CHAU , CHAU ADIOS!!

http://www.elmundodeportivo.es/20070716/NOTICIA357058569.html

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

NO SE RIAN DE LA PUTITA!! :twisted: :twisted: :twisted:

LO PUSE PORQUE LO CREI CONVENIENTE!! Y ATRACTIVO AL FORO…

http://www.elmundodeportivo.es/20070716/NOTICIA357058569.html

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

NO SE RIAN DE LA PUTITA!! :twisted: :twisted: :twisted:

LO PUSE PORQUE LO CREI CONVENIENTE!! Y ATRACTIVO AL FORO…

Por cual de las dos lo decís?

Ay Pipita… boludo como tu hermano, eh. Si hubiese ido al Sub-20 no solo estarías peleando el título sino capaz que te cotizabas mejor. Ahora con suerte vas a hacer dupla con D11S en el Mallorca. Y tené cuidado a ver si todavía terminas en México. Te imaginás jugando en Jaguares, que a la 5º fecha le hagas un gol al Santos Lagnua y, en conferencia de prensa, declares ¨estoy viviendo un sueño, es el gol más importante de mi carrera¨.

Que feo, pero el Real te quedaba enorme, a vos y al metrosexual que jugaba de 5. Escupiste para arriba renunciando a la Selección juvenil. Fijáte que se fue Campodónico y Chicago anda buscando un 9…

JAJAJAJAJAJAAJAAJAAJAAJAJAAJAJAJJAAJAAJAJJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAA

bien merecido ,tenes que saber que el barba ve todo de arriba y encima es hincha de river(?)

Donde se habrán tenido que meter los 27 palos verdes que le regalaron a la bosta por ga.ga…

No, nene… los 27 palos son propiedad ya de tu club. YA NO LOS TIENEN MAS. No se los pueden meter en ningún lado…

PODES DECIR ALGO COHERENTE?? ES MUCHO PEDIR??

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

Se solicita un miembro viril con suma urgencia para Pipo_Tenusa, quien ni lerdo ni perezoso sigue todos los trheads en los que escribo y vuelca con muy poca originalidad todo su resentimiento (de una forma tan asquerosa, por cierto).

En otras palabras: hacé tu vida papa, no busques peleas como un tonto. Además sabes que conmigo salis perdiendo…

jajajajajaa

JAJAJAAAAJAJA CON VOS SALGO PERDIENDO?. No me digas-

los españoles se dieron cuenta jejeje…

aunque tendrian que darse cuenta tambien que ese “Guti” es un fiasco… no se entiende como ese payaso que se vive peinando el pelito planchado y teñido para la camara y se pone cremitas para evitar las arrugas, juega en el real madrid…

Digamos que esa información viene en “El Mundo Deportivo”, diario que como todo el mundo sabe es más culé y blaugrana que Joan Gamper, desde que palmaron la liga se tienen que inventar muchas boludeces para tener a los aficionados del barça bien manipulados, y que no se acuerden de que forma perdieron la liga. :twisted:

Con Robben y Drenthe la plantilla estará cerrada, Higuain y Gago incluidos.