Chamuyos históricos!

:oops: :oops: este esta un poco grosero :oops:

Tu mamá es una Rosa
Tu papá es un clavel
y tu Eres una mierda embarrada en un papel

Deberiamos hacer el rincon antiromantico :o

Jjajaja, no habia visto este tema, muy bueno jejejej.

Las minas de hoy ni necesitan chamuyos

estan todas regaladas por lo menos el 90% de las q conozco

nunca te pusiste a pensar que es pro que sos vos que todas se te regalan?

jajajajajajajaja

Chamuyo? Qué es eso?

Hay que decir “Mujer, dame un beso” y en caso negativo hay que mandarlas al carajo (o a la mierda, eso es a elección del individuo masculino (?))

:oops:

jejeje… verdad… verdad… verdad…

pd: xq no lei esto antes… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

jajaja q grandeee !!

Es tal cuall …

los winners no nos hace falta chamullar,caen solitas ;).

eeeh mis chamuyos no estan ahii! jeje .

che pero mas que chamullo a mi me late que hay chicas resentidas no?? hay varias que no son chamuyos… son piropos no de buen gusto…

y ademas hay muchos de esos “chamullos” que no son chamullos… creo que si uno esta enamorado de una mina la va a ver bella por donde sea… hasta un pedo (perdonen la groseria) va a tener olor a rosas… el amor es asi… y te salen de adentro… el tema es que hay unos cuantos que utilizan eso para salir de caseria…

y lo mas triste de todo es que por culpa de esos cazadores a los que decimos eso xq lo sentimos no nos creen… pero bue…

sorry pero me acabo de putear con mi chica… y bue… mejor lugar que este para desahogarme… jeje…

salu2!!!

Garron paa , por qe te peliaste ? preguntale a las chicas qe hacer para amigarse :stuck_out_tongue:

me fui a comprar algo a un kiosko y en la vereda habia un grupo de pibes que parecia que volvian de jugar al futbol o algo así. Estaban a full con la birra. En eso pasa una mina, que no me acuerdo ni si estaba buena, y comenzaron con el clasico mi amor, mi vida y demas hasta que salto uno y le tiro “el libro del kamasutra se habra escrito en tu honor… ta de mierda… diosa del herotismo”

Disculpen chichas inevitablmente me tube que cagar de risa

Yo siempre hago una apuesta

aunque muchas veces me he ligado unas lindas cachetadas…

pero bueno tiene su recompensa…

me le acerco y le digo…" a q yo te doy un beso sin tocarte los labios…y si te los toco te doy 50 pesos…y si te dice q si…le decis q se tape los ojos…cuando se los tapa…le plantas el beso directamente"

me ha funcionado muchas veces…una vez la mina me miro…se rio…y me dice…" ahora me podes dar uno tocandome los labios"

PERO TAMBIEN ME HE VUELTO CON LOS CACHETES COLORADOS DE CACHETASOS

JAJAJAJAJAJA

OTRO CHAMULLO MAS SERIA…

" ME ENCANTARIA Q ME DIERAS UNA HIJA IGUALITA A VOS" JEJE

Y A MI NOVIA LE DIJERON UNA VES…ESTANDO YO PRESENTE

" MIRA…YO NO TE PROMETO NADA…LO UNICO Q TE ASEGURO ES Q LOS PRIMEROS 5 SON VARONES"

ESO ES MU SARPADO LOCO!!!

Vaa chamullos viejos… ahora ya hay nuevos jaja… pero aparte, como dijo uno ya, las mujeres son las que chamullan (va no chamullan te vienen y te bailan encima directamente) nosotros ya no tenemos que hacer nada jaja… eso es lo bueno.
Aparte como lo veo yo, el mejor chamullo es el baile, la forma que uno baila es el mejor chamullo que puede aver :wink:

Y como dijo estebanriver, si te da la negativa mandala a la mierda, total no la vez mas jajaja

Y esa que dijo

como voi a chamulla con esta facha papaaaaaaaaaaa

Y jostick tambien… pero es verdad cuando lo decimos jaja y no le hablamos a la amiga 8|

el otro dia ibamos caminando con una amiga y su hijo de 2 añitos q nos agarraba una mano a cada una… y en el sentido contrario nuestro venisn 2 pibes… y uno empezo hijo! hijo!! aca ta papa!!! veni hijo…!!! vamos con papi…!!
el gordito le dijo… vo… papa…no!! ejejeje

jaja recien veo este tema esta muyy bueno
jaja no se ekivoka en nada
yo agregaria…
si te ven con una remera y/o pulsera o algo q identifique tu cuadro de futbol te dicen YO SOY FANATICO PERO RE FANATICO TAMBIEN COMO VOS …
jajaa
saludos y espero q cada vez keden menos chicos asi…

jajajajaja copaaaadoo.

ay tantos q los esuche tantas vecesss!
jajaj
saluuudoss