CHAU BOCA CHAUUU, ABANDONASTE POR PUTO Y CAGÓN.

se acuerdan del video editado de chiarini? fue la policia fue la policia jjaja

19 Me gusta

Hoy es una fecha historica, se cumplen 10 años del dia que Caleri le dijo a la vieja que le haga milanesas

15 Me gusta

Me acuerdo que lo primero que decían los hinchas de boca apenas se suspendió es “perdón River”. Cuando se enteraron que quedaban afuera, empezaron con la victimización y las teorías conspiranoicas poniéndonos en el lugar de malos de la película :pinched_fingers:. :laughing:

Es decir, son “decentes” y “están en contra de ser unos simios agresores” hasta que se tienen que hacer cargo de las consecuencias de sus cagadas. Cuando les llega la factura, vuelven a ser los monos de mierda de toda la vida.

10 Me gusta

14 Me gusta

No hay motivo :joy:

15 Me gusta

De donde sale eso, por favore

1 me gusta

Lo loco es que, si los hubieran sancionado con 5 años sin copas, no sólo hoy tendrían las mismas hoy que en aquél entonces, sino que no hubieran perdido la final de Madrid :laughing:. Encima podrían chapear que aún estando suspendidos lo los podíamos alcanzar y hacer crecer el orgullo mono. Pero no, les salió el tiro por la culata :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Primero era “PERDÓN RIVER”… Ah, pero cuando vieron que no se jugaba y pasaba River el pedido de perdón mutó a “FUE LA POLICÍA” y “ADMITILO” :joy:

4 Me gusta

Bellos recuerdos, ya pasaron 10 años madre santa

3 Me gusta

Decime que sos bostero, sin decirme que sos bostero

1 me gusta

Uno de los mejores. Tambien cuando arreglaste la bicicleta

1 me gusta

10 años de estos cagones de mierda, el tiempo puso todo su lugar

3 Me gusta

Eso fue contra CAI 2018 payaso, 3 años a posteriori. Partido sencillo con los nietos

2 Me gusta

Un hilo que lo borraron en tuiter de una supuesta olla destapada de clarin… era un cago de risa, mejor que sigan viviendo en su mundo paralelo.

2 Me gusta

Esto fue un punto de quiebre total en la historia del superclásico, les arruinamos la psiquis. “El club más copero de América”tirándole gas pimienta a su clásico que venía de la b hacia menos de 3 años. Nunca más volvieron de eso, y es normal, de ser tan pero TAN cagón no hay vuelta atrás.

8 Me gusta

Fua ya paso 1 decada del abandono mas grande de los superclasicos, boka te recibiste puto y cagon ante los ojos del mundo jajaja

1 me gusta

Fua todavia me acuerdo de las teorias conspirativas de beltramo, hay si eso conocido el loquito del bostero traumado, tambien en taringa se inventaron excusas, buscaron chivos expiatorio para que la conmebol no los sancione jajaja les salio el tiro por la culata, debían ser 5 años sin jugar por torneos internacionales, jaja que pelotudos los simios, se hubieran evitado la final perdida del 2018 jojo

5 Me gusta

Totalmente, ojalá nunca cambien

Increíble como pasó el tiempo! Una década de aquel día dónde la super temible Biribinera, junto a sus jugadores y dirigencia, se cagó toda.

La entrada de lo que fue nuestro plato principal 3 años más tarde

9 Me gusta

Increíble la gimnasia mental que hacen los periosidas y este pelado de mierda

1 me gusta