Chamuyos históricos!

Una vez q lean esto, estaría bueno q lo manden a algún chamuyero… jejeje, para q vea q alguien se ha tomado el atrevimento de recolectar esas frases célebres… y las no tanto, ya sea de un paseo por la tarde, alguna salidita nocturna, o un encare sorpresivo… en fin, lo q fuere… y así hacer pública. Se ha llamado: “lista de chamuyos clasificación por circunstancias”. Dedicado especialmente para:

1 - Los q son boludos… o se hacen los boludos para pasarla bien.
2 - Los q se creen que se las saben todas
3 - Los q se dan el lujo de cambiarte por otra
4 - Los q dicen q somos histéricas y/o huecas.
5 - Y para uds. Chicas, q saben perfectamente de lo q hablo…porque quien no ha sido chamuyada alguna vez?!!

CLASIFICACIÓN Nº1:
(El chamuyo barato y los piropos TIPICOS)

1. La preguntita: “¿ALGUNA VEZ TE DIJERON Q SOS MUY LINDA?” (CLASICO Y MUY QUEMADO)

2. El “me encanta”, en todas sus variantes: “ME ENCANTA…: TU SONRISA; TU MIRADA; TU PERFUME; TU BOCA; TU ONDA; ESTAR CON VOS; COMO BAILAS; COMO SOS; TU TONADA…” (Cordobesas en el foro aca iaa) me encanta como caminas, me encanta como me puteas… ME ENCANTAS! (osea… seamos sinceros… a quien le gusta TODOO de la otra persona?.. yo diria este es el tipico chamullo a lo Axel Fernando… q esta enamorado hasta de… listo!)

3. El cumplido: “UNA CHICA TAN LINDA COMO VOS NO PUEDE ESTAR SOLA!!” (otro)

4. La comparación: “SOS MUY DISTINTA A LAS CHICAS DE TU EDAD” (con las que VOS saliste… esa es la aclaracion presente en nuestras cabezas jaja)

5. El resultado de darles bola; ahora vos "SOS…: RE-DULCE; LA MÁS HERMOSA; DIVINA; LA MÁS SIMPÁTICA; LO Q SIEMPRE BUSQUÉ… "(channnnn).

6. Este es uno barato: "QUIERO QUE SEAS LA MADRE DE MIS HIJOS!! (¿¿??) (diganme la postaaa … a alguien le gusta q… osea… los hombres son TAN especiales… =S)

7. Uno más barato: “YO TE CONOZCO DE ALGÚN LADO” (Muy usado, pero MUY.)

8. Uno de arrepentido: “AHORA ME DOY CUENTA DE LAS COSAS…ADEMÁS, YO SIEMPRE TE QUISE A VOS!” (sin palabras…)

9. Uno muy terrible, y muy típico;“SE TE CAYÓ UN PAPELITO… EL Q TE ENVUELVE; BOMBÓN” (Vienen con un chip, todos lo repiten)

10)El de los obreros, camioneros, negreros… etc : "MAMAAAAMAMITAAAA, VEEEENIIII QUE TE PARTO EN 20 ………. (se deberán imaginar lo q sigue, no?)

CLASIFICACIÓN Nº2:
(El chamuyo del denso y piropos de alborotado)

1. El de enfermo… (mental): “SOS JUSTO LO Q ME RECOMENDÓ ELMÉDICO”

2)El q liga todo el grupo, en una misma noche: Q LINDA Q SOS…"(pero bien de baboso…)

1. El q justo estaba de festejo…q casualidad… : " HOY ES MI CUMPLEAÑOS/ DESPEDIDA/GRADUACIÓN… ME REGALÁS UN BESO?? ( jeje tmb regalo de navidad/reyes/dia del niño)

2. El del acelerado: “YO CON VOS ME CASO” (Yo no)

3. El sentimentalista: “ME ENAMORÉ… ME ENAMORÉ!!!”

4. El patito feo: “¡¿POR Q NO ME DAS BOLA… TAN FEO SOY?!” (en realidad tendria que decir… tan looser soy?)

5. El wiiinnneeeeeer: “NO SEAS MALA DALE, VEEENIIIII…”

6. El del tímido: “NO ME ANIMABA A HABLARTE ANTES PORQ SOY UN CAGÓN… ADEMÁS, YO NO SE CHAMUYAR… NO SOY ASI” (y a los dos seg ves q le esta hablando a tu amiga jajaja terrible clasico!)

7. Del q nunca se salva ninguna: “PERO Q HERRRRRMOOOOOSA MOROOOOCHA /RUUUUUBIA/COLORAAAAAADA!!!” ( o teñida en tu caso … jiji )

CLASIFICACIÓN Nº3:
(El chamuyo del calentón…juaa!!)

1. “¿QUIÉN TE ENSEÑÓ A BESAR ASÍ?”

2. “NO ME MIRES ASÍ, NENA…”

3. “¿Y SI NOS VAMOS A UN LUGAR MÁS TRANQUILO?”

4. “ME MATA ESE LUNAR…” ( ese es el puro… )

5. “POR FAVOR, NO ME HAGAS ESTO…” (siii claro q t lo voy a hacer jaja)

6. “TE JURO Q SI TE AGARRO, TE MATO!!”

7. “ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR”

8. “¿POR Q NO NOS CONOCIMOS ANTES?”

9. “NO TE DAS UNA IDEA DE LA CANTIDAD DE COSAS Q SE ME ESTÁN CRUZANDO POR LA CABEZA AHORA…” (seee quedate tranquilo que a mi tmb se me cruzan jajaja)

10. “NO VA A PASAR NADA Q VOS NO QUIERAS…” (CLARA TU SAAABEES :lol:)

CLASIFICACIÓN Nº4:
(El chamuyo más profesional"… te suena…??)

1. Así empieza: “SOS MUY ESPECIAL PARA MI”

2. Con esta te mata…: “TENES UNA PERSONALIDAD GENIAL…ESO ME ENCANTA”

3. Así sigue…: “DE AHORA EN MAS, TODO VA A SER DISTINTO”

4. Y llegan las confesiones!!: “ANTES DE CONOCERTE, YO ERA OTRA PERSONA”

5. Por lo tanto, dicen: “YO ME QUIERO PONER LAS PILAS CON VOS” (TIPICOOO!! jajajajaa)

6. Y después…: “TE JURO QUE POR VOS VOY A CAMBIAR” (juaaaaaa)

7. De esta manera te terminan de comprar: “YO TE VOY A ESPERAR…” (mientras converso con otras chicas jajaja)

8. Después se atajan…: “NO SE Q PASO!! TE JURO Q ES LA PRIMERA VEZ Q ME PASA!!” ( q cosa? q no se te pare? no no es la primera ves jajajajajajajaja)

9. Y tratan de arreglarla: “NO SOS VOS… SOY YO…” (“tradicional”)

10. Cuando la miradita se le escapa… : “LA VEO SOLO COMO AMIGA”

11. Psssss, un malentendido: “NO TE COMAS CUALQUIERA, DEJAME Q TE EXPLIQUE!!” ( y piensan q nos comemos cualquiera… por favor!!!)

12. Yyyyy, como no le vas a creer, si ya te ha dicho mil veces: “NUNCA TE MENTIRÍA”

13. Y ahí se aprovecha: “ANOCHE NO SALÍ, ME QUEDÉ EN CASA DURMIENDO… Y PENSANDO EN VOS” (psss) (yo tmb mi amor jijijij)

14. Para después rematarla: “TE LLAMÉ… Y ME DIO OCUPADO TODO EL DÍA”, “PASÉ POR TU CASA, PERO NO HABÍA NADIE, ENSERIO!!” (no habia señal!!! despues iba caminando y me secuestro un marciano… y BLA BLA BA… TE JUROOOOOO!!!)

15)Finalmente… : “SOS MUY BUENA PARA MI” ( y vos muyyyy boludo para mi )

Estoy segura q al menos uno de estos chamuyos han escuchado alguna vez.
Quiero dejar en claro q no es q nosotras seamos ilusas, pendejas, ni nada… solo q son ellos los q no saben lo q quieren, y de lo q se pierden…No es nuestra culpa q vengan al estilo GSM, todos con un chip y la misma información, o no??

Juuuaaaz, cosa extraña y “especial” (por decirlo de alguna manera) el hombre…

PAZ …y amor me lo mandaron… =/

[hr:023ce02687]

El mejor mail que me mandaron por diossssssss :lol:

Una vez q lean esto, estaría bueno q lo manden a algún chamuyero… jejeje, para q vea q alguien se ha tomado el atrevimento de recolectar esas frases célebres… y las no tanto, ya sea de un paseo por la tarde, alguna salidita nocturna, o un encare sorpresivo… en fin, lo q fuere… y así hacer pública. Se ha llamado: “lista de chamuyos clasificación por circunstancias”. Dedicado especialmente para:

1 - Los q son boludos… o se hacen los boludos para pasarla bien.
2 - Los q se creen que se las saben todas
3 - Los q se dan el lujo de cambiarte por otra
4 - Los q dicen q somos histéricas y/o huecas.
5 - Y para uds. Chicas, q saben perfectamente de lo q hablo…porque quien no ha sido chamuyada alguna vez?!!

CLASIFICACIÓN Nº1:
(El chamuyo barato y los piropos TIPICOS)

1. La preguntita: “¿ALGUNA VEZ TE DIJERON Q SOS MUY LINDA?” (CLASICO Y MUY QUEMADO)

2. El “me encanta”, en todas sus variantes: “ME ENCANTA…: TU SONRISA; TU MIRADA; TU PERFUME; TU BOCA; TU ONDA; ESTAR CON VOS; COMO BAILAS; COMO SOS; TU TONADA…” (Cordobesas en el foro aca iaa) me encanta como caminas, me encanta como me puteas… ME ENCANTAS! (osea… seamos sinceros… a quien le gusta TODOO de la otra persona?.. yo diria este es el tipico chamullo a lo Axel Fernando… q esta enamorado hasta de… listo!)

3. El cumplido: “UNA CHICA TAN LINDA COMO VOS NO PUEDE ESTAR SOLA!!” (otro)

4. La comparación: “SOS MUY DISTINTA A LAS CHICAS DE TU EDAD” (con las que VOS saliste… esa es la aclaracion presente en nuestras cabezas jaja)

5. El resultado de darles bola; ahora vos "SOS…: RE-DULCE; LA MÁS HERMOSA; DIVINA; LA MÁS SIMPÁTICA; LO Q SIEMPRE BUSQUÉ… "(channnnn).

6. Este es uno barato: "QUIERO QUE SEAS LA MADRE DE MIS HIJOS!! (¿¿??) (diganme la postaaa … a alguien le gusta q… osea… los hombres son TAN especiales… =S)

7. Uno más barato: “YO TE CONOZCO DE ALGÚN LADO” (Muy usado, pero MUY.)

8. Uno de arrepentido: “AHORA ME DOY CUENTA DE LAS COSAS…ADEMÁS, YO SIEMPRE TE QUISE A VOS!” (sin palabras…)

9. Uno muy terrible, y muy típico;“SE TE CAYÓ UN PAPELITO… EL Q TE ENVUELVE; BOMBÓN” (Vienen con un chip, todos lo repiten)

10)El de los obreros, camioneros, negreros… etc : "MAMAAAAMAMITAAAA, VEEEENIIII QUE TE PARTO EN 20 ………. (se deberán imaginar lo q sigue, no?)

CLASIFICACIÓN Nº2:
(El chamuyo del denso y piropos de alborotado)

1. El de enfermo… (mental): “SOS JUSTO LO Q ME RECOMENDÓ ELMÉDICO”

2)El q liga todo el grupo, en una misma noche: Q LINDA Q SOS…"(pero bien de baboso…)

1. El q justo estaba de festejo…q casualidad… : " HOY ES MI CUMPLEAÑOS/ DESPEDIDA/GRADUACIÓN… ME REGALÁS UN BESO?? ( jeje tmb regalo de navidad/reyes/dia del niño)

2. El del acelerado: “YO CON VOS ME CASO” (Yo no)

3. El sentimentalista: “ME ENAMORÉ… ME ENAMORÉ!!!”

4. El patito feo: “¡¿POR Q NO ME DAS BOLA… TAN FEO SOY?!” (en realidad tendria que decir… tan looser soy?)

5. El wiiinnneeeeeer: “NO SEAS MALA DALE, VEEENIIIII…”

6. El del tímido: “NO ME ANIMABA A HABLARTE ANTES PORQ SOY UN CAGÓN… ADEMÁS, YO NO SE CHAMUYAR… NO SOY ASI” (y a los dos seg ves q le esta hablando a tu amiga jajaja terrible clasico!)

7. Del q nunca se salva ninguna: “PERO Q HERRRRRMOOOOOSA MOROOOOCHA /RUUUUUBIA/COLORAAAAAADA!!!” ( o teñida en tu caso … jiji )

CLASIFICACIÓN Nº3:
(El chamuyo del calentón…juaa!!)

1. “¿QUIÉN TE ENSEÑÓ A BESAR ASÍ?”

2. “NO ME MIRES ASÍ, NENA…”

3. “¿Y SI NOS VAMOS A UN LUGAR MÁS TRANQUILO?”

4. “ME MATA ESE LUNAR…” ( ese es el puro… )

5. “POR FAVOR, NO ME HAGAS ESTO…” (siii claro q t lo voy a hacer jaja)

6. “TE JURO Q SI TE AGARRO, TE MATO!!”

7. “ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR”

8. “¿POR Q NO NOS CONOCIMOS ANTES?”

9. “NO TE DAS UNA IDEA DE LA CANTIDAD DE COSAS Q SE ME ESTÁN CRUZANDO POR LA CABEZA AHORA…” (seee quedate tranquilo que a mi tmb se me cruzan jajaja)

10. “NO VA A PASAR NADA Q VOS NO QUIERAS…” (CLARA TU SAAABEES :lol:)

CLASIFICACIÓN Nº4:
(El chamuyo más profesional"… te suena…??)

1. Así empieza: “SOS MUY ESPECIAL PARA MI”

2. Con esta te mata…: “TENES UNA PERSONALIDAD GENIAL…ESO ME ENCANTA”

3. Así sigue…: “DE AHORA EN MAS, TODO VA A SER DISTINTO”

4. Y llegan las confesiones!!: “ANTES DE CONOCERTE, YO ERA OTRA PERSONA”

5. Por lo tanto, dicen: “YO ME QUIERO PONER LAS PILAS CON VOS” (TIPICOOO!! jajajajaa)

6. Y después…: “TE JURO QUE POR VOS VOY A CAMBIAR” (juaaaaaa)

7. De esta manera te terminan de comprar: “YO TE VOY A ESPERAR…” (mientras converso con otras chicas jajaja)

8. Después se atajan…: “NO SE Q PASO!! TE JURO Q ES LA PRIMERA VEZ Q ME PASA!!” ( q cosa? q no se te pare? no no es la primera ves jajajajajajajaja)

9. Y tratan de arreglarla: “NO SOS VOS… SOY YO…” (“tradicional”)

10. Cuando la miradita se le escapa… : “LA VEO SOLO COMO AMIGA”

11. Psssss, un malentendido: “NO TE COMAS CUALQUIERA, DEJAME Q TE EXPLIQUE!!” ( y piensan q nos comemos cualquiera… por favor!!!)

12. Yyyyy, como no le vas a creer, si ya te ha dicho mil veces: “NUNCA TE MENTIRÍA”

13. Y ahí se aprovecha: “ANOCHE NO SALÍ, ME QUEDÉ EN CASA DURMIENDO… Y PENSANDO EN VOS” (psss) (yo tmb mi amor jijijij)

14. Para después rematarla: “TE LLAMÉ… Y ME DIO OCUPADO TODO EL DÍA”, “PASÉ POR TU CASA, PERO NO HABÍA NADIE, ENSERIO!!” (no habia señal!!! despues iba caminando y me secuestro un marciano… y BLA BLA BA… TE JUROOOOOO!!!)

15)Finalmente… : “SOS MUY BUENA PARA MI” ( y vos muyyyy boludo para mi )

Estoy segura q al menos uno de estos chamuyos han escuchado alguna vez.
Quiero dejar en claro q no es q nosotras seamos ilusas, pendejas, ni nada… solo q son ellos los q no saben lo q quieren, y de lo q se pierden…No es nuestra culpa q vengan al estilo GSM, todos con un chip y la misma información, o no??

Juuuaaaz, cosa extraña y “especial” (por decirlo de alguna manera) el hombre…

PAZ …y amor me lo mandaron… =/

[hr:023ce02687]

El mejor mail que me mandaron por diossssssss :lol:

“UNA CHICA TAN LINDA COMO VOS NO PUEDE ESTAR SOLA!!” ----------------> si estaba sola era por frases como esa, al comienzo me hacia pensar realmente por que estaba sola, ya despues me di cuenta que era yo la que elejia estar sola y no por k tuviera algo malo yo !!!

“NUNCA TE MENTIRÍA”----------------> esos son los que mas mentiras dicen

“TE JURO QUE POR VOS VOY A CAMBIAR” _--------- lo unico que cambian es la ropa que se ponen :s

" me pueden poner a cualquiera e¿sin ropa y no le hago nada por que te amo a ti" esa es el MAS grande chamullo que puede haber… MENTIRAAAAAAAAAAAAAAA

lejosssssssss la mejor frase 8) :mrgreen: :banana:

Jajaj buenísimo…

Mis chamuyos son originales, no están ahí. (?)

lejosssssssss la mejor frase 8) :mrgreen: :banana
[/QUOTE]

Ese me encanta! :lol: :lol: :lol:

Chicas, y cdo estén cerca de mi edad y si aún siguen solteras van a encontrarse con otros chamuyos a los que clasifico como “dolorosos” o “culposos” (en el sentido de hacerte sentir culpable a vos)

“¿CÓMO PUEDE SER QUE A ESTA ALTURA DE TU VIDA ESTÉS SOLA?”

“EL TIEMPO PASA Y LAS OPORTUNIDADES VAN A SER POCAS”

“SI QUERÉS TENER HIJOS ES MEJOR QUE TE VAYAS APRESURANDO”

“SI PRETENDÉS ENCONTRAR HOMBRES SOLTEROS A ESTA ALTURA, VA A ESTAR DIFICIL”

“YO QUE VOS NO ESPERO TANTO AL PRÍNCIPE AZUL”

EN SÍNTESIS

AGARRÁ CUALQUIER COLECTIVO QUE QUEDAN POCOS TICKETS SI NO QUERÉS QUEDARTE SOLA.

:twisted: :twisted:

jajaja esta frase me hace acordar a una tia, esas que se meten en tu vida para decir consejos que no los pedis… :scratch:

:lol: :lol: iguaal recien a esa edad los hombres quieren “sentar cabeza” (?) asi q no pasa nada, hasta los 40 tenes tiempo

Jajajaja muy buenos pero ahi faltan los que ninguno cuenta, ni los hombres para que no se lo roben otros ni las mujeres porque con eso la mató (el chabon)…

Saludos!

Ese soy yo

Jajajajajajajajajajajaja, también me siento afectado… pero no voy a hablarle a la amiga :scratch:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ME cagué de la risa maaaal!! La verdad creo que usé mas de uno alguna vez :roll: y creo que no es por no saber que queremos, sino a veces nosabes como encarar ni nada entonces se activa el chip ed frases compuestas por no mas de 15 palabras y empezas a disparar… :? ahora que leo sialgunos son muy patéticos…

Sin embargo… uds (algunas veces(?)) caen en el chamuyo y al final del dia esa frase escueta logra el objetivo y te enganchas con esa determinada persona es como si dijeran, “bue pasada la etapa de acercamiento al pedo comencemos a ver que onda…”

Por otra parte (la dejo picando(?)) cuantas de ustedes, chicas, es de encarar antes que “él” o alguna vez encaró antes…? y digan como lohicieron… van a ver que estos recursitos terminan siendo… útiles.

Aumento: “mi amor vaya por la sombrita que los bombones se derriten al sol” :twisted: :twisted: Es en joda!

Uhhh, qué pena no poder ayudar aquí, yo no sé chamuyar :roll:

ajja a mi novio lo encare yo :oops: … pero bueno valio la pena :slight_smile:

jajja
yo digo como mucho dos… de esos
:stuck_out_tongue:

igual todo se anota…

Estas me encajan perfecto

1. “¿Y SI NOS VAMOS A UN LUGAR MÁS TRANQUILO?”

2. “ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR”

3. “NO TE DAS UNA IDEA DE LA CANTIDAD DE COSAS Q SE ME ESTÁN CRUZANDO POR LA CABEZA AHORA…”

4. Y ahí se aprovecha: “ANOCHE NO SALÍ, ME QUEDÉ EN CASA DURMIENDO… Y PENSANDO EN VOS”

5. Para después rematarla: “TE LLAMÉ… Y ME DIO OCUPADO TODO EL DÍA”, “PASÉ POR TU CASA, PERO NO HABÍA NADIE, ENSERIO!!” (no habia señal!!! despues iba caminando y me secuestro un marciano… y BLA BLA BA… TE JUROOOOOO!!!)

Buenisimo el thread, estos son los que mas use, con novias y en el boliche, pero hay varios que faltan

jejejejeje

me parece que hay varios ahi que son utilizados por hombres y tambien por mujeres eh!!

Soy de los que creen q el chamuyo “para entrar” es una mera formalidad, si a la mina le gustas, tarde o temprano, va y sino, no va… Uno se da cuenta…

no es mas complicado que eso…

saludossss

No hay por… que les venga bien :evil:

Siempre se quejan de todo… :evil:
Todo es chamuyo para ustedes? para ustedes nos chamuyan que se sienten chamuyadas (?)