Chau Campeonato...chau cholito?

Y a quien traemos si se va el cholo ? … River esta jugando muy mal, pero no toda la culpa es del tecnico me parece… si los jugadores erran un pase a 3 metros o si ni si quiera pueden echar un centro bien… la culpa no la tiene simeone… ahora si queda afuera de la copa y no gana nada… obiamente que se tendria que ir… pero ahora me parece que no… hace poco tiempo le agradeciamos que nos alla sacado campeones despues de 4 años :S…

Simeone tiene demasiado winning Eleven en la cabeza…

el tema son los jugadores. se relajaron mucho por haber salido campeon. mira abelairas, no es ni la quinta parte de lo q era.

Ahora todos estamos enojados pero no somos equipo chico para sacar al DT en la sexta fecha y ademas fue el unico que quizo venir cuando estabamos hundidos y nos saco CAMPEONES la culpa no es solo de el y todabia tenemos la Sudamericana por delante …VAMOS RIVERRRRR

chau campeonato si , chau cholo no creo

Por dios que exitistas que son. Ahora resulta que el tipo no sabe de futbol, que salio campeon de culo y paren, peor …que el campeonato lo gano ORTEGA !!! jajaaj
Dios mio muchachos no seamos hipocritas que en el torneo pasado hacian fila para chuparle el pito a Simeone. Ahora de vuelta piden a Ramon, el que va anteultimo con el America ? Muchachos el equipo juega mal, muy mal, pero en vez de echarle la culpa a el tecnico por que no miramos el rendimiento puntual de cada jugador …salvo Ojeda la mayoria es de regular a malo, entonces con su concepto rajemos a todo el plantel de paso. Un poco menos de exitismo gente.

parece que tiene la misma llave de la puerta de salida que tuviern astrada, pellegrini.

lamentablemente

Creo que la comision directiva deberia de pensar dar un paso al costado, es vergonzoso lo que estan haciendo estas ratas

:)PARA MI AGUANTE EL CHOLO!!! Y QUE SE VAYA AGUILAR POR DIOS NO LE DA VERGUENZA

NADIE TE QUIERE… ANDATE… POR FAVOOOOOORRRRRRR… NO TENES DIGNIDAD…:exclaim:

No me parece q la solucion sea echar el dt de nuevo.Ya quedo demostrado q no cambiamos en nada asi q me parece q lo mejor seria mantenerlo hasta cuando se pueda todavia esto se puede cambiar.

no se cual sera el futuro de river pero si se va aguilar y el cholo ke vengan el kaiser y ramon:D:cool:

No creo que sea exitismo, te juo me toco irme de la cancha viendolo perder a river mil veces y obvio me fui con bronca pero tranquilo porque veia que se habbia perdido por mala suerte pero que ese era el camino y estaba con bronca pero tranquilo (obvio hablo de hace mucho tiempo atras jajaj) pero ahora con este river ya no estoy tranquilo ni antes de que juegue porque se lo que va a pasar, todos lo sabemos como si feramos profetas por eso no creo que sea ser exitista, es ver que se estan haciendo las cosas muy mal y claro como vas a estar tranquilo o apoyar un proyecto que todos saben no tiene futuro si no cambia el cholo con el tema tactico y posicional no llega a diciembre

Pensalo vas a aver que no es ser exitista almenos en mi caso.

Saludos
JONATHAN

Chau campeonato, y si seguimos asi, chau copa:(
Mientras nuiestros primos, van a ganar el campeonato, y qien sabe la copa :cry:

Creo que este es el peor plantel que vi de RIVER en mi vida, una locura lo que esta haciendo este simeone, un equipo tiene que tener continuidad, salvo por lesiones, y ademas tiene que estar bien acomodado en el campo de juego, una cuota de huevos de los jugadores, tampoco vendria mal.
La verdad esto que esta pasando es una locura, y espero que pase pronto.
AMO A RIVER Y ESPERO QUE ESTO SE REVIERTA.

Saludos!!!

Yo todavía tengo esperanza porque si River cambia en estos partidos, y esta caída es un buen momento para comenzar de nuevo, queda margen para el campeonato. Fundamentalmente porque los equipos que están arriba no son nada de otro mundo, podemos ver como la bosta comienza a desintegrarse y no sería raro que el próximo partido pierda, san lorenzo es el que mejorcito está pero con un par de derrotas se cae porque en el plantel hay tres jugadores muy quilomberos que en cualquier momento son noticia. Y los demás equipos están igual que todos, ganan, empatan y pierden. Yo creo que sólo depende de River, fundamentalmente del técnico el cambiar esta situación.

chau campeonato !

espero que nos valla mejor en la copa

mi humilde opinion es que el chol plante4a muymuymuy mal los partidos… osea tacticamente… no me quiero hacer el DT pero es encerio… cualquiera se da cuenta que lo que hace es cualquier cosa… hay que jugar con enganche, enves de trae al muerte no la mojo de salcedo o flores tenia que venir d’alessandro…
no se dan cuenta… obvio tambien es culpa de aguilar por estar peliado con todo el mundo de river

Bueno amigo, es tu opinion… pero con el pasar de los partidos, me la darás…

saludos q estés bien!

No pasa por el tecnico! Los q juegan son los jugadores!! Onda no puede ser q ningun tecnico ande bien!!!..Pero hay q esperar muchachos venimos de ser campeones!!!

todavia tengo la esperanza q lo se vaya simeone y q traigan a ramon diaz