Chau JP

El aspirante a presidente, ehh digo el tecnico de River, ehhh, mejor dicho Passarella , confirmo que Carrizo Sad y Bellu Smile se van en Junio, porque los piden mucho de Europa.

Y con eso que Daniel??? Porque los piden entonces los tenes que vender???

Nos quedamos sin arquero y sin enganche ,asi que el proximo campeonato peleamos el descenso :evil:

El aspirante a presidente, ehh digo el tecnico de River, ehhh, mejor dicho Passarella , confirmo que Carrizo Sad y Bellu Smile se van en Junio, porque los piden mucho de Europa.

Y con eso que Daniel??? Porque los piden entonces los tenes que vender???

Nos quedamos sin arquero y sin enganche ,asi que el proximo campeonato peleamos el descenso :evil:

rezemos por que PORFAVOR hagan compras DECENTES!
otro año más de fracasos? NO PORFAVOR!

lamento comunicarte que dijeron que NO van a hacer compras, que van a usar a los pibes!

lamento comunicarte que dijeron que NO van a hacer compras, que van a usar a los pibes
[/QUOTE]

bueno… entre traer refuerzos tipo zapata, patiño etc

mejor los pibes no?

lamento comunicarte que dijeron que NO van a hacer compras, que van a usar a los pibes
[/QUOTE]

bueno… entre traer refuerzos tipo zapata, patiño etc

mejor los pibes no
[/QUOTE]

entre traer refuerzos como zapata, patiño, fede dominguez etc,

mejor el utilero, el que corta el pasto, el que pinta las lineas de cal etc etc

:lol: :lol: :lol:
:lol:

entre traer refuerzos como zapata, patiño, fede dominguez etc,

mejor el utilero, el que corta el pasto, el que pinta las lineas de cal etc etc

Una verdadera lastima que se vaya Carrizo, despues de mas de 10 años sin ver un arquero como la gente por fin crei que podiamos tener uno decente, pero esto es lo que se logra con una mala admistracion y un pesimo presidente…

Cheeeeee…el mono Burgos era bueno o por lo menos a mi me gustaba. :lol:

lamento comunicarte que dijeron que NO van a hacer compras, que van a usar a los pibes
[/QUOTE]

bueno… entre traer refuerzos tipo zapata, patiño etc

mejor los pibes no
[/QUOTE]

entre traer refuerzos como zapata, patiño, fede dominguez etc,

mejor el utilero, el que corta el pasto, el que pinta las lineas de cal etc et
[/QUOTE]

jajajajajja :lol: :lol:

Era bueno pero no se puede comprar, hoy cuando vez un mano a mano o un cabezaso adentro del area dirigido al arco no sentis el gol hasta qe entro toda la pelota, este carrizo saca todo

Burgos seria bueno como tipo, seguro una excelente persona.
porque si hablamos de sus dotes de arquero…ay… :roll:

lamento comunicarte que dijeron que NO van a hacer compras, que van a usar a los pibes
[/QUOTE]

bueno… entre traer refuerzos tipo zapata, patiño etc

mejor los pibes no
[/QUOTE]

lo q pasa es q esos pibes juegan 6 meses en river y despues los venden, y a armar otro plantel desde 0.

de todas maneras Burgos tuvo una actuación vs el Sporting Cristal en la Copa del 96 que Carrizo no tuvo vs. el Caracas… esa noche en Lima debimos habernos comido una goleada histórica, y fue solamente 2-1, muy “levantable” para el partido de vuelta.

Burgos era tecnicamente medio pelo, pero tenía una personalidad tremenda…
:wink:

el único arquero que creo que tiene mucha personalidad, aunque le hacen goles boludos a veces es Lucchetti, es al que traería yo …

pero… estando estos hdp capaz terminamos dejando a Leyenda como titular :lol:

coincido, luchetti a pesar de tener errores boludos es de lo mejorcito que hay el futbol argentino

les dejo una alineacion de junio, para mi:

----------------Ojeda :shock: -----------------------
ferrari------tuzzio------tano()------------villagra (¿?)
---------------------leo--------------------------------
augusto fernandez----¿?(buonanote)-------castro (dios quiera)
----------------rosales------------------¿? (ruben)

adhiero: me gustaria que juegue cebolla por algun lado

coincido, luchetti a pesar de tener errores boludos es de lo mejorcito que hay el futbol argentino

les dejo una alineacion de junio, para mi:

----------------Ojeda :shock: -----------------------
ferrari------tuzzio------tano()------------villagra (¿?)
---------------------leo--------------------------------
augusto fernandez----¿?(buonanote)-------castro (dios quiera)
----------------rosales------------------¿? (ruben)

adhiero: me gustaria que juegue cebolla por algun lad
[/QUOTE]

ferrari seguro q tamb se va, ojala q no. y hace un tiempo matias habia dicho q si no ganamos nada, iba a ser dificil retener algunos de los refuerzos de enero. no creo q se haya referido a rivas.

coincido, luchetti a pesar de tener errores boludos es de lo mejorcito que hay el futbol argentino

les dejo una alineacion de junio, para mi:

----------------Ojeda :shock: -----------------------
ferrari------tuzzio------tano()------------villagra (¿?)
---------------------leo--------------------------------
augusto fernandez----¿?(buonanote)-------castro (dios quiera)
----------------rosales------------------¿? (ruben)

adhiero: me gustaria que juegue cebolla por algun lad
[/QUOTE]Jajajaja :lol: :lol: :lol: Vos te pensas que el kaiser los va a poner a buenanote :lol: castro(?) ruben y rosales juntos?

Mira, si me prometen que se van Aguilar, Israel, Diaz, y Pasarella, por mi que desmantelen el primer equipo

coincido, luchetti a pesar de tener errores boludos es de lo mejorcito que hay el futbol argentino

les dejo una alineacion de junio, para mi:

----------------Ojeda :shock: -----------------------
ferrari------tuzzio------tano()------------villagra (¿?)
---------------------leo--------------------------------
augusto fernandez----¿?(buonanote)-------castro (dios quiera)
----------------rosales------------------¿? (ruben)

adhiero: me gustaria que juegue cebolla por algun lad
[/QUOTE]Jajajaja :lol: :lol: :lol: Vos te pensas que el kaiser los va a poner a buenanote :lol: castro(?) ruben y rosales juntos
[/QUOTE]

si, porque es lo unico que hay, y seguramente si traen a castro el kaiser pondria un poco de su dinero para tener algun porcentaje :twisted: , asi que ese seguro, si farias se va el unico que queda del banco es ruben y el borracho que supuestamente se iria en julio, rosales es fija, buonanotte segun OLE decia que lo estaban preparando para julio de 2007

hay que vender para no terminar el año con deficit

PD: me entere que el kaiser pidio a barrientos y ervitti, olvidense de buonanotte