Chat de LPM - Versión de Prueba

Gente, como va?

creo que no hay mucho para explicar

Visto que varios reclamaban una sala de chat (y la teniamos en mente) la terminamos de hacer.

No se como puede llegar a responder, asi que tengan paciencia a la hora de decir que no anda algo.

Falta terminar de traducir unas cosas, no se preocupen que pueden usarlo igualmente.

Se conectan con los usuarios del foro y hay 3 salas

[ul]
[li]General[/li][li]Campo de Juego[/li][li]Tribuna[/ul]Tienen que ingresar a alguna para poder chatear[/li]
[b]Chat River Plate - La Pagina Millonaria

Salute
[/b]

Gente, como va?

creo que no hay mucho para explicar

Visto que varios reclamaban una sala de chat (y la teniamos en mente) la terminamos de hacer.

No se como puede llegar a responder, asi que tengan paciencia a la hora de decir que no anda algo.

Falta terminar de traducir unas cosas, no se preocupen que pueden usarlo igualmente.

Se conectan con los usuarios del foro y hay 3 salas

[ul]
[li]General[/li][li]Campo de Juego[/li][li]Tribuna[/ul]Tienen que ingresar a alguna para poder chatear[/li]
[b]Chat River Plate - La Pagina Millonaria

Salute
[/b]

genios!

muy bueno que fenomenos

ahhhh buenisimo!!!..:smiley:

muyy buena ideaa

Averga.

fui el primero en conectarme :stuck_out_tongue:

Que fenómenos, por favor.

Anda bastante bien, muy bueno.

Buenisimo…:smiley:

che zuker , no se podria poner en todos los sub foros asi es mas publico y hay mas gente conectadA??

mejor dejalo de a poco que lo estoy probando. :slight_smile:

che zuker , podrian poner en los subforos que hicieron el chat asi se entera mas gente y hay mas conectados…

perdon x poner 2 veces pero me salto un error y pense q tenia q hacerlo de vuelta el mensaje

que grandesssssssssss!!!

graciasssssssss!!!

El chat utiliza la misma base de datos del sitio ¿no?

Que bueno, cada vez mejor este foro che.

Buena idea.

Los bosteros tienen chat en su foro? no creeeeeeo