Chattas lee el foro?

Recién en Rivermonumental estaban hablando del rendimiento de los jugadores y de los que posiblemente vengan en junio y como serian tratados por el hincha si no rinden esos idolos tipo Crespo, Dalessandro, etc y Silvio Chattas dice ‘si escuchas a los hinchas o navegás por algun foro ves cuando putean a este o al otro’

:lol::lol::lol:

Recién en Rivermonumental estaban hablando del rendimiento de los jugadores y de los que posiblemente vengan en junio y como serian tratados por el hincha si no rinden esos idolos tipo Crespo, Dalessandro, etc y Silvio Chattas dice ‘si escuchas a los hinchas o navegás por algun foro ves cuando putean a este o al otro’

:lol::lol::lol:

:lol::lol:

chattas la concha de tu madre!

Todos los periodistas para saber como esta la gente se meten en los foros de los clubes.

chattas la concha de tu madre, te odio de chiquito.

mi hermana hace unos años largos, con las amigas habian echo un club de fans “las turquitas” y tenían tarjetas y todo jajaja

Sí, yo lo hago. jajaja

No sé, silvito pero si lees esto mandanos un saludito a los muchachos de tuRiver asi me tranquilizo como termino inyectado escuchando sus transmisiones.

D`Alessandro idolo? :roll:

Obvio que leen, como Infobae, como Olé… el foro es la manera de simplificarse el trabajo para saber que piensan los hinchas, aca tenes desde el tipo que va a la cancha todos los dias, hasta el de tierra de fuego que ni piso el Monumental, el plateista y el de la popular, el joven (en su mayoria) y algunos mas grandes. No se si entran todos los dias pero así estan al tanto de lo que piensa el hincha. Hay jugadores que tambien entran eh…

chottas

Chattas chupa chichi.

A mí me cae bien el Turco… en qué Radio está ahora? Por lo que vi se abrió de Lito (mejor)

Se abrio en 4 querras decir…

“Chattas no es Chattas”

excelente jajajajajajaja

[quote=“LeandroHP, post:3, topic:80976”]

:lol::lol:

chattas la concha de tu madre
[/QUOTE]me sumo : chatas la concha de tu medre vos y costafebre :8 años le chuparon la verga a aguilar para tener el progrema mugroso al aire…PUTOS!!!

[quote=“maxi452, post:16, topic:80976”]

Tal cual, nunca una crítica. Recién ahora hablan de lo mediocre que son los jugadores.

Y antes hablaba peste de pasarella junto con bostafebre y ahora “danieeel…tenes el microfono abiertos para decir lo queres…!!”

que programa de mierda,que aundicion de cuarta y que contenido periodistico basura.

chattas se que estas leyendo esto asi que
ñam ñam ñam ñam ñam ñam

jajajjaaj, muy bueno!!