Chances de un NO socio

Se que se han habierto como 5 threads sobre estas cosas (adm/mod mis disculpas si os causa molestias).

El tema es que se abrieron con mucha anticipacion, cuando todavia no habia mucha info posta.
Yo soy socio y un amigo esta en este momento en la cola haciendome el canje.
Pensaba en los no socios, creen que quedaran populares para no socios?

Se que se han habierto como 5 threads sobre estas cosas (adm/mod mis disculpas si os causa molestias).

El tema es que se abrieron con mucha anticipacion, cuando todavia no habia mucha info posta.
Yo soy socio y un amigo esta en este momento en la cola haciendome el canje.
Pensaba en los no socios, creen que quedaran populares para no socios?

Supongo que si, que van a quedar. Tengo entendido que hay 11.000 populares, de las cuales ponele que el 50% o un poquito mas sean canjeadas por los socios. Para mi van a quedar, espero no equivocarme.

NO CREO… YO VIVO A 1.300 KM Y POR ESO ME HICE SOCIO ADHERENTE INTERNACIONAL…

APARTE TENES QUE PENSAR EL TEMA DEL CURRO CON LOS TURISTAS, ACA DONDE YO VIVO UNA AGENCIA DE TURISMO VENDE UN PAQUETE, ASI ONDA VIAJE DE FIN DE CURSO A BARILOCHE, PERO ES AL SUPER-CLASICO… SALEN JUEVES Y VUELVEN EL MARTES… Y CREO Q VAN A LA SAN MARTIN ALTA… YO ME PREGUNTO COMO PORONGA HACE ESA AGENCIA PARA LLEVAR A 40 PIBES Y CONSEGUIR 40 PLATEAS SAN MARTIN ALTAS PARA EL SUPER-CLASICO???

ES TODO UN NEGOCIADO DE LAS DIRIGENTES… VAYA A SABER UNO QUIEN SE QUEDA CON LA GUITA

AHHHHHHH Y EL PRECIO NI HABLAR… EL PAQUETE TE LO VENDEN EN DOLARES… Y TE CUESTA IGUAL O MAS CARO QUE UN VIAJE DE FIN DE CURSO…

el problema del no socio es que si queda remanente pueda conseguir!! S i la cola de hoy era larga, ni me imagino lo que debe ser para los no socios!

AHHH PERO SI HABLAS SOLAMENTE DE POPULARES… REVENTA SIEMPRE HAY! NO ME DI CUENTA QUE PREGUNTABAS SOBRE POPULARES, IGUAL INTERESANTE MI APORTE SOBRE EL PACK PARA TURISTAS! JEJEJE

Coincido con Sepu. van a quedar un par de miles de entradas para vender

Che y a los bostis cuantas entradas les dan?

Populares no saldrán a la venta.

Entradas plateas mínimo 100 pesos.

El remanente se pondra a la venta el miercoles

2400 dijeron, las mismas que ellos le dieron a River en la bostanera…

en la semana te digo,si consigo

la filial es un buen recurso,lo que pasa que a ultimo momento aparecen los que hace mil años que no van y quieren su entrada para el clasico,vamos a ver como se manejan estos pibes con eso

yo no soy socio y consegui hoy! :stuck_out_tongue: fui con el carnet de un amigo y el del viejo y saque 2…en la puerta estaban los putos “revendedores como siempre” diciendo, te compro la entradaa! CHUPAAAA q la vendo!

para mi quedan, no creo que los socios canjeen 60 mil entradas… de ser asi la cancha se llenaria con socios.

No se. Pero justamente para este partido es el que quieren ir todos los socios. Hasta esos socios que estan jugando al tennis cuando River esta jugando en la cancha no se lo quieren perder. Pero igual yo calculo que algo de populares van a salir a la venta. Lo mismo con plateas. Pocas, pero capaz que algo hay.

Venta para no socios.

Cuantas por persona ?

MEDIA

y si,otra no queda
tendria que ser como en los 90,el que quiere ir que vaya,por ahi hay socios que no van nunca y les agarra vertigo en la cola por este partido,mientras otros nos vamos a muchos lugares y por ahi nos quedamos sin nada

no estoy seguro de lo que voy a decir, pero cuando fui a sacar mi entrada hoy (no tarde mas de dos minutos y medio, con pago de cuota incluido) uno de los que trabaja ahi me dijo que para no socios se iba a hacer por tiketek a partir del miercoles. pero hay que ver, xq no saben nada generalmente.

Como se vienen haciendo las cosas no me parece muy ilogico pensar en esa opcion, los tipos asi se lavan las manos y evitan tener cualquier tipo de problemas