Pensémoslo bien. Si Gorosito se va de alguna manera estaría demostrando que el problema no es el técnico. Y como los jugadores hace rato ya se están llevando todas las balas, entonces nos haría reflexionar masivamente sobre quién tiene la culpa: AGUILAR.
Pero no, porque aparte de estar todos coludidos, EMPATAMOS EL CLÁSICO!!! Ché, pero eso para Gorosito es como ganar eh! Ya cumplió!!!
CAGONSITO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS, DESDE QUE AGARRASTE EL EQUIPO SABIA QUE ESTO IBA A PASAR…tecnico de equipo chico, era obvio, re pelotudo, altos cambios mete el forro con abelairas y rosales
QUE ODIO ME DA ESA FOTO POR DIOS SACALA, NO LO PUEDO NI VER A ESE GORDO.
PERDONAME QUE TE LO PIDA PERO ES MAS FUERTE QUE YO. IGUAL SE QUE NO ME VAS A DAR BOLA PERO ES PARA QUE SEPAS PORQUE SIEMPRE LA VEO Y ME DAN GANAS DE ACRIBILLARLO
el título de perfil “River perdió y quiere pedir asilo en Paraguay”:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
prefiero que venga cualquiera menos este dt mediocre, que venga pumpido que por lo menos no podría al muerto de rosales y les rompería las piernas a esta manga de muertos disfrazados de jugadores!
Y me parece que es una pregunta lògica, cometì el error de creerle a este tipo, vende humo de aquellos, como bien dijeron DT de equipo chico, nunca encontrò el equipo, siempre especulò, sacò a los que no tenìa que sacar, puso a los putos que nunca deberìan haber vestido esta camiseta, realmente un desastre. Chau Gorosito, la concha de tu madre!!!CHAU JUGADORES, LA RECONCHA DE SU MADRE!!!