Como cuesta creer que no sos un inflitrado… Mínimo, deberíamos tener 6 puntos más. Y encima no jugamos a una mierda. El equipo que paró este impresentable hoy fue un espanto: LANZINI de 11!!! UN SOLO PUNTA!! Donde quedó defender el estilo histórico de River (que dicho sea de paso, arranca por GANAR)???
Sí, ya está. Tuvo dos semanas para ver si ese equipo le funcionaba. Lo puso un tiempo y se dio cuenta de que no. Es un incompetente. Ya no lo aguanto más.
Si querés creer que soy un infiltrado, creelo. No me modifica en nada.
Si tengo tan pocos mensajes es 1ero pq el anterior usuario q tenía no se a donde fue a parar y me creé este nuevo. Y segundo el foro que lo uso mas que nada para leer y muy de vez en cuando escribir.
Sinceramente no se para que abren una encuesta si al que vota la opción que no les gusta, lo borran… :roll:
Si quieren borrenme, no tengo ningun problema. No me va a modificar en nada el seguir continuando con mi vida.
Saludos!
Pensemos en River.
Cappa no es mal técnico, sabe de fútbol. Pero para ESTE momento de River, no es él el técnico. Los jugadores tienen miedo, estan nerviosos, y Cappa no sabe llevar este grupo adelante. Si River sale de esta situación, en unos años me gustaría volverlo a ver dirigiendo a River, sin presión de que si no ganás 2 partidos te vas a la B. Pero dadas las circustancias, su etapa como entrenador de River debe terminar.
Cappa NO me gusta. Es un viejo llorón y vende humo. Lo digo desde que está en Huracán.
Sin embargo, ¿Vamos a cambiar de DT justo antes del partido vs Boca?.
Fíjense en Central que empezó a cambiar técnico cada 10 fechas y vean como terminó. A todos nos da bronca que hayan pasado 7 fechas sin ganar y jugando horrible. Pero no creo q sea esa la solución.
mi voto seria que se quede. pero no voto porque sino capaz me rajan. me parece cualquiera y muy poco democratico que se raje al que opina distinto. SI me parece bien que no se permita votar a gente hincha de boca como manteca.
¿Y quién dijo que rajamos a los que piensan diferente? Eso lo dio a entender un usuario más atrás, y que yo vea, no fue dicho por NINGÚN moderador ni administrador. Vos votá lo que se te cante, que para eso esto es libre.
Eso sí, cuando acá los hinchas de Boca entran a bardear después del final de un partido, se los raja. Cuando entran a opinar moderadamente y con respeto, se los deja. Así es la cosa.
Si alguien es hincha de Boca y entra a votar a una encuesta así inmediatamente después de terminado el partido, está viniendo a bardear. Y no fue la única ni la última bardeada que se mandó este pibe, por eso cada tanto lo manda alguien al limbo por un mes. :mrgreen: