Recién en Rivermonumental estaban hablando del rendimiento de los jugadores y de los que posiblemente vengan en junio y como serian tratados por el hincha si no rinden esos idolos tipo Crespo, Dalessandro, etc y Silvio Chattas dice ‘si escuchas a los hinchas o navegás por algun foro ves cuando putean a este o al otro’
Recién en Rivermonumental estaban hablando del rendimiento de los jugadores y de los que posiblemente vengan en junio y como serian tratados por el hincha si no rinden esos idolos tipo Crespo, Dalessandro, etc y Silvio Chattas dice ‘si escuchas a los hinchas o navegás por algun foro ves cuando putean a este o al otro’
No sé, silvito pero si lees esto mandanos un saludito a los muchachos de tuRiver asi me tranquilizo como termino inyectado escuchando sus transmisiones.
Obvio que leen, como Infobae, como Olé… el foro es la manera de simplificarse el trabajo para saber que piensan los hinchas, aca tenes desde el tipo que va a la cancha todos los dias, hasta el de tierra de fuego que ni piso el Monumental, el plateista y el de la popular, el joven (en su mayoria) y algunos mas grandes. No se si entran todos los dias pero así estan al tanto de lo que piensa el hincha. Hay jugadores que tambien entran eh…
chattas la concha de tu madre
[/QUOTE]me sumo : chatas la concha de tu medre vos y costafebre :8 años le chuparon la verga a aguilar para tener el progrema mugroso al aire…PUTOS!!!