Charla: David Angel Comizzo

Como algunos sabran, el dia de hoy volvi al trabajo habitual luego de 2 semanas de vacaciones… para mi sorpresa, me encontre con Angel David en el local donde estoy a cargo.

Y Sorpresa gran, fue verlo sentado… de inmediato le recite el nombre desde la A hasta la O del apellido, le estreche la mano y lo salude efusivamente (no me pude contener)
Un gentleman, me conto varias cosas, algunas que ni siquiera a un periodista habra dicho o al menos no se escucho.

Primero para romper un poco el hielo hablamos de la actualidad de River y su buen andar hasta el momento en el torneo.
“No te preocupes que River va a andar muy bien” con voz de tecnico y con ojo distinto, lo dijo casi sin titubear y con una sonrisa.

No hizo falta que le diga “soy un fanatico” para que en 10 minutos de charla futbolistica me diga “sos como mi hijo, un enfermo de River”.
Risas va risas viene, le pregunte por la etapa -su ultima- como arquero de River que pude ver con mis ojos y me conto que hasta la llegada de Aguilar fueron todas color de rosa.

Sobre Aguilar me dijo: “No solo yo, algunos le dijimos: No podes vender jugadores asi”
“El tipo lo unico que queria era robar y robar” puntilloso y sin tapujos…sin miedo.
“Vos viste como se fue Celso…es una verguenza”

¿Cuando fuiste por ultima vez a la cancha?
-Hace 2 o 3 años…fui a un clasico y me cobraron la entrada

¿Crees que cambio algo el club con Daniel? Yo se de tus diferencias con el en el pasado…
-Mira… no piso el club hace 8 años. Daniel se lleno la boca hablando de la Auditoria y al final grondona le dio la vice de la afa, una amenaza de River en la B, y ya ves…
-Nada…
-Nada, olvidate… esta todo arreglado.
-Estas muy seguro de eso?
-Totalmente, no hay ninguna duda. River no se va a ir a la B, quedate tranquilo.

Seguimos hablando cuestiones personales y salio el tema de Mexico.
-Estoy viviendo alla, muy tranquilo, trabajando. Hace un año y medio, estuve en Queretaro, club que estuvo siempre peleando el descenso.
-Porque ya no sos DT?
-Diferencias con los dirigentes de ideologia… yo queria jugar a otra cosa, no pensando en descender, sin miedo, buscando el arco de enfrente. Mi forma de ver un equipo desenvolverse en cancha, es la que aprendi en River…asi quiero que mi equipo juegue.

Nos saludamos y le pedi un autografo para mi hermano, con todo gusto accedio y prometio volver mas seguido.

Como algunos sabran, el dia de hoy volvi al trabajo habitual luego de 2 semanas de vacaciones… para mi sorpresa, me encontre con Angel David en el local donde estoy a cargo.

Y Sorpresa gran, fue verlo sentado… de inmediato le recite el nombre desde la A hasta la O del apellido, le estreche la mano y lo salude efusivamente (no me pude contener)
Un gentleman, me conto varias cosas, algunas que ni siquiera a un periodista habra dicho o al menos no se escucho.

Primero para romper un poco el hielo hablamos de la actualidad de River y su buen andar hasta el momento en el torneo.
“No te preocupes que River va a andar muy bien” con voz de tecnico y con ojo distinto, lo dijo casi sin titubear y con una sonrisa.

No hizo falta que le diga “soy un fanatico” para que en 10 minutos de charla futbolistica me diga “sos como mi hijo, un enfermo de River”.
Risas va risas viene, le pregunte por la etapa -su ultima- como arquero de River que pude ver con mis ojos y me conto que hasta la llegada de Aguilar fueron todas color de rosa.

Sobre Aguilar me dijo: “No solo yo, algunos le dijimos: No podes vender jugadores asi”
“El tipo lo unico que queria era robar y robar” puntilloso y sin tapujos…sin miedo.
“Vos viste como se fue Celso…es una verguenza”

¿Cuando fuiste por ultima vez a la cancha?
-Hace 2 o 3 años…fui a un clasico y me cobraron la entrada

¿Crees que cambio algo el club con Daniel? Yo se de tus diferencias con el en el pasado…
-Mira… no piso el club hace 8 años. Daniel se lleno la boca hablando de la Auditoria y al final grondona le dio la vice de la afa, una amenaza de River en la B, y ya ves…
-Nada…
-Nada, olvidate… esta todo arreglado.
-Estas muy seguro de eso?
-Totalmente, no hay ninguna duda. River no se va a ir a la B, quedate tranquilo.

Seguimos hablando cuestiones personales y salio el tema de Mexico.
-Estoy viviendo alla, muy tranquilo, trabajando. Hace un año y medio, estuve en Queretaro, club que estuvo siempre peleando el descenso.
-Porque ya no sos DT?
-Diferencias con los dirigentes de ideologia… yo queria jugar a otra cosa, no pensando en descender, sin miedo, buscando el arco de enfrente. Mi forma de ver un equipo desenvolverse en cancha, es la que aprendi en River…asi quiero que mi equipo juegue.

Nos saludamos y le pedi un autografo para mi hermano, con todo gusto accedio y prometio volver mas seguido.

" yo los veo…y pobrecitos…"

un grande angel david…ahora loco , si es verdad que le cobraron entrada o como conto alonso que un dia hace unos meses apenas asumio daniel , le pidieron el carnet…es una locura…

Eso de “una amenaza de River en la B”… que mire los partidos de River por que dicho asi pareciera que dice que nos ayudan los arbitros…

Que grande Angel David…como positivo, quedó en mi retina ese partido contra el Rojo en el 2002 en el que sacó todo, y su glorioso “Yo los miro y…pobrecitos…”

Que grande el nene Comisso!

:lol:

Veo una fucking ranita en lugar de verlo al nene asi que dejo link:

Saludos

Muy interesante. Ahora, comizzo cayo de casualidad en tu laburo o como fue? se puede saber de que laburas?

Totalmente… dejemonos de joder, no es serio.
No se pueden despreciar asi a idolos del club.

No me jodan yo vi bien clarito ComiSSo en el título, ahora resulta que estan hablando de Angel David

Soy cajero-encargado en un local. El vive cerca de ahi, se puede decir que es vecino.
Ahora esta de visita por lo que me dijo, ya que sigue laburando en Mexico.
Me conto que por la zona esta tambien el Pipa Higuain (Pipa papa).

Se escribe Comizzo mal educado!

No es lo mismo que no te beneficien a que te perjudiquen de verdad.

un grande Ángel David (h5)

Yo vi bien clarito como pusiste en el título: DAVID ANGEL COMISSO, por eso subí una foto de Emilio Nicolás “Nene” Comisso, también jugador de River. :wink:

CARADURA!!! :lol:

Saludos

//youtu.be/n6KW7j1vj04

No es Angel David?

Claro. Buena onda comizzo por lo que contaste. Lastima que tira bastantes palidas. Es tremenda la impunidad que hay a veces… da mucha bronca. A la larga, los perjudicados somos nosotros (los hinchas) que nos preocupamos y nos hacemos mala sangre como unos pelotudos.

le hubieses hablado de la frase celebre, “yo los veo y pobrecitos”

Yo tambien vi el Comisso :mrgreen:

Menos mal que lo decís! Pensaba que me estaba volviendo loco, ahora me quedo más tranquilo :lol:

Te juro que su presencia me sorprendio tanto que no me salio la frase :mrgreen: y eso que la pasaron como 4 veces por Tvr el sabado :lol:.
Igualmente la charla fue pura y exclusivamente de su vida, la actualidad de River, su trabajo como Dt y algo de su pasado en Talleres, previo a la compra de River.

Edit: Tambien de mi vida personal :oops:

Estas soñando, todavia seguis en el sueño… sueño…sueño…
Despertaste!