Chau Ahumada????

Acaban de decir en Sportia que Ahumada se perderia todo el torneo por su lesion en el tobillo porque piensan operarlo, por eso que quieren apurar al Parguayo Paniagua para que este lo antes posible. Pasaron videos de este Paraguayo y la verdad no me disgusto, bueno comparandolo con Ahumada y Domingo almenos.
Falta que se rompa los ligamentos Abelairas y Ferrari y ya me doy por satisfecho jajjaa

Acaban de decir en Sportia que Ahumada se perderia todo el torneo por su lesion en el tobillo porque piensan operarlo, por eso que quieren apurar al Parguayo Paniagua para que este lo antes posible. Pasaron videos de este Paraguayo y la verdad no me disgusto, bueno comparandolo con Ahumada y Domingo almenos.
Falta que se rompa los ligamentos Abelairas y Ferrari y ya me doy por satisfecho jajjaa

Que garcha lo hubiesemos vendido para eso…

Yo tambien vi lo de paniagua y me parecio interesantisimo, tiene mucha llega al gol, tiene tecnica, panorama. Lo unico q no le vi por que no pasaron fue como marca, bah si un par de patadas a riquelme mostraroN xD

jajajaja en serio? OJALAAAAAAAAAA

ahora el problema seria como carajo lo sacamos de encima despues…

Ojala lo opere seveso

:lol::lol::lol:

Esperemos que Paniagua ande bien y que ahumada no vuelva mas…

No dio más el pobre tobillo, se le congelo completamente a la putita de ahumada, ojala y se le pudra al muy puto , como lo odio y a su taquito atroz

Gracias DIOS

lo peor de todo es que va a seguir cobrando su sueldo tan caro solo por estar con el culo en un sillon

Entonces la situaciòn es inmejorable para Paniagua. Si demuestra que es bueno, no vuelva mas Ahumada y se va a tener que ir. Lo que si, hubiese preferido que Ferrari o Rosales se pierdan el torneo, pero buè, a caballo regalado no se le miran los dientes.

:lol:

Y ustedes decian que River no se había reforzado, giles:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Esto es lo mejor que le podia pasar a River en cuanto a refuerzos, que el hijo de re mil puta de Ahumada no juegue x todo el torneo. Realmente feliz me siento.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mala suerte?muchos deben estar contentos,pero yo no,porque siempre lo terminamos necesitando,y ademas es lo que hay…!je
si la verdad que el chabon ese paniagua parece bueno,vi un par de golazos au metio,pero tampoco vi mucho que hace en la mitad dela cancha…
igualmente esepr que ahumada se recupere cuanto antes!porque domingo tampoco me inspira mucha confianza.

Pido permiso para ilusionarme con un River mejor…
Este sería el primer paso.:twisted:

Al fin una buena!
Ahora solo quedan cabral, n. sanchez, ferrari, abelairas, fernandez, archubi y rosales

Casi nada jaja, como medio equipo falta .En river hay que hacer una depuracion completa del plantel ,barajar y dar denuevo empezar desde 0

Que lo vendan roto y todo, el sueldo es altisimo de la lacra esta.

AL FIN UNA BUENA! DIOS NOS ESCUCHA!