Chau ilusión

era sabido que no iba a venir, espero que le valla bien haci vuelve a la seleccion pronto!

que se vaya a vivir a una mansion en escocia el pelotudo este, ahumada tambien me puede chupar bien la garcha…me fastidian estos giles que se ponen el cassette cuando hablan de amor a River, y cada vez que pueden lo viven postergando…VAMOS LOS PIBES!!!..estos boludos que no vuelvan mas.

es la verdad pero en el tema de “LA GRAN INCOPORACIÓN DE RIVER” tiraron tanta fruta q uno de los nombres era el de pablito.

q no va a venir hasta los 40 :@

va volver cuaqndo no pueda jugar mas

uh… see… lo dice quien tomaba la mamadera por poco en el 96… lo q debés saber de fobal debe ser inmEnzo

Aimar tuvo su racha de lesiones feas en el trayecto Valencia-Zaragoza… peor no puede estar… lo único que le queda es dejar de lesionarse, ponerse bien, jugar 3 años a gran nivel en el Benfica y terminar su carrera en River ya teniendo un buen tiempo de continuidad sana, y al mas alto nivel competitivo, si tenemos en cuenta que Benfica por tradición, es un equipo que siempre juega, mas no sea las instancias primeras, de la Champions o de la UEFA

nunca termino de ser una promesa aymar.

Che, y de esto River cobra algo…? o solo se recibe de la primera transferencia…?

Se podria negociar por Dalessandro con el Zaragoza…? En lugar de plata que se pierda en algun bolsillo…

Hoy ya no puede jugar mas… ta roto… ya era un poco pecho cuando estaba entero me imagino lo que debe ser ahora…

la última imagen que tengo de Aimar con la camiseta de River, es arrastrandose quejoso por el campo de juego cuando ya se quería ir a la mierda…

Q horror leer aún con hache.

diskulpa che, kuando das klases¿¿??

eres imposible que vuelva

mira si va a venir si esta el gordo mafioso de aguilar q podes pretender noo es cpas de poner un poquito de toda la guita q se chorioo…

Este no es que insulto a los Argentinos… Bueno por lo menos se sabe que no es Peruano o Colombiano… Por cierto los colombianos tenemos buenos jugadores, mejores que en otros paises como venezuela, bolivia, peru, etc

Falcao es colombiano, y si traen a Angel,Yepes,Rodallega, Zuñiga no me quejo

y si me pueden traer al peruano Pizarro o a Farfán, tampoco me quejo:mrgreen:

me acuerdo el ultimo partido del payaso fue por copa de verano contra boca. cuando llegó a la cancha titi fernandez le dice “pintado rechazo la oferta”, a lo que aimar contestó “ya voy a hablar con pintado yo” con una cara de ojete terrible.

Yo creia que el ultimo partido habia sido la derrota con Lanus, despues de que aquel equipo del cual él era un “fantastico” le regalara el campeonato a voka. Cuando salio reemplazado, el Payasito hincha de voka y Belgrano intercambio gestos e insultos con los hinchas de River detras del alambrado.

Nunca me parecio que siquiera se acercara a tener un status de idolo del club

IDEM, nunca lo soporte despues de esa ultima imagen, que bronca que me dio.

Una lastima que no venga pero ya se sabia que no iba a venir por ahora…esperemos que cuando vuelva no sea como salas o gallardo…