Admito que ese primer tiempo nunca lo vi. Era tanto el nervisismo que tenia que me puse a caminar alrededor de una plaza mientras se jugaba el partido. Cuando terminó el primer tiempo me senté en un banco, me sentia como el orto de los nervios. En eso veo que en mi grupo de whatsapp, donde todos eran de River, todos empiezan a putear. Yo no entendia una mierda porque no habia escuchado algun grito de gol de fondo, lo primero que se me vino a la mente es que nos habian expulsado algun jugador apenas iniciado el segundo tiempo. Hasta que me entero lo que realmente habia pasado y fuera de joda no lo podia creer. Recuerdo lo que era este foro esa noche, algunos nos quedamos hasta las 5 de la mañana comentando.
Minimo 8 años afuera de todo le queria dar la FIFA y la bostabol les perdono la vida, fue tan heavy a los ojos del mundo que hasta el presi de la FIFA vino al pais caliente por el blando castigo que les dieron.
Que asco ese pasquin bostero, porque no sacan una tapa ahora que diga no tengas miedo podes clasificar. Hijos de puta ojala se fundan!
Insólito que no los suspendieran mínimo 2 años de las Copas, después decían que nosotros teníamos peso en la Conmebol . Si nosotros hacíamos ese bardo sabes cómo desafilian hasta de AFA
No nos olvidemos que nosotros con Donofrio a la cabeza votamos a favor para que le exculpen el castigo en el aniversario de la conmebosta.
Y todo lo que vino después que los jugadores fueron a saludar a la hinchada. Hasta la Polla se enojo.
Bosta por siempre puto, bosta la concha de tu madreeeee
Che no se quejen que este año estan pagando el castigo
No los dejaron participar de competencias conmebol
Te acordas de la tapa despues de haberlos meado en su pelela con un gol sacando del medio? “Se enojo voka” titularon…mamita querida.
Que momentos lpm
El balcon previo al partido de vuelta
La fiesta del futbol en su maxima expresion
10 años eternos.
Sumando la mentira de ellas que salieron a llorar que dicen.
‘‘AY QUE PIDIERON LOS PUNTOS Y NO QUERÍAN JUGAR AY AY
’’
Ustedes fueron los que nos tiraron pimienta y suelen cagarse siempre.
Por qué no van a tomar la chocolatada?
10 años ya? Cómo pasa el tiempo. Si en 2015 los dejamos de rodillas, en 2018 les dimos el golpe de gracia.
Para los que sufrimos los 2000, ese River era una revancha histórica. Daba gusto verlo jugar y cagar a patadas a los bosteros, ganarles con su propio veneno.
Ahh no me puedo enojar con el Muñeco, lo amo futbolísticamente, pero lo odio al mismo tiempo. Gracias por esa(s) alegría(s) de ganarle a boca, de salir campeón!!
Siempre es asi cuando ganamos algo nosotros, siempre los titulos son politicamente correctos pero cuando ganan ellos ponen cargadas, hacen jueguitos de palabras con lo del descenso, etc. Lo mas lindo es que para los mugrosos todos estan contra su exclub de mierda! Ojala el triste los siga teniendo asi en la decadencia por muchos años mas..
Sabía del 2018, sabía cositas…