Chau ilusión

Ta bien, mira lo que le pagan. Prefiero estar alla yo , un pais mucho mas lindo, y sin robos.

Era imposible con esta comision!

Te parece :roll:

Sos un pavo mal…

Amigo…
No es por nada.
Pero siempre que veo un post tuyo, siempre tirando mala onda para River…

jugadores malagradecidos, les dimos todos y ahora no vuelve nadie, aimar, saviola, crespo, ayala, d alesandro, etcc…

van a volver cunado tengan 40

Tas bastante grande para ilusionarte con estas cosas che! ja

si son conscientes no creo q hayan tenido esa ilusion en estos dias…

acuerdeensen q aimar y saviola van a volver cuandoo temga como 40 años y esten re acabados

aguilar deja de dor,ir la siesta!!!

suerte,payasito!
a river le alcanza solamente traer a los uruguayos desconocidos,colombianos sin roce internacional,etc

gracias aguillar

:cry:

y para que queremos un jugador que cuando no se hacen o dicen las cosas como él quiere juega totalmente a desgano?

era seguro que no iba a venir

En mi opinion , aunque obvia,es que yo creo que muchos jugadores de river no vienen por aguilar y por la situacion del pais,no porque no quieran al club, y ademas piensen que es una profesion corta que tienen que sacar toda la plata que pueden por si en el futuro les va mal, piensan en su familia tmb, es todo un tema…aunque un buen presidente podria engatuzar a los ex cracks que quieran volver ofreciendoles buenas condiciones de vida a los que se lo merecen, y cumplir esos ofrecimientos claro.

saludos!

Me chupa Aimar.

aimar es un genio, ojala vuelva y pueda hacer la mitad de lo q hizo antes de irse, esta jodido con las lesiones por eso no estaba jugando bien en zaragoza, pero tengo fe q se va a recuperar y va a volver para darnos muchos campeonatos mas.
el q dice q es un fracasado no sabe nada…

Que cagada, ojala este poco tiempo en ese club asi pega la vuelta, despues de todo los contratos siempre son por " 4 años, 5 años"“”, y al año ya se van a otro lado… se sentira muy feliz ahi Pablito en un club sin aspiraciones a nada??? q andie lo conoce?

era obio q no volvia

Con Aguilar no vuelve nadie
Algunos van a empezar a volver despues de que River gane la copa