CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

esto tiene que pinta de que se define con un error minimo, si nadie se equivoca es un empate clavado.

Esto no me está haciendo bien, no sé como voy a hacer para aguantar todo el ST.

Estoy muy nervioso, no me gusta el 0 - 0

si martinez sigue asi lo pondria a boye

Gente, no nos conviene que saquen a Martinez. Genera muchas faltas y si bien no liquida una mierda, tiene esas jugadas geniales esporadicas con pase al final que si la agarra alguien con huevos como Mora o Sanchez te lo liquida al partido…piensen

3 Me gusta

No mew gusta que River juege a esperar a ver que pasa, espero que tengamos alguna contra y podamos liquidar

1 me gusta

El problema del cambio Pisculichi por Martinez, es que Piscu no te corre a un rival ni a palazos.

El problema es que si lo sacas a Martinez perdés esa molestia en la marca y presión que tiene River sobre Voka. Iugalmente horrendo su partido, metan un gol la puta madre, un gol!

si se llega a dar el milagro de meter dos goles … meteria a uno a quebrar al hdp de osvaldo . el asco que me da ese mala leche

YO LO QUIERO AL CAVEGOL, SE MUERE POR ENTRAR Y GARCHARLOS! YA ME LO IMAGINO CORRIENDO TAPANDOSE LA NARIZ…

Volumen bajito y escuchando a Daft Punk…

Salgamos igual de concentrados en el ST por favor les pido

Vamos River, vamos… un rato más.

Entra Lodeiro por Pavon

Están tirando gas

9 Me gusta

NEGROS CAGONES

Listo vamosnos

SIMIOS DE MIERDA MUERANSE

Me siento pésimo, mi abuelo esta haciendo achuras y no tengo ganas de comer, imagínense

Que paso? fui al baño