Charly García

Messi es autista, ni siquiera le gusta la musica, todos “sus gustos” son los que le gustan a su jermu: Abel Pintos, Los Totora. etc

4 Me gusta

Un autista suele por simple logica tener mejor gusto y cultura en todo que la media normal, este es medio pelotudo y punto, me encanta esa frase que dice “menos biblioteca que Messi” jajaja.

1 me gusta

depende del tipo de autismo, algunos son genios musicales, el autismo de Messi es mas Motriz, por eso es un fuera de serie con da pedotita

3 Me gusta

1 me gusta

Un dia como hoy, se tiró por vos

QEPD Genio

1 me gusta

Lo que voy a sentir el dia en que le toque a este maestro. Leyenda viva.

7 Me gusta

Hay que hacerle una camiseta homenaje a su trayectora como ícono del Rock Argentino y a su pasión por River. Habría que adaptar esta intro, pero con personajes de River, y Charly como centro de escena, en lugar de Tato. Demás está decir que se tendría que usar la misma canción de fondo

2 Me gusta

El mejor compositor y.musico de la generación de los setenta. Un genio, que si hubiera nacido yankies, en todo el mundo lo tendrían al nivel de los grandes compositores y artistas de nivel internacional.

Acá deberían valorarlo más. Genio y figura el gran Charlie. Junto con Nito formaron un dúo que marco los años de muchos que eramos adolescentes.

4 Me gusta