Chapu Nocioni detenido en estado de ebriedad

ESTADOS UNIDOS
18:20

      [b][Detuvieron al "Chapu" Nocioni por manejar ebrio](http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=49798)[/b]

             
    
         El jugador de los Kings fue arrestado por la policía de Sacramento, en horas de la madrugada estadounidense, acusado de manejar con altos niveles de alcohol en sangre. Fue liberado tras pagar una fianza.


Andrés ‘Chapu’ Nocioni.

BUENOS AIRES.- El jugador de los Kings fue arrestado por la policía de la ciudad de Sacramento, en horas de la madrugada estadounidense, acusado de manejar con altos niveles de alcohol en sangre. Fue liberado tras pagar una fianza.

Un vocero de la policía dijo que el vehículo de Nocioni fue visto zigzagueando por su carril de la 15th Street, cerca de la L Street, a las dos de la madrugada y, al ser parado, un efectivo sintió el aliento a alcohol del basquetbolista.

El jugador fue arrestado y llevado a la cárcel de Sacramento, informó en su sitio web el diario Chicago Tribune. Sin embargo, fue liberado horas después y luego de pagar 1.482 dólares de fianza.

De acuerdo con los registros a los que tuvo acceso otro diario estadounidense, The Sacramento Bee, el ex jugador de los Chicago Bulls no fue arrestado anteriormente en ninguna de las ciudades de Estados Unidos en las que vivió.

Desde el equipo en el que juega ahora, los Sacramento Kings, no realizaron declaraciones sobre el incidente y el jugador no dio declaraciones desde que fue liberado.

Por el hecho, Andrés Nocioni podría recibir sanciones de la NBA y no jugar por dos fechas, tal como le pasó al jugador de Phoenix, Jason Richardson, la temporada pasada.

ESTADOS UNIDOS
18:20

      [b][Detuvieron al "Chapu" Nocioni por manejar ebrio](http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=49798)[/b]

             
    
         El jugador de los Kings fue arrestado por la policía de Sacramento, en horas de la madrugada estadounidense, acusado de manejar con altos niveles de alcohol en sangre. Fue liberado tras pagar una fianza.


Andrés ‘Chapu’ Nocioni.

BUENOS AIRES.- El jugador de los Kings fue arrestado por la policía de la ciudad de Sacramento, en horas de la madrugada estadounidense, acusado de manejar con altos niveles de alcohol en sangre. Fue liberado tras pagar una fianza.

Un vocero de la policía dijo que el vehículo de Nocioni fue visto zigzagueando por su carril de la 15th Street, cerca de la L Street, a las dos de la madrugada y, al ser parado, un efectivo sintió el aliento a alcohol del basquetbolista.

El jugador fue arrestado y llevado a la cárcel de Sacramento, informó en su sitio web el diario Chicago Tribune. Sin embargo, fue liberado horas después y luego de pagar 1.482 dólares de fianza.

De acuerdo con los registros a los que tuvo acceso otro diario estadounidense, The Sacramento Bee, el ex jugador de los Chicago Bulls no fue arrestado anteriormente en ninguna de las ciudades de Estados Unidos en las que vivió.

Desde el equipo en el que juega ahora, los Sacramento Kings, no realizaron declaraciones sobre el incidente y el jugador no dio declaraciones desde que fue liberado.

Por el hecho, Andrés Nocioni podría recibir sanciones de la NBA y no jugar por dos fechas, tal como le pasó al jugador de Phoenix, Jason Richardson, la temporada pasada.

… Qué picaporte.

Se fue de Chicago y medio que le perdí el rastro. Le va bien?

con que necesidad…

En Sacramento, después de jugar anoche contra Atlanta, el Chapu estuvo detenido de 3.30 a 7 de la mañana por conducir su auto en estado de ebriedad. “Perdí el juicio y cometí un error. Le pido perdón al equipo, mis compañeros, toda la ciudad y mi familia”, dijo el santafesino en un comunicado.

Creo que es suplente en los Kings. No es una de las franquicias mas flojas de la NBA?

Hasta hace un par de campeonatos eran de los grosos… Me acuerdo que jugaba Jason Kidd y la rompía.
Inclusive ganaron el campeonato.

Info completa:mrgreen:

Se olvidó que no estaba en Argentina :question:

que boludon que necesidad tiene de manejar ebrio… con la tarasca que tiene puede contratar un mulo que maneje cuando el toma un par de copas de mas…

[i][b]Que bolu ehhhhhh…:roll::roll:

[/b][/i]

Me parece que sip, flasheo maaal

Dale, no sean papistas, nunca manejaron en pedo?

Nunca me puse en pedo (Y)
:cool:

Varias veces. Muy mal de mi parte.

Pero esas veces estaba “alegre” no dado vuelta.
Cuando estaba dado vuelta las llave se las daba al mas sobrio de los pibes. Como la vez que llevaron a casa y me subieron a mi pieza arrastrando por las escaleras. :oops:

Igual, hace un par de años que no tomo como para ponerme en pedo cuando salgo. Pasa que los tragos aumentaron. :mrgreen:

Cochi, ya vamos a meter La Barra Boliche, Nuvvia o el Sol :lol: :cool:

:cheers:

Sacramento nunca ganó un campeonato y Jason Kidd no jugó en el equipo. Llegó a la final del Oeste en 2002 perdiendo en 7 juegos contra Lakers con un equipazo (Bibby, Stokakovic, Webber, Divac, etc).

Me los re confundí con los Nets.
Cualquiera tiré.

seguramente andaba de trampa…

:lol: