Chau Campeonato...chau cholito?

gracias cholo
el gran dt del mundo moderno…del futbol moderno…donde los esquemas están por encima de los jugadores,
gracias por sacarnos el ultimo gran idolo(indiscutido en el torneo pasado)…

andate aguillar
andate cholito

chau campeonato:(
chau cholo:)

gracias cholo
el gran dt del mundo moderno…del futbol moderno…donde los esquemas están por encima de los jugadores,
gracias por sacarnos el ultimo gran idolo(indiscutido en el torneo pasado)…

andate aguillar
andate cholito

chau campeonato:(
chau cholo:)

ojala se vayan a la mierda ya estos dos forros :evil:

a eso agregale chau sudamericana…jugando asi con estos jugadores y tecnico no veo un futuro

sii, qe se vayan tooodos.

CHAU CHOLO

ta para meter encuesta de quien lo banca y quien no

No puede poner la formacion q poner

Mete 3 abajo, osea libero +2 centrales, y Juegan Ponzio,Tuzzio y Villagra donde la viste??

En un momento de la trasmisión de Costa Febre uno de los que están en el campo de juego contó lo que le dijo Simeone a Robert Flores: “Andá a jugar arriba, que abajo juega cualquiera” cuando el uruguayo bajó a luchar una pelota…Es la misma mierda como técnico que cuando era jugador…

Q bronca me daaa
faltan 13 fechas y tamos fuera
y creo q con la misma cantidad de punto de Raciin?:roll:

no queria llegar a putear al cholo, pero esto ya es insoportable… por favor andate, q ya me tenes podrido… ni racing juega tan mal…

que se valla el gordo HDP (aguilar$$$$$)

No somos nada exitistas, no…

Ahora que renuncio Sensini al Pincha podemos devolverselo nomas… les juro que me hizo acordar al River del Apertura pasado, en serio.

¿en serio? ojala q se vuelva al pincha…
yo le daria una oportunidad a comizzo antes de seguir bancando este desastre…

saludos

la cosa es q si se va el cholo y seguimos jugando mal y perdiendo.
a kien le hechamos la culpa??
(aparte de aguilar)

No puedo creer, hay formas de perder pero esta es la peor. River no juega a NADA. No dan dos pases seguidos, viene cualquiera… y nos ganan con nada. Creo que se termino el plazo,
Simeone, ya llegamos a la sexta fecha… y ahora?

La mentira se acabo, dice la cancion.

Aca encaja perfecto.

es un desastre river.

Y si se va el cholo a quien traemos? otra vez a Passarella? a merlo? Gallego entonces? No creo que el problema de River sea exclusivamente el tecnico.

chau cholito.
no te voy a decir nada más

8|8|8|8|

COMIZZOOOOOOOOO?

Dirigio Talleres y no lo hizo descender al Argentino A porque dios es generoso y RENUNCIO.

Basta de tecnicos mediocres.