Chau DAP

Voy a crear este tema como cabala, y que se haga realidad en Diciembre.

Voy a crear este tema como cabala, y que se haga realidad en Diciembre.

El que venga tiene que ser mejor. La vez pasada era todos menos D´onofrio, gano este hijo de puta y nos mando a la B. Es una oportunidad unica para volver a ser ahora que tenemos a Ramon, hay que mantenerlo como sea.

Sí, ojo con el que venga… No es sólo “chau dap”…

menos mal que este thread no lo hizo El***er

El canto de todo el estadio el otro dia…las encuestas que no le dan bien…ya declaro que no sabe si se va a presentar.

Creo que depende de cada uno de los socios e hinchas que vayan en cada fecha en que se juegue de local y AUN EN LA VICTORIA se cante en contra de este sinverguenza.

Si hay mucha condena no le va a dar la nafta para presentarse.

Insisto, es lo que pienso…depende nada mas y nada menos de nosotros.

Ojala lo logremos. River nos necesita.

El hdp tiró que no le hace caso al canto porque fue organizado.
Organizado de que? Si, va a haber 50 mil personas pagas para putearte no?
A ver si te das cuentaaa… que no te quiere naaaadie

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene un gran problema que no puede ver que no lo quiere nadie enserio y cree que todo esta pago ja, pelotudo… DIOS QUEIRA que se elija bien en diciembre, no es solo sacar a dap y poner a cualquiera, river tiene que volver a ser lo que siempre fue.

Ojala eso lo crea en serio y no lo diga para tratar de salvar su imagen, así se presenta y cuando saque nada más los votos de esos a los que les hace favores se choque bien de frente con la realidad, quiero que se postule.

Para ustedes quien es el mejor candidato?

Cualquiera menos Passarella, cada día lo odio más al analfa

Estoy seguro que gana Caselli, ojala que no, pero antes que DAP, que se yo. No me gusta ninguno de los dos.

Caselli es un mafioso.

jajajjjajajajajaja me mimagino lo que seria la reaccion de los usuarios si el post lo creaba ElLider, jajajajja

“Cantero y yo somos boludos” | Olé

Los boludos somos nosotros que te seguimos fumando despues de mandarnos a la B, hijo de puta!!

Daniel Kiper

no se

Urueña, hay que empezar a limpiar todas las lacras que están en el club.
Se necesita gente nueva y que conozca el club, Urueña lo conoce y muy bien.

Caselli no gana ni en pedo, hace 8 años que viene haciendo campaña y nada… Eso ya te da la pauta que no le da para presidente sino estaria primero en todas las encuentas, pero el socio no lo quiere y no hay vuelta que darle