Chats

abro este topic para p`reguntarle si andan en algun chat…

yo si, siempre entro a cagarme de risa un rato,les dejo este,tienen que hacer clik donde dice chat ,poner un nick y listo

ojo que se recagan a puteadas

yo en este momento estoy conel nick

HOMBREVERGA28X7CM-vsc

PARA EL QUE QUIERA ENTRAR ,

http://www.laplatavive.com/

ESTA LLENO DE GAYS TAMBIEN,

abro este topic para p`reguntarle si andan en algun chat…

yo si, siempre entro a cagarme de risa un rato,les dejo este,tienen que hacer clik donde dice chat ,poner un nick y listo

ojo que se recagan a puteadas

yo en este momento estoy conel nick

HOMBREVERGA28X7CM-vsc

PARA EL QUE QUIERA ENTRAR ,

http://www.laplatavive.com/

ESTA LLENO DE GAYS TAMBIEN,

Yo entro al chat de Resistencia Millonaria… :smiley:

Yo entraba al mirc y me hacia pasar por mujer. Asi chamuyaba vagos y los hacia ir a la casa de mis amigos :lol:

Jajaja, yo entraba a La Plata Vive, hasta hace 3 años más o menos, que manera de delirar ahí. Te encontras con cada cosa jajaj.

Algún día volveré… (?)

jajjaj que hdp

Yo jodia a veces en los de Yahoo!. Podes entrar desde el messenger, pero me canse…

los artilugios que utilizan los gays para el levante son increibles en ese chat.
hay otros que se ponen nicks de minas se ponen la camarita y aparecen desnudos jajaja

:lol: :lol: :lol:

Nunca me pasó eso en mis épocas de chateador (?), ahora se degeneró todo… jajaj

Metal, sos de La Plata vos?, sos de ir con la filial a la cancha?.

:lol: :lol: :lol:

Nunca me pasó eso en mis épocas de chateador (?), ahora se degeneró todo… jajaj

Metal, sos de La Plata vos?, sos de ir con la filial a la cancha?
[/QUOTE]
jaja si pero esta mejor asi el chat,entra gente de river ahi jaja
ahora me cambie de nick Chavo_Fucks-28x7cm-vsc(por villa san carlos 8) )

si soy de la plata,como le dije a unos cuantos foristas, antes ,hace mucho viajaba con la filial que tiene el abuelo en calle 16,pero hace rato que no ando por ahi,ahora voy en auto,pero si veo que me ovy a quedar sin entradas les pego un tubazo y seguro que tengo.
conoces a alguien de ahi?

JuAmPi escribió:
Yo entraba al mirc y me hacia pasar por mujer. Asi chamuyaba vagos y los hacia ir a la casa de mis amigos

Que hdp :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca entre en un chat anda a saber con las cosas que te encontras.

mientras no pases tu verdadero msn no pasa nada,al queme jode suelo hacerle joditas en ese chat.

si alguien jode demasiado haciendose el bravo y deja su msn,voy a la seccion gay me hago pasar por puto dejando su msn,es lo pior que te puede pasar, se te llena de gays,invitaciones de gays,te mandan mails con numero de telefono jajaja

:lol: :lol: :lol:

Nunca me pasó eso en mis épocas de chateador (?), ahora se degeneró todo… jajaj

Metal, sos de La Plata vos?, sos de ir con la filial a la cancha?
[/QUOTE]
jaja si pero esta mejor asi el chat,entra gente de river ahi jaja
ahora me cambie de nick Chavo_Fucks-28x7cm-vsc(por villa san carlos 8) )

si soy de la plata,como le dije a unos cuantos foristas, antes ,hace mucho viajaba con la filial que tiene el abuelo en calle 16,pero hace rato que no ando por ahi,ahora voy en auto,pero si veo que me ovy a quedar sin entradas les pego un tubazo y seguro que tengo.
conoces a alguien de ahi
[/QUOTE]

Ahh, ahora incorporaste auto para ir a la cancha jaja, está bien.

Yo también soy de La Plata, pero ahora no estoy viviendo allá, porque a mi viejo le ofrecieron mejor laburo y nos fuismo, pero cada tanto voy para allá, porque tengo a todos mis familiares. La última vez fue para el partido contra GELP, aproveché y me fui a la cancha.

Y si, he viajado un par de veces con los muchachos de la flial… Me acuerdo en el partido de la copa Libertadores contra Banfield en el 2005, no sé si vos estabas ahí. Fuimos en 3 o 4 micros, a mí me toco en uno donde iba un personaje que lo apodan “el Palomo” jajaj, que cago de risa ese tipo, tomaba vino directo de la damajuana e iba tirado en el piso “piropeando” a un par de mujeres que estaba sentadas :lol: .

El año que viene vuelvo La Plata, tal vez algún día nos veamos en algún viaje, jaja.

Saludos.

:lol: :lol: :lol:

Nunca me pasó eso en mis épocas de chateador (?), ahora se degeneró todo… jajaj

Metal, sos de La Plata vos?, sos de ir con la filial a la cancha?
[/QUOTE]
jaja si pero esta mejor asi el chat,entra gente de river ahi jaja
ahora me cambie de nick Chavo_Fucks-28x7cm-vsc(por villa san carlos 8) )

si soy de la plata,como le dije a unos cuantos foristas, antes ,hace mucho viajaba con la filial que tiene el abuelo en calle 16,pero hace rato que no ando por ahi,ahora voy en auto,pero si veo que me ovy a quedar sin entradas les pego un tubazo y seguro que tengo.
conoces a alguien de ahi
[/QUOTE]

Ahh, ahora incorporaste auto para ir a la cancha jaja, está bien.

Yo también soy de La Plata, pero ahora no estoy viviendo allá, porque a mi viejo le ofrecieron mejor laburo y nos fuismo, pero cada tanto voy para allá, porque tengo a todos mis familiares. La última vez fue para el partido contra GELP, aproveché y me fui a la cancha.

Y si, he viajado un par de veces con los muchachos de la flial… Me acuerdo en el partido de la copa Libertadores contra Banfield en el 2005, no sé si vos estabas ahí. Fuimos en 3 o 4 micros, a mí me toco en uno donde iba un personaje que lo apodan “el Palomo” jajaj, que cago de risa ese tipo, tomaba vino directo de la damajuana e iba tirado en el piso “piropeando” a un par de mujeres que estaba sentadas :lol: .

El año que viene vuelvo La Plata, tal vez algún día nos veamos en algún viaje, jaja.

Saludos
[/QUOTE]
JAJA EL PALOMO ES UN PERSONAJE,una vez casi lo perdemos en jujuy,se quedo tomando vino con gente de ahi y nolo encontraba nadie jaja

dale cuando quieras,yo pagoel copete,lomas lindo de La Plata son las minas,eso es innegable

Y si , pensa q entra gente como el putazo de nicoplate …
asi q anda a saber con que te encontras

Y si , pensa q entra gente como el putazo de nicoplate …
asi q anda a saber con que te encontra
[/QUOTE]

Una pregunta no entiendo la razon de su pelea ?

:lol: :lol: :lol:

Nunca me pasó eso en mis épocas de chateador (?), ahora se degeneró todo… jajaj

Metal, sos de La Plata vos?, sos de ir con la filial a la cancha?
[/QUOTE]
jaja si pero esta mejor asi el chat,entra gente de river ahi jaja
ahora me cambie de nick Chavo_Fucks-28x7cm-vsc(por villa san carlos 8) )

si soy de la plata,como le dije a unos cuantos foristas, antes ,hace mucho viajaba con la filial que tiene el abuelo en calle 16,pero hace rato que no ando por ahi,ahora voy en auto,pero si veo que me ovy a quedar sin entradas les pego un tubazo y seguro que tengo.
conoces a alguien de ahi
[/QUOTE]

Ahh, ahora incorporaste auto para ir a la cancha jaja, está bien.

Yo también soy de La Plata, pero ahora no estoy viviendo allá, porque a mi viejo le ofrecieron mejor laburo y nos fuismo, pero cada tanto voy para allá, porque tengo a todos mis familiares. La última vez fue para el partido contra GELP, aproveché y me fui a la cancha.

Y si, he viajado un par de veces con los muchachos de la flial… Me acuerdo en el partido de la copa Libertadores contra Banfield en el 2005, no sé si vos estabas ahí. Fuimos en 3 o 4 micros, a mí me toco en uno donde iba un personaje que lo apodan “el Palomo” jajaj, que cago de risa ese tipo, tomaba vino directo de la damajuana e iba tirado en el piso “piropeando” a un par de mujeres que estaba sentadas :lol: .

El año que viene vuelvo La Plata, tal vez algún día nos veamos en algún viaje, jaja.

Saludos
[/QUOTE]
JAJA EL PALOMO ES UN PERSONAJE,una vez casi lo perdemos en jujuy,se quedo tomando vino con gente de ahi y nolo encontraba nadie jaja

dale cuando quieras,yo pagoel copete,lomas lindo de La Plata son las minas,eso es innegabl
[/QUOTE]

Jajajajajaja, que hdp el Palomo…
Me acuerdo que le decía a una mina (tirado en el piso) “DALE MAMASA, DAME LA CARNASA” :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, las mejores… sin dudas. :stuck_out_tongue:

Y si , pensa q entra gente como el putazo de nicoplate …
asi q anda a saber con que te encontra
[/QUOTE]

Una pregunta no entiendo la razon de su pelea
[/QUOTE]

eh? :lol:

nosotros no estamos peliados jodemos nomas
nico es uno de mis mejores amigos del foro :lol:

Y si , pensa q entra gente como el putazo de nicoplate …
asi q anda a saber con que te encontra
[/QUOTE]

Una pregunta no entiendo la razon de su pelea
[/QUOTE]

eh? :lol:

nosotros no estamos peliados jodemos nomas
nico es uno de mis mejores amigos del foro :lol
[/QUOTE]

Ahhhh pense que se habian peliadooo

:smiley: