Chau Buonanotte ?

q 2009 nos espera eeeeeeh!!! :confused:

POR ESO NO ME GUSTO ESTA NOTICIA NO PORQ ME ENCANTE EL ENANO SINO Q NO VA A VENIR UN BUEN JUGADOR A REEMPLAZARLO… EN JUGADORES ESTA CLARISIMO Q NO SE VA A INVERTIR NADA… :roll:

Se deduce asi:

  • Aguilar 5 millones
  • Israel 5 Millones
  • Resto de las Lacras 3.2 millones
  • Deudas (esto seria lo que le queda a River) 1.5 millones, va en realidad menos por impuestos y demas.

es exsactamente lo que postie yo

Con Ortega al lado…
(No lo digo porque sea Ortega eh, sino porque necesita alguien que acompañe, es un buen jugador para acompañar, no para crear)

Y de esa guita, seguro hay un porcentaje que no le pertenece a River, creo que el 30%?, de ahi, solo quedan 10.5 palos, sacale el 15% que es lara el jugador, ya quedan 9 palos, a ver que hacen con esa guita, seguro que no queda un mango, deben por Galmarini, quien sabe que mas es lo que deben…

Muy cierto, aparte se saca de partido enseguida si no le sale nada…un tema que no es menor, este pibe es medio loquito, yo nose si otro semestre termina con pocas rojas, xq siempre muestra ese fastidio de petizo y yo creo q nos puede dejar con 1 menos en cualquier momento.

Para mi, si es real la oferta y el jugador y la flia estan de acuerdo se va de una. Ya de movida Aguilar le advirtio a Pipo que para traer habia que vender y que Falcao y Buonanotte eran las opciones mas potables de venta.

Si realmente fuera verdad, que le quedan a River para invertir gran parte de esos $15.000.000 de la venta, que me perdonen pero lo envuelvo para regalo. Ahora, en el hipotetico caso que sea asi, es imposible que Aguilar hago algo que beneficie a River en el corto y largo plazo. Si las cosas fueran como uno quisiera, yo con esa plata traigo a Aimar, Guiñazu y Ayala…

Es cierto, Buonanotte no rinde bien cuando debe asumir la conducción exclusiva del equipo, pero en todo caso ese no es un problema suyo sino un error de River por no tener a ese jugador.

Tampoco nos olvidemos de que tiene 19 años.

CON ORTEGA AL LADO
… como si fuera unico…Eso dijo la prensa para calentar mas los animos de los hinchas de river… era obio que el equipo no reaccionaba nada pero es un tema DE EQUIPO OSEA general!!

Solo le esta faltando esa chispa llamada ortega o tal vez pronto ojala sea faviani

Es buena guita para lo que demostro hasta ahora, el tema es: DE QUE SIRVE VENDER POR TANTA PLATA SI DESPUES SE LA MORFAN LOS CHORRIGENTES?

¿Tiene sentido vender a un jugador que ya rindió siendo figura y ganando un torneo para traer a otro que probáblemente vaya a engrosar la enorme lista de los refuerzos fracasados?

ojala q no lo vendan…
q vendan a falcao q ya tenemos a abreu, salcedo y casi esta lo de fabbiani…

Aleito …hay que traer a Humberto Mendoza papá que queres ?

aguilar no tiene sentido… y de refuerzos podria venir uno tipo sixto peralta, patiño, jugadores q hacen historia…jaja, o lo q es mas probable q no venga nadie:roll:

Lo peor es que lo del colombiano (¿quien carajo es?) ni siquiera está confirmado. Pero bueno, algún día volveremos a estar a la altura de un club que puede contratar a MERCIER.

Sixto Peralta !!! juaaaaaaaaa me habia olvidado de ese muchacho. Ahora que lo pienso …a que vino ?

Para mi Mercier cotiza caro por el apellido, le da porte, seria como el Zidane Argento…

Que futbol de mierda el de Quatar para el Enano . Es un jugadorazo , este semestre no rindio y yo le perdi la paciencia , lo vendo nada mas que si se va a invertir en el Equipo . Con esa plata se puede comprar un 10 como D`Alessandro y sobraria un monton . Pero si es para que se la afane Aguilar , y despues ningun exito deportivo , prefiero quedarme con el Enano que se que va a ayudar a hacer una buena campaña

jajaja qe no!