Una vez q lean esto, estaría bueno q lo manden a algún chamuyero… jejeje, para q vea q alguien se ha tomado el atrevimento de recolectar esas frases célebres… y las no tanto, ya sea de un paseo por la tarde, alguna salidita nocturna, o un encare sorpresivo… en fin, lo q fuere… y así hacer pública. Se ha llamado: “lista de chamuyos clasificación por circunstancias”. Dedicado especialmente para:
1 - Los q son boludos… o se hacen los boludos para pasarla bien.
2 - Los q se creen que se las saben todas
3 - Los q se dan el lujo de cambiarte por otra
4 - Los q dicen q somos histéricas y/o huecas.
5 - Y para uds. Chicas, q saben perfectamente de lo q hablo…porque quien no ha sido chamuyada alguna vez?!!
CLASIFICACIÓN Nº1:
(El chamuyo barato y los piropos TIPICOS)
-
La preguntita: “¿ALGUNA VEZ TE DIJERON Q SOS MUY LINDA?” (CLASICO Y MUY QUEMADO)
-
El “me encanta”, en todas sus variantes: “ME ENCANTA…: TU SONRISA; TU MIRADA; TU PERFUME; TU BOCA; TU ONDA; ESTAR CON VOS; COMO BAILAS; COMO SOS; TU TONADA…” (Cordobesas en el foro aca iaa) me encanta como caminas, me encanta como me puteas… ME ENCANTAS! (osea… seamos sinceros… a quien le gusta TODOO de la otra persona?.. yo diria este es el tipico chamullo a lo Axel Fernando… q esta enamorado hasta de… listo!)
-
El cumplido: “UNA CHICA TAN LINDA COMO VOS NO PUEDE ESTAR SOLA!!” (otro)
-
La comparación: “SOS MUY DISTINTA A LAS CHICAS DE TU EDAD” (con las que VOS saliste… esa es la aclaracion presente en nuestras cabezas jaja)
-
El resultado de darles bola; ahora vos "SOS…: RE-DULCE; LA MÁS HERMOSA; DIVINA; LA MÁS SIMPÁTICA; LO Q SIEMPRE BUSQUÉ… "(channnnn).
-
Este es uno barato: "QUIERO QUE SEAS LA MADRE DE MIS HIJOS!! (¿¿??) (diganme la postaaa … a alguien le gusta q… osea… los hombres son TAN especiales… =S)
-
Uno más barato: “YO TE CONOZCO DE ALGÚN LADO” (Muy usado, pero MUY.)
-
Uno de arrepentido: “AHORA ME DOY CUENTA DE LAS COSAS…ADEMÁS, YO SIEMPRE TE QUISE A VOS!” (sin palabras…)
-
Uno muy terrible, y muy típico;“SE TE CAYÓ UN PAPELITO… EL Q TE ENVUELVE; BOMBÓN” (Vienen con un chip, todos lo repiten)
10)El de los obreros, camioneros, negreros… etc : "MAMAAAAMAMITAAAA, VEEEENIIII QUE TE PARTO EN 20 ………. (se deberán imaginar lo q sigue, no?)
CLASIFICACIÓN Nº2:
(El chamuyo del denso y piropos de alborotado)
- El de enfermo… (mental): “SOS JUSTO LO Q ME RECOMENDÓ ELMÉDICO”
2)El q liga todo el grupo, en una misma noche: Q LINDA Q SOS…"(pero bien de baboso…)
-
El q justo estaba de festejo…q casualidad… : " HOY ES MI CUMPLEAÑOS/ DESPEDIDA/GRADUACIÓN… ME REGALÁS UN BESO?? ( jeje tmb regalo de navidad/reyes/dia del niño)
-
El del acelerado: “YO CON VOS ME CASO” (Yo no)
-
El sentimentalista: “ME ENAMORÉ… ME ENAMORÉ!!!”
-
El patito feo: “¡¿POR Q NO ME DAS BOLA… TAN FEO SOY?!” (en realidad tendria que decir… tan looser soy?)
-
El wiiinnneeeeeer: “NO SEAS MALA DALE, VEEENIIIII…”
-
El del tímido: “NO ME ANIMABA A HABLARTE ANTES PORQ SOY UN CAGÓN… ADEMÁS, YO NO SE CHAMUYAR… NO SOY ASI” (y a los dos seg ves q le esta hablando a tu amiga jajaja terrible clasico!)
-
Del q nunca se salva ninguna: “PERO Q HERRRRRMOOOOOSA MOROOOOCHA /RUUUUUBIA/COLORAAAAAADA!!!” ( o teñida en tu caso … jiji )
CLASIFICACIÓN Nº3:
(El chamuyo del calentón…juaa!!)
-
“¿QUIÉN TE ENSEÑÓ A BESAR ASÍ?”
-
“NO ME MIRES ASÍ, NENA…”
-
“¿Y SI NOS VAMOS A UN LUGAR MÁS TRANQUILO?”
-
“ME MATA ESE LUNAR…” ( ese es el puro… )
-
“POR FAVOR, NO ME HAGAS ESTO…” (siii claro q t lo voy a hacer jaja)
-
“TE JURO Q SI TE AGARRO, TE MATO!!”
-
“ESTA NOCHE NO VOY A PODER DORMIR”
-
“¿POR Q NO NOS CONOCIMOS ANTES?”
-
“NO TE DAS UNA IDEA DE LA CANTIDAD DE COSAS Q SE ME ESTÁN CRUZANDO POR LA CABEZA AHORA…” (seee quedate tranquilo que a mi tmb se me cruzan jajaja)
-
“NO VA A PASAR NADA Q VOS NO QUIERAS…” (CLARA TU SAAABEES :lol:)
CLASIFICACIÓN Nº4:
(El chamuyo más profesional"… te suena…??)
-
Así empieza: “SOS MUY ESPECIAL PARA MI”
-
Con esta te mata…: “TENES UNA PERSONALIDAD GENIAL…ESO ME ENCANTA”
-
Así sigue…: “DE AHORA EN MAS, TODO VA A SER DISTINTO”
-
Y llegan las confesiones!!: “ANTES DE CONOCERTE, YO ERA OTRA PERSONA”
-
Por lo tanto, dicen: “YO ME QUIERO PONER LAS PILAS CON VOS” (TIPICOOO!! jajajajaa)
-
Y después…: “TE JURO QUE POR VOS VOY A CAMBIAR” (juaaaaaa)
-
De esta manera te terminan de comprar: “YO TE VOY A ESPERAR…” (mientras converso con otras chicas jajaja)
-
Después se atajan…: “NO SE Q PASO!! TE JURO Q ES LA PRIMERA VEZ Q ME PASA!!” ( q cosa? q no se te pare? no no es la primera ves jajajajajajajaja)
-
Y tratan de arreglarla: “NO SOS VOS… SOY YO…” (“tradicional”)
-
Cuando la miradita se le escapa… : “LA VEO SOLO COMO AMIGA”
-
Psssss, un malentendido: “NO TE COMAS CUALQUIERA, DEJAME Q TE EXPLIQUE!!” ( y piensan q nos comemos cualquiera… por favor!!!)
-
Yyyyy, como no le vas a creer, si ya te ha dicho mil veces: “NUNCA TE MENTIRÍA”
-
Y ahí se aprovecha: “ANOCHE NO SALÍ, ME QUEDÉ EN CASA DURMIENDO… Y PENSANDO EN VOS” (psss) (yo tmb mi amor jijijij)
-
Para después rematarla: “TE LLAMÉ… Y ME DIO OCUPADO TODO EL DÍA”, “PASÉ POR TU CASA, PERO NO HABÍA NADIE, ENSERIO!!” (no habia señal!!! despues iba caminando y me secuestro un marciano… y BLA BLA BA… TE JUROOOOOO!!!)
15)Finalmente… : “SOS MUY BUENA PARA MI” ( y vos muyyyy boludo para mi )
Estoy segura q al menos uno de estos chamuyos han escuchado alguna vez.
Quiero dejar en claro q no es q nosotras seamos ilusas, pendejas, ni nada… solo q son ellos los q no saben lo q quieren, y de lo q se pierden…No es nuestra culpa q vengan al estilo GSM, todos con un chip y la misma información, o no??
Juuuaaaz, cosa extraña y “especial” (por decirlo de alguna manera) el hombre…
PAZ …y amor me lo mandaron… =/
[hr:023ce02687]
El mejor mail que me mandaron por diossssssss :lol: