Charly García

En el tema ese al menos es escuchable, está mejor producido, no es inescuchable como el ultimo disco o lo que venía haciendo.

4 Me gusta

Lo escuche hoy bien temprano. Ya tiene como 200 lucas de visualizaciones. Tremendo

Se nota que el aprecio de Sting hacia Charly es genuino, porque no tenía ninguna necesidad de hacer esta colab, está impecable el tipo con su voz y Charly a esta altura hace lo que puede.

fijate quienes son los musicos que acompañan y por quien fue producido, le pusieron literalmente el plantel del real madrid para que quede bien la cancion-

4 Me gusta

Emociona realmente que el maestro siga sacando musica, con los mejores.. entre tanta mierda que hay hoy en dia

5 Me gusta

Es una canción vieja que apareció en el disco Kill Gill

Hoy debería ser feriado, cumple el Dios que bajo a tierra para enseñarle a estos simples mortales lo que es la musica

5 Me gusta

Feliz cumple a este genio que comparte otra pasion aparte del Millonario con varios del florito.

6 Me gusta

Si Charly le erraba a la Piscina el dia que se tiro del septimo piso, seria una Leyenda (que ya lo es de todas formas) de niveles inimaginables, Lo pondrian al lado de Gardel, Maradona, Evita, etc

A mi con Charly me pasa lo mismo que con Maradona, cuando te acordas de el, se te viene a la mente la ultima etapa de muchos años hecho mierda coqueteando con la parca, tipos que parecian superheroes totalmente domados por la salud y los años, cuando uno habla de Gardel, Rodrigo o Gilda siempre se te viene a la mente su Prime, hoy el Charly Prime quedo cantidad de decadas atras (hasta principios de los 90s) ya el Charly reventado que vino despues decayo artisticamente pero seguia teniendo aura, creo que lo ultimo de el tirando magia fue el Quilmes Rock bajo la lluvia, a partir de ahi se vino a Pique, luego de su internacion en lo de palito Ortega se tendria que haber retirado definitivamente de la vida publica para preservar su gran Legado, como hicieron Bruce Willys, Bilardo y el paton Bauza

3 Me gusta

1000 veces mas digno charly que maradonna en sus ultimos años
Ps:como vas a meter a rodrigo y gilda sensei?

Feliz dia al mas grande de todos
Que grandeza la de river que los 2 mas grande del rock sean de river

3 Me gusta

No los meto porque sean genios, los meto porque son figuras de la cultura popular argentina, te guste o no, lo mismo que uno puede ser anti peronista pero es imposible negar que Peron y Evita tambien son figuras populares del pais.

En cuanto a Charly, comparacion o no con Maradona, esta hecho mierda, no puede ni hablar, no se le entiende nada, y le sacan un disco que le retocan la voz con IA para que se le entienda algo, y aun asi no se le entiende una mierda… ojo, la parte musical esta muuuy bien producida, se nota que hay calidad detras, pero meten el nombre de Charly para vender y lucrar… es lo mismo que pasaba con Maradona siendo DT de Gimnasia, gente que lo expone para aprovecharse y hacer plata

2 Me gusta

5 Me gusta

Charly hace el laburo que no hace la dirigencia, es tremendo.
Cada día más gigante el bicolor.

6 Me gusta

Charly esta al nivel de Gardel.

4 Me gusta

Ya hizo mas que di carlo.

4 Me gusta

por supuesto que olé no levanta esto, sigue metiendo resúmenes de los que fueron al barrio con olor a mierda nada más

2 Me gusta

Que desastre el marketing de River y los medios bosteros son unos HDP.

Yo me enteré de esto 1 semana después. Son unos HDP.

2 Me gusta