chau boca -otra vez jaja-

Lo pongo acá xq en institución no lo ve nadie.

Se jugó la serie semifinal de la Liga Femenia de Voley y se la ganamos a boca, así q aparte de pasar a una final más, tiene un sabor especial.

La serie fue al mejor de 5:

-el primer partido se jugó el viernes pasado y fuimos locales pero x alguna causa se jugó en el cenard en vez de en River… Perdimos 3-2

-el segundo fue el domingo y tmb fuimos locales, pero esta vez sí se jugó en River. Ganamos 3-0 muy cómodo.

-el tercero fue el martes y el local fue boca, se jugó en mercedes -donde hacen de local-. Ganamos 3-1

-el cuarto fue ayer y tmb en mercedes. Ganamos de nuevo 3-1, los dejamos afuera y pasamos a la final. En tu cancha otra vez jaaaa

Así q felicitaciones a la chicas xq hace años q están siempre en el podio y son uno de los deportes más ganadores del club. Las jugadores del último partido y el dt: Silvia Maier, Victoria Pagadizabal, Verónica Azcona, Zaira Posternak, Julia Rollie, Vanina Domke. Monica Kostolnik. DT: Erias Ruben.

Chau boca, hasta en voley femenino jaja

Saludos.

Lo pongo acá xq en institución no lo ve nadie.

Se jugó la serie semifinal de la Liga Femenia de Voley y se la ganamos a boca, así q aparte de pasar a una final más, tiene un sabor especial.

La serie fue al mejor de 5:

-el primer partido se jugó el viernes pasado y fuimos locales pero x alguna causa se jugó en el cenard en vez de en River… Perdimos 3-2

-el segundo fue el domingo y tmb fuimos locales, pero esta vez sí se jugó en River. Ganamos 3-0 muy cómodo.

-el tercero fue el martes y el local fue boca, se jugó en mercedes -donde hacen de local-. Ganamos 3-1

-el cuarto fue ayer y tmb en mercedes. Ganamos de nuevo 3-1, los dejamos afuera y pasamos a la final. En tu cancha otra vez jaaaa

Así q felicitaciones a la chicas xq hace años q están siempre en el podio y son uno de los deportes más ganadores del club. Las jugadores del último partido y el dt: Silvia Maier, Victoria Pagadizabal, Verónica Azcona, Zaira Posternak, Julia Rollie, Vanina Domke. Monica Kostolnik. DT: Erias Ruben.

Chau boca, hasta en voley femenino jaja

Saludos.

ME BORRARON EL MENSAJE :evil:

Alto chupatrapo la 12 de boca

master, el primer partido no se jugo el viernes, se jugo el jueves 8 a las 21, media ahora antes que river recibia al caracas, por esa razon se jugo en el cenard.

el segundo partido no se jugo domingo, se jugo sabado y ahi si en el club.

y por ultimo el dt de river no se llama erias, se llama eiras.

saludos!! las correcciones van con onda.

a mi tmb… ni me acuerdo q habia escrito…pero =mente kiero explicaciones :o

a mi tmb… ni me acuerdo q habia escrito…pero =mente kiero explicaciones :
[/QUOTE]

aaahh… no nos borraron los mensajes… salieron dos post identicos, los mensajes estan en el otro… jajaj :lol:

Perdón pero salio 2 veces lo mismo…

Al “corrector” jaja tenes razón… los días me confundí xq pense q fue viernes-domingo. Los nombres copie y pegué el equipo, no me fijé si estaban bien escritos o no.

Saludos.

jeje todo bien, el tema es que las bosteras quedaron bien cojidas, les gusta cada vez mas.