Chau Cappa. Se termino tu tiempo

hay que irlo si no se va, basta de este mentiroso…prefiero a jj lopez

si es asi, retiro lo dicho, y mis disculpas…
ahi vote :slight_smile: no es que piense que Cappa sea lo mejor del mundo pero no creo q cambiar de tecnico sea la solucion. el problema de fondo de River es otro y por eso fracasaron todos los tecnicos. este creo q es el mejor torneo de los ultimos 2 o 3 años, y creo que deberiamos tener bastantes puntos mas. la suerte y los arbitros no estuvieron de lado en este torneo. creo que esta encuesta esta sesgada por la calentura del momento. el famoso voto bronca. creo que si la encuesta se hace en la semana y todos con la cabeza mas fria, el resultado no seria tan categorico

[quote=“dami1422, post:199, topic:86090”]

mi voto seria que se quede. pero no voto porque sino capaz me rajan. me parece cualquiera y muy poco democratico que se raje al que opina distinto. SI me parece bien que no se permita votar a gente hincha de boca como manteca
[/QUOTE]mira que yo debo ser de los mas contreras que hay en el foro y nunca me sancionaron y/o banearon…
tampoco me borraron nunca un post…
abrazo

Bueno, pero hay argumentos para avalar el voto por el sí, y no tiene nada que ver con la cabeza caliente después del partido.

Por ejemplo, estamos de acuerdo en que River debería tener seis puntos más, fácil. Contra Quilmes nos bombeó Pompei, contra Godoy Cruz fue alevoso, y contra Gimnasia todavía se están zamarreando los palos de tantos pelotazos que pegamos.

Ahora, hay otro punto que no tiene nada que ver con la suerte, y va en el armado del equipo. No hay UN partido en el cual no cambie el mediocampo. No hay un partido en el cual no haga cambios en el entretiempo. Eso es plena responsabilidad del DT. Si vas a bancar a un jugador, hacelo como corresponde, dale 3 o 4 partidos seguidos sin que el tipo se piense que al siguiente partido va al banco o ni concentra. Así es muy difícil conseguir rendimientos. A los únicos que veo que Cappa respalda así es a Carrizo, Ferrari, Maidana y Arano. DOS DE ESOS CUATRO NO PUEDEN JUGAR MÁS EN RIVER, imagino que sabrás a quiénes me refiero.

El sólo hecho de que suceda esto es plena responsabilidad del DT. Y muestra a las claras que no tiene la más puta idea de dónde está parado, porque si lo supiera, cambiaría mucho menos y por lesiones / expulsiones, y no tantos cambios tácticos. Y salvo causas de fuerza mayor, no movería tanto el banco en el entretiempo.

El problema es que River se juega la parada de su vida acá. Si seguimos así vamos derechito al horno. Y cuando ves que un DT que no tiene la menor idea de cómo agarrar el timón es quien está manejando el barco en el medio de un maremoto… mamita.

Abrazos, Martín.

uno cuando se esta quemando una mano la saca urgente, eso es lo que hay que hacer con capa, sacarlo urgente, para que seguir perdiendo puntos por culpa del tecnico, de eso que se encarguan los arbitros y el ladron de grondona, nosotros solucionemos los problemas que podemos solucionar, en este caso capa, VIEJO VETE YA

CAPPA es un DT que no representa la escuela de fútbol que el lucio ADOPTó en este SIGLO XXI.

ES UN DT IDEALISTA Y NO REALISTA, con bigotes y que encima nos hace pasar vergüenza.

ASI Y TODO el lucio afirma que tiene que cumplir su ciclo hasta la fecha 19 ya que RIVer viene mal hace mucho tiempo y Cappa dentro de todo algún q otro resultado obtuvo-

SI en la fecha 19 seguimos asi se tiene que ir pero la gente TIENE QUE ENTENDER :

TIENE QUE AGARRAR UN DT TACTICISTA

CHAU VENDEHUMO. HOLA TOLO.

Somos dos, pero bueno, siempre nos pasa, ojalá se valla lo mas pronto y venga el tolo o ramon, y que vengan YA. al clasico tenemos que llegar limpios, con DT nuevo.

Andate Cappa la puta que te parió.

Ya van mas del 80% de los partidos y decisiones moqueando, por lo que el crédito en mi cuenta respecto a Cappa, ahora da negativo, asi que…

Impecable la encuesta, solo cuatro votaron en contra.

Se tiene que ir YA.

Chau, vendehumo. Hola, borracho hijo de remil putas. :evil:

Chau Cappa, hola Ramacciotti.

Andate, viejo chinchudo y cagon, que no tenes ni la capacidad de sobreponerte a lo que te dicen y poner los jugadores que tiene que jugar y pones otros para venderlos… y no los va a comprar nadie xq son muertos igual q vos!

ojalá pusiese jugadores para venderlos… lo mas triste es que pone jugadores porque se les caga en las patas

Andate a la mierda Cappa.

jajaja ya se sabe que viene el borracho? que impresentable que es river, nos vamos a librar del versero y vamos a ir a buscar al bocon soberbio…

Te dejo algo para que sueñes con los angelitos gallegos

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

4 de los cuales 1 es bostero.