CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

Estamos muy bien la gente de ellos se esta empezando a desesperar. Un poco mas de profundidad en ataque y le hacemos un gran problema. Me gusta lo que veo. Estos 45 lo ganamos nosotros. Faltan 45.

por dios q meta unno sanchez y se lo grite a la cara de caballo de la esposa de osvaldo, q se lo dedique a ella. x dios!!!

1 me gusta

Bueh, el mucho no puede decir porque anduve leyendo que a Jimenita Barón se la garcho Gago y Osvaldo a la mujer de Gago.

Hay que poner un punta por el Pity, boye o cavenaghi

PD: El camión que es la jermu de Sánchez le da mil vueltas a la “famosa” Jimena Varón.

ESTE era mi unico miedo…el no intentar hacer un puto gol. ¿Loco tanto nos cuesta hacerles un gol en esa canchita de mierda?. ES 1 GOL Y PASAMOS LA CONCHA DE SUS MADRES , 1 GOL!!.
No me gusta que se salgan a defender todo el segundo tiempo, no podemos jugar a defender el 1 a 0 muchachos!!

1 me gusta

El muñe es pillo va a saber que hacer, sabe que quedan solo 45 minutos para que festejemos, River tiene que seguir como esta, neutralizando el juego de bosta y embocando una, chau se acaba el partido

No se si estoy ebrio o que onda, pero no entiendo que le dice. Traducción por favor.

te la cogio cavenaghi

Un partido de mierda, como era de esperar.

50 minutos mass vamos muchachos

esta para pisculichi , el problema de piscu , es que no tiene velocidad si es que hay una contra.

Partido dificil tacticamente . que sufrimiento la concha de la lora

otra cosa, SACALO AL PECHO DE MARTINEZ POR FAVOR GALLARDO!

No salgamos dormidos a jugar el st por favor

Lamentablemente no queda otra que aguantarlo en defensa porque la verdad que no le hacemos un gol a nadie…

2 Me gusta

Está desesperado, quiere tribunear cuanto antes porque sabe que lo rajan en cualquier momento.

swinger no cuenta (?)

Que manera de sufrir

Mama los 45 min que se vienen van a tener a maltraer mi corazón.

Dios, no se puede sufrir tanto, un final de Reales en que toque la bolilla de conflictos hipotecarios, un poroto.