Charla técnica de Carrasco

Hablando de Retamar, donde anda?

¿A quién puede motivar esa charla?

Malísima.


lo mismo !..entro como loco si me dan una charla asi !

Que le afloje al tinto:eh:

Esta en Alem, la contra de Atlas… En general Rodriguez es el clásico…

Este tipo tiene que ser DT de River, y no lo digo por esta charla, sino porque el tipo sabe lo qeu quiere, sabe como llegarle a los jugadores, este es el DT que River necesita a partir de Enero para saler del pozo.

Y pensar que Enzo lo recomendo para que dirija River en lugar del Cholo y muchos se ofendieron, asi estamos.

Coincido,tambien me gustaria tenerlo como dt,igual Carrasco apenas se vaya gorosito va a estar llamando como las veces anteriores :lol:,se muere por dirigir a River.Ojala esta vez le den bola.

si gana donofrio en enero J.R. esta en nuñez…

Off course… ¿cómo la va a dejar pasar el Enzo esta? Va a estar mordiendo en todos lados. :mrgreen:

(sorry, amigazo, pero es más fuerte que yo :twisted:)

Abrazos, Martín.

Siempre pensé que Retamar nunca más iba a conseguir trabajo después de ese reality… Qué se yo… Yo si fuera jugador (encima de Alem) no le creería nada, me le cagaría de risa :lol:

EL tiempo dira que pasara, a lo mejor llega Enzo y Carrasco y nos sacan del pozo y que vas a decir Martin???, o no vas a gritar los goles de River si Enzo es el Manager y Carrasco el Dt???.

Alcaro no me gusta Donofrio, pero siendo sincero no me gusta ninguno, salvo Avila, osea que preferiria que gane Avila, pero de no ser el sin duda me quedo con Donofrio, porque Carrasco sera el proximo DT.

Hablando en serio, dejando las bromas:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, no te gusta Carrasco como DT??? yo lo veo como un tipo que sabe lo que quiere y mejor aun sabe como conseguirlo, despues poder ganar, empatar o perder pero a mi em importa como.

la cuestion no es la charla en si, sino si llega a los jugadores con esa charla, si sabe transmitirles sus ideas y que hay que hacer.

Creo que le va bien en uruguay no?? pues entonces no seran tan malas las charlas.
Eso si, tal como esta river con esa dirigencia que no vaya, se quemaria.

No me cae bien Carrasco, pero ya aclaré que es simplemente por un prejuicio. Una vez Labruna dijo que hubo un solo jugador que lo defraudó en su carrera como DT: Juan Ramón Carrasco. No me cae muy simpático justamente por ese hecho, en su momento no le hizo la vida precisamente fácil a Labruna. Pero, como ya dije, es un prejuicio.

Abrazos, Martín.

a mi me dio un poco de verguenza ajena la charla…y no pude terminar de verla, creo q escuche q habia un apr de jugadores q se cagaban de la risa de lo q decia

Martín, el gol de Gallardo a Boca lo gritaste? :mrgreen:

Por que? No hace falta gritar y gesticular como un enajenado para que los jugadores capten un mensaje.
Siempre pensé lo mismo cuando veía a un polñitico en campaña gritar hasta ponerse colorado y al borde de un infarto. Para que tanto grito si te pusieron un micrófono y terribles parlantes que te escucha toda una plaza?

Igual Carrasco mandó fruta mal jajajaja

ahahaahah lo vi en la tele el otro dia… jaja es la malisima la charla.

No me gusto ni un poco la charla de Carrasco.

Aguante Retamar! La verdad, si con una charla de Retamar no te motivas, no te motiva nadie.

Obvio que lo grité. También grité los que hizo Francescoli en su momento, y sin embargo lo defenestro. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Si con una charla técnica se soluciona todo, grabemos las mejores y se las pasamos en CD a estos muertos que tenemos hoy a ver si reaccionan.
Carrasco ya dió pruebas de ser un tipo que sabe hacia donde va. lo de la charla es un detalle. Si les llega a la cabeza de sus jugadores, bien.
Pero un DT se sostiene en su capacidad, el orden dirigencial y un plantel comprometido.
NAda de esto viene pasando en River, con excepción de un par de jugadores.
En este clima riverplatense, fracasan Bianchi, Bilardo, Fregusson, Mouriño y Bielsa juntos.
Hay que poner oreden a este desorden ya mismo, sino nada va a funcionar.