esto tiene que pinta de que se define con un error minimo, si nadie se equivoca es un empate clavado.
Esto no me está haciendo bien, no sé como voy a hacer para aguantar todo el ST.
Estoy muy nervioso, no me gusta el 0 - 0
si martinez sigue asi lo pondria a boye
Gente, no nos conviene que saquen a Martinez. Genera muchas faltas y si bien no liquida una mierda, tiene esas jugadas geniales esporadicas con pase al final que si la agarra alguien con huevos como Mora o Sanchez te lo liquida al partido…piensen
No mew gusta que River juege a esperar a ver que pasa, espero que tengamos alguna contra y podamos liquidar
El problema del cambio Pisculichi por Martinez, es que Piscu no te corre a un rival ni a palazos.
El problema es que si lo sacas a Martinez perdés esa molestia en la marca y presión que tiene River sobre Voka. Iugalmente horrendo su partido, metan un gol la puta madre, un gol!
si se llega a dar el milagro de meter dos goles … meteria a uno a quebrar al hdp de osvaldo . el asco que me da ese mala leche
YO LO QUIERO AL CAVEGOL, SE MUERE POR ENTRAR Y GARCHARLOS! YA ME LO IMAGINO CORRIENDO TAPANDOSE LA NARIZ…
Volumen bajito y escuchando a Daft Punk…
Salgamos igual de concentrados en el ST por favor les pido
Vamos River, vamos… un rato más.
Entra Lodeiro por Pavon
Están tirando gas
NEGROS CAGONES
Listo vamosnos
SIMIOS DE MIERDA MUERANSE
Me siento pésimo, mi abuelo esta haciendo achuras y no tengo ganas de comer, imagínense
Que paso? fui al baño