Chau Buonanotte ?

Por D´Alessandro le ofrecieron 10 millones a Inter y dijeron que no …asi que no creo que dado el caso alcance o sobre.

Que loco hace 5 meses, rechazabamos una oferta de españa, cercana a los U$S 20 millones, y creiamso que menos de 30 no valia (bueh, tmb exagerabamos un poquito :p) y ahora nos llega de QATAR una de 15 como MAXIMO.

Igual, la guita se la llevaria papada, asi que NO LO VENDO.

Si con esos 15 traen a guiñazu, vuelve el burro, compran a santana y andujar, y ahorran para mitad de año traer a lugano SI…

_____________ANDUJAR

FERRARI NSANCHEZ LUGANO VILLAGRA

___AUGUSTO SANTANA GUIÑAZU

_____________ORTEGA

_________FALCAO FABBIANI

Si y ahora mismo en casa estan tocando timbre Melchor, Gaspar y Baltasar.

que lo vendan…
asi asen plata y compran a ortega y a jugadores de mejor calidad

Que se vaya… Ya no es el mismo de antes… Además lo rozan y se va a la m…

Prefiero que con los 15 palos se pueda armar un buen equipo, incorporando a Ortega, Fabbiani, Alayes e Insaurralde. Y si queda platita, algún volante, aunque ya dije que ahora que Hirsig quedó libre podríamos cagarselos al Cuervo, tal como ellos hicieron con nosotros con D’Alessandro, Solari, Ledesma, etc, etc…

Chau Enano!
gracias por todo, pero tu tiempo ya pasó, que vengan más jugadores!

CHAAAAAAAAAAAAAAAAU
ANDATE AHORA SI QUERES

Buonanotte jugó este semestre sin preparación física adecuada, no es fácil dar ventajas en lo físico en un torneo corto.
No hay que ser tampoco tan jodidos con el pibe, que demostró ser algo importante en el plantel.
Yo estoy seguro que si hace una buena pretemporada, lo vendemos a más de 15. Pero como Aguilar esta seguro que me va a cagar la vida, lo va a vender por 15, sin olvidarnos que creo que no TENEMOS EL 100% de BUONANOTTE, asi que vayan descontando platita, cubrimos los sueldos casi europeos de Rosales Ponzio y Ahumada, descontamos platita, y vamos en busca de los mercier, espinoza, mendoza…total hoy en día cualquiera nos mete la japi en el orto.

perfecto vendamoslo y compremos a guerron y a guinazu, y no usemos un cupo en abreu!!!

q se vaya, ta bastante bien 15 millones

Debe quedarse un año mas en RIVER, depues si hace un buen campeonato se va directo para europa.

Los de Qatar no saben nada de futbol, que les den a Falcao y digan que es Buonanotte, ni saben… si el jugador en cuestion seria Falcao estaria llorando de emocion, pero ojala no se vaya Buonanotte, es el unico gambeteador que tenemos, que vendan a Falcao yaaa!! por él tiene que entrar esa plata, tenemos 9 de sobra…

seria lo ideal, vender al enano y traer a Guiñazu - Guerron - Fabbiani u otros tantos más. pero ese dinero lo guarda papada para su cuenta personal :roll::roll::roll:
no podemos meter en la transaccion a Falsaoooo ?? porfavor , llamemos a los arabes para que sea asi, este muchacho NOOOOOOO debe seguir más en RIVER

CON ESA PLATA ME TRAIGO A PABLITO AIMAR A SAVIOLA A A DALESANDR

A Saviola:D, y nos alcanza eh…

Negocion. Lo vendamos ya.

Que se vaya y con esa guita que traigan a aimar y dalessandro, el inter a dalessandro lo pago a 6 millones? y aimar hoy por hoy no vale ni mas de 5, con el resto a lugano…

es mucho pedir no? jaja

Si lo van a vender para no traer nada o una porqueria como abreu, paso.
si la plata la van invertir bien en un buen refuerzo, adelante, que se vaya porque 15 millones de dolares para mi es demasiado en relación a lo que hizo el enano el torneo pasado.

con ese dinero me traigo a : lugano - guiñazu - Alayes - d’alessa - aimar y repatrio tambn a juan pablo angel , mas fabbiani . vendiendo o regalando a falsao y al burro abreu y Ojeda

Hermosa guita… pero una cagada de negocio… porq le sacas una joyita del plantel a pipo antes de q empiece su ciclo… y tmb hay q revisar lo deportivo… el enano con la clase q tiene (o q alguna vez mostró) puede jugar en cualquier equipo bueno de europa… porq mandarlo a qatar? se muere de infeliz… mas vale q muera asi aca :slight_smile:

Uds piensan q son 15 millones limpios para el club? de esos 15 deben entrar como mucho 11 o 10… mas no…