Charla técnica de Carrasco

Eso es cierto… me conto mi viejo que un dia Angelito lo saco a Carrasco, y este se puso la campera de entrenamiento y se fue al vestuario o algo asi no?
Despues me conto del 5 a 2 en la bostanera, que Ramon metio tres pepas… y Carrasco clavo un tiro libre que la pelota quedo enganchada en el angulo.

esa charla demuestra lo chanta que es carrasco… es mas vende humo que ramon diaz en cuanto a tactica…

Y dijiste: “Yo” tenía razón? (Por mi primo, no sé si te acordás) :mrgreen:

Coincido “QUE COME LA VACA?” antes de que terminé de formularme la preguntita esa, le tiró una patada voladora! Que vendehumo!!!

Lo que importa es que el tipo llega a los jugadores, estos le responden en la cancha y sin NADA armo un equipo aceptable que sabe a lo que juega.
Lo que demuestra que mucho de risa no se le deben cagar, porque los resultados y mas que nada el funcionamiento del equipo son muy buenos.

Si todo sale bien en Enero lo tenemos a Carrasco en River y vas a ver como cambian las cosas, el tipo tiene caracter, es un convencido de lo que hace, y cuando los jugadores ven un tipo que sea humo o no esta conencido que sirve, los jugadores respetan eso, y las cosas funcionan, despues de todo el futbol no tiene tantos secretos.

A mi me parece cualquiera esa charla, que se dedique a que los jugadores se acuerden 30 jugadas de ataque