Chau Farias, hola Fabbiani

Hoy escuché por ahi que puede venir Fabbiani, que hay dirigentes que lo quieren.

Ahora hay que ver el puto de Passarella que dice.

YO LO QUIERO !!!

El Gordo es un fenómeno, es un agrandado y Rivre necesita eso, gente con mentalidad ganadora. Ahora tenemos 11 “Gaudios” saliendo a la cancha.

Y el único técnico posible con esa mentalidad, a parte de Ramón, es Bianchi.

Que opinan?

Hoy escuché por ahi que puede venir Fabbiani, que hay dirigentes que lo quieren.

Ahora hay que ver el puto de Passarella que dice.

YO LO QUIERO !!!

El Gordo es un fenómeno, es un agrandado y Rivre necesita eso, gente con mentalidad ganadora. Ahora tenemos 11 “Gaudios” saliendo a la cancha.

Y el único técnico posible con esa mentalidad, a parte de Ramón, es Bianchi.

Que opinan?

te lo regalo :lol:

mas alla del gol que hizo ayer (me encanto, porque ademas los belezanos lo puteaban antes del gol) no me gusta nada. Cancherea, juega para él, se hace expulsar. :roll:

Juega bien y es hincha de River. Pero es un gordo pelotudo

2 goles en 18 partidos…jugador de equipo chicos (Palestino, Lanus)

2 goles en 18 partidos…jugador de equipo chicos (Palestino, Lanus)

:shock:

No gracias, paso…

Chaun Farias, gracis por todo(?) :roll: , y chau Fabiani, tiene menos gol que Ahumada.

Me quedo con el muerto de Farias, antes q el gordo.

la panza q tiene no se puede creer

Bue… ahora el hincha de river pide a Fabbiani… como estamos… :shock:

tal cual

Fabianni me encanta… pero para jugar en River ya no se… al menos me daria una razon para ir a la cancha… Al gordo lo mandaron a Israel y lo expulsaban partido de por medio…

yo lo banco al gordo… Pasarella lo dudo…

Yo creo que al gordo le das la 9 de River,sale del tunel corriendo solo,se va a la popular,hace que entre los bombos baja corriendo,entra la tricolor,baja el telon,vuelve a la cancha,entra el equipo,el ya adentro1 minuto de juego tira el centro el pero rarisimo,cabecea el en el area,de la emocion salta con una patada ninja y se la pone a furchi en la nariz,no juega mas jajaj esta enfermo el muchacho

pero ojo,me gustaria que venga a River,que se quede en el area como un GOLEADOR

:lol: :lol: :lol:

Muchachos, todo bien si no quieren a Farías, pero tampoco pidan a Fabbiani… :lol:

lo q dijiste de bianchi y ramon lo comparto, pero lo del gordo morsa de fabiani no. si cambiamos a farias deberiamos hacerlo por algo mejor, y la estadistica :smiley: dice q farias es como 20 veces superior.

See…tal cual me parece cualquiera…

Fabbiani?

JAJAJAJAJAJA

Perdón…

me imagino que es un chiste. comprar a fabiani es lo mismo que salir a jugar con diez todos los partidos.

vos le pagas la lipo ???

ese gordo es poco serio… bah como nuestro equipo, dt , presidente cd, … :roll: