT pero el golpe no fue tan duro como para el Kily

FUENTE

El Kily González, separado del plantel de Central

Lejos de la punta (a 18 de Atlético de Rafaela) y apurado por las derrotas, la última ante Deportivo Merlo como visitante, Rosario Central deambula sin rumbo fijo en la B Nacional. Y, en 15 días como técnico de la Academia, Omar Palma tomó hoy unas de las decisiones más complicadas para cualquier DT: separó al Kily González del plantel. Lo definió esta mañana por “razones futbolísticas” y el encargado de comunicárselo al histórico volante de Central fue Gonzalo Belloso, el manager del club, quien le pidió que se tome “dos o tres días” para definir cómo sigue su contrato.

Seguramente, se veía venir el Kily esta decisión. Ayer, Palma había separado del equipo titular a él, a Luciano Figueroa y al arquero Jorge Broun, tres jugadores que supieron defender los colores del Canalla en la A. El técnico había avisado que no le temblaría el pulso (“Mi compromiso es con la gente de Central. El que esté en condiciones de hace lo que digo, estará”, había dicho) y hoy lo terminó de demostrar.

El diario La Capital de Rosario explica que “si bien la noticia fue comunicada oficialmente hoy, el ex volante de la selección ya vendría procesando desde hacía varios días la posibilidad de que eran sus últimas horas en el club. No obstante, trascendió que al jugador le habría molestado que no sea el propio Palma el encargado de transmitirle la información”.

Así, con esta decisión sobre la mesa, sólo habrá dos opciones para el Kily: rescindir su contrato que vence a fines de junio o seguir entrenándose separado del plantel profesional. ¿Qué pasará con Broun y Figueroa, los otros señalados por Palma ayer? Por ahora, seguirán entrenando con el resto de sus compañeros, aunque están descartados para el choque del domingo frente a Chacarita. Tuvieron una charla con el DT pero el golpe no fue tan duro como para el Kily

FUENTE

siempre fue un asco de jugador, mas inflado q mirta wons

El próximo es el vende humo de Figueroa

Qué feo ver tan mal a Central. Se merece estar en Primera más que unos cuantos equipuchos de mierda que hay caso de Arsenal, Quilmes, Olimpo…

Pero esta jugando en el nacional b, me parece extremo. Hay que ver que hay detrás de todo esto al parecer es un lider negativo…

No obstante, trascendió que al jugador le habría molestado que no sea el propio Palma el encargado de transmitirle la información”.

Si se lo llegaba a decir el negro este lo cagaba a trompadas

que se retire ya.

Lo que le pasa a Central nos va a pasar a nosotros si descendemos. En ese sentido, tengo un cagazo tremendo pese al buen momento que tenemos.

Jajaja mira las cosas que decis. RIVER no es Central.

Y eso que carajo tiene que ver? Vos te pensás que Ferrari por jugar en una liga supuestamente menor va a dejar de ser un peaje automático?

Que feo central se queda otro año mas en la b no?

Y encima el promedio no es de los mejores.

El Kily es nefasto. Ojala que Central levante un poco y por lo menos llegue a la promocion, es muy grande para la B nacional.

Lo separaron por ser un lider negativo que no aportaba nada,algo parecido a lo que nos pasaba con el Burro a nosotros.

Merquero.

Igual me gustaba antes. Jugadores de Central: Figueroa, Méndez, Braghieri, Broun, Danelón, Biglieri, Rivarola. Todos jugadores de Primera, aunque para equipos mediopelo claro está.

Otro que GAYardo debe ser…

Se arrastra el Kily… con los otros 2 me parece una injusticia, no tengo dudas que el arquero se pudo ir de ese club porque en primera atajaba bien, y Figueroa roto y todo podria jugar en algun equipo mediopelo de alguna liga mediopelo de europa, y sin embargo siguen bancandose la situacion de Central… ojala Aimar, Saviola, Cavenaghi y cia hubiesen puesto la face como estos muchachos…

Miren el promedio de central. Con tres puntos menos estarían en promoción.

Que locura seria ver a Central en la B Metro, se lo imaginan recibiendo a Acassuso en el Gigante? Me parece que desaparece medio Rosario ese dia :lol: