Charlas con tacheros

El rincon para que dejemos esas tipicas conversaciones con los taxistas.
Por ejemplo, anoche me puse a hablar con uno sobre futbol…

Tachero: Sisi yo deje de mirar futbol cuando el negro dejo de jugar…

Yo: Quien es el negro ?

Tachero: Diego Armando pibe, el negro… De pedo me prendi ahora con el mundial, pero que bronca me dio estos jugadores de mierda que juegan mal y no le hacen caso a Diego.

Yo: Y bueno, tal vez como jugador fue el mas grande pero como tecnico no funca…

Tachero: No, no puede ser. Como se llama este pibito, el español de mierda este… Messi era ?, si ese pendejo de mierda le importa la plata no mas…

Yo estaba tentadisimo, tenia miedo de decirle algo y que me recague a palos

Tachero: Y ese Pele, negro brasilero chupapija… Que se cree. El diego es el mas grande…

Ya quiero leer conversaciones de ciertos foristas :lol:

El rincon para que dejemos esas tipicas conversaciones con los taxistas.
Por ejemplo, anoche me puse a hablar con uno sobre futbol…

Tachero: Sisi yo deje de mirar futbol cuando el negro dejo de jugar…

Yo: Quien es el negro ?

Tachero: Diego Armando pibe, el negro… De pedo me prendi ahora con el mundial, pero que bronca me dio estos jugadores de mierda que juegan mal y no le hacen caso a Diego.

Yo: Y bueno, tal vez como jugador fue el mas grande pero como tecnico no funca…

Tachero: No, no puede ser. Como se llama este pibito, el español de mierda este… Messi era ?, si ese pendejo de mierda le importa la plata no mas…

Yo estaba tentadisimo, tenia miedo de decirle algo y que me recague a palos

Tachero: Y ese Pele, negro brasilero chupapija… Que se cree. El diego es el mas grande…

Ya quiero leer conversaciones de ciertos foristas :lol:

tachero: donde vas hoy pibe? (agarra una botellita de agua con liquido blanco y toma, los ojos asi 8|)
yo: a mi casa que me veo con mi novia
tachero: eeeeeesaaaaa (gritando y pegandole al volante) la pones hoyyyy estoy seguro que hoy la ponessssss
yo: jajaja no se, puede ser (me tente mal)
tachero: coje bien la minita?
yo: ajajajajaja en la esquina por favor

JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJJA

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

JAAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAA :lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Menos mal que no uso la palabra “Messinario”, porque sino ahi inmediatamente te tenes que tirar del taxi

:lol::lol::lol::lol::lol:

Una vez, salíamos de River-Nacional y dejaban salir a los locales primero, y como los uruguayos eran una banda el tránsito no lo iban a abrir más así que nos tomamos un taxi:

Yo: Fiiiiiiii ♪, ¿hasta Lacroze y Corrientes?
Tachero: Yyyyyyyyy, lo que diga el relóó
Yo: Pero tirame un precio
Tachero: Y, 20 peeee
Yo: Bueno dale

Nos subimos.

Tachero: Cómo salieron?
Yo: 0-0
Tachero: Se te nota en la cara.
Yo: Se.
Tachero: Estás re caliente man, jaja.

(en eso suenan los redondos, una chica con la remera de greenpeace)

Tachero: Uuuuuuuh, que buen temaa, el indio está re loooco.
Yo: Sí, aguante los redó.
Tachero: Este tema se lo hizo a una putita.
Yo: Si?
Tachero: Siii, en un recital la hizo subir al escenario, no sabés lo buena que estaba.
Yo: Tiene buena letra.
Tachero: Seee, el indio está re loooco.
Yo: Jaja.
Tachero: estás re caliente jaja.
Yo: Sí, si son unos muertos.
Tachero: Jaja, el indio está re looooooco.

Yo: bueno hasta acá.
Tachero: bueno che, que tengan buena noche!

jaja una vuelta… no fue conversacion conmigo

sino que pasabamos por una avenida donde paran los travas y derepente ve que uno de los travesaños se suben a un taxi y el loco este grita AJAJAJAJAJA ALFREDO HIJO DE PUTA MIRA COMO TE AGARRE JAJAJAJAJA
LO VOY A LLAMAR

y pongo el altavoz para que escuches vos tmb jajajaja q hijo deputa este pelado cometravas

tuuu tuuuu

hola?
PELADO HIJO DE PUTA COMO TE AGARRE JAJAJA QUE TE ESTA HACIENDO TE ESTA TIRANDO LA GOMA? SJAAJAJAJ ASQUEROSO SABES COMO LES VOY A CONTAR A LOS DEMAS

  • ehh ehhh ehhhh no era yo
    tuuuuu tuuuuu tuuuuu

yo casi me desmayo

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA :lol::lol:
ME MORI !

ajjajajja como lo escracharon

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Una vez volvia re escabiado, y me acuerdo que lo deje a un amigo y me mando un mensaje: “Preguntale si se hizo alguna vez una con un forro”. La verdad no entiendo por que me dijo eso pero yo se lo pregunte…

Yo: Señor, tengo una inquietud. Usted se ha hecho una de lujo ?

Tachero: Una de que ?

Yo: Una paja de lujo, con preservativo…

Tachero: Pendejo, tengo 42 años, una esposa y 2 hijas de tu edad. No me podes decir eso flaco.

Ahi me senti mal :expressionless:

Y otro que venia meta cumbia y nos pusimos a cantar Karina fue genial :mrgreen:

A mi me suele pasar que vuelvo medio duro de los 15 y me tomo un taxi.

En una me acuerdo que volvía bastante bien y el chabón me dijo:

  • Tachero: A donde capo?
  • Yo: Tacuary, casi aguado, le doy la dire, enfrente de una cancha de futbol.
  • Tachero: A sisi, te va a salir una banda nene, (era en la loma del orto el 15)
  • Yo: Si no importa.

Y bua íbamos y me dice:

  • El: Che que onda el 15? Cogiste mucho?
  • Yo: 8| No tranqui no más, nos cagamos de risa un rato.
  • El: Sisí hacete el santo pibe, yo se que a esa edad en todos los 15 la pones.
    Y me empezó a hablar de las minas de cuando el era pibe :lol:

La vez que fui a jugar con los pibes de aca al torneo que organiza nico el mod, el tachero me conto que se subieron dos perras terribles, altas gomas, que el se las queria chamuyar, etc. Estaba al palo mal, y en una mira por el espejito y ve que eran dos trabas y uno le estaba haciendo la japa al otro.
Termina de contarmelo, yo con cara de asco, el chabon me dice: TE JURO QUE CASI ME SUMO, NO PARECIAN TRABAS, ESTABAN BUENISIMAS LAS DOS!!!

Terrible la cara de viejo verde jajajaja, un asco la situacion.

volvia de la casa de un amigo, y empezamos a hablar de futbol…
el tachero empezo con “los mejores equipos que vi jugar en mi vida, fueron lanues del 58 y argentinos del 62… y fijate que ninguno de esos equipos gano eh! pero como jugaban… (y me empezo a tirar las formaciones, ni uno que conocia)…” y asi todo el viaje (25 mins) hablandome de esos equipos que nunca en mi puta vida escuche ni croe que volvere a escuchar:)…