Chau Cappa. Se termino tu tiempo

El Tolo me parece más real.

64 a 0!!!

OJALA que no se modifique el NO!

Estariamos unificando fuerzas para que se vaya el viejo este chamuyero!

Gorosito tenia trabajo antes de venir a River

Se debe ir obviamente,pero no hay que olvidarse de los jugadores en diciembre se tienen que ir Ferrari,Arano,Ballon y varios màs tambien.

Ya esta, que venga el tolo muchachos, prefiero bancar que queme pibes, que boquee la mitad de los partidos, que se la pase borracho, pero si eso nos asegura sacar mas puntos que con don verso yo firmo.

Lo que yo no entiendo, viene cappa sin conocer a nadie y los hace jugar dentro de todo bien, saca un par de resultados, va pasando el tiempo y cada dia juegan peor, no estaran camarilleando estos hijos de puta?

8|8|8|

74 a 0!!!

Hay que pasar los 100!

Pero eso no fue en medio de un campeonato

que dirija J.J.López

Me gustaria que salga a contar situaciones de gol: River tuvo 2 (la de Buonanotte y la jugada individual de Pereyra).

Y Passarella no se la puede levar de arriba.
Fue a buscar al viejo versero cuando Ramon estaba ibre y quería venir.
Además de no incorporar jugadores en los puestos importantes como volantes por los costados,enganche y laterales.

Hace cuánto no ganamos?

ES UN VIEJO HIJO DE PUTA

Que error Kaiser…

77-0!!

yo creo que se tiene que ir YA! no puede ser que lea tan mal los partidos antes, durante y despues de jugarlos…

87-0.
Creo que es obvio…

Jajaja :lol:

No seas caradura.
Antes de que arranque el campeonato nadie decia que lo que faltaban eran esas posiciones. Pedian delanteros, defensores y arquero. Y es lo que se trajo

Passarella y la re puta que te pario, negro ladron, hijo de puta, zorete cagador, para que mierda trajiste al fracaso en persona de este pelotudo, y la re puta que los pario, manga de putos…

a lo mejor la encuesta se da vuelta:mrgreen:

88 a 0

Menos mal hicieron la encuesta pública. Deberíamos colgar al que vote No

87 a 0!!!

Que venga WILLA a bancar la parada!