pero el problema es que no haya volantes por afuera? no creo… el vejete no sabe donde està parado y espera que alguien le salve la cabeza con una jugada, él mismo lo dijo
Segun castle si se va cappa es el tolo si o si, ramon no puede por san lorenzo, bielsa ni en pedo passarella lo llama, te imaginas esas 2 personalidades unidas en el club?? ambos son de fuerte caracter. para mi bielsa es el mejor por que le da combate al equipo que es lo que yo noto que le falta, hoy jugamos contra un equipo muy inferior y no podiamos ni siquiera ganar con presencia, la unica fue la de pereyra y como es un pendejito insignificante a la hora de definir se cago, por que no podes definir asi, era mas facil meterse adentro del arco con pelota y todo que nadie, ni el arquero, lo podian parar…pero bueh es lo que tenemos principio de buenos jugadores que se van a quedar con algun titulo de reserva y hasta ahi nomas. Cappa se tiene que ir ya pasamos mas de medio campeonato y no obtuvo resultados ya esta que se vaya, interino planear bien quien tiene que venir y planear que 3 refuerzos de jerarquia van a venir a cambio de la hipoteca del mom¡numental, museo incluido…por que nos vamos a la B muchachos nos vamos a la B, perdimos con allboys que jugo con lo que pudo y con muy pero muy poquito nos gano y ni sufrio nada cero