champions: vuelta de octavos de final

hoy juegan.
liverpool (1) - real madrid (0): quiero q pase el real, pero lo veo muy complicado, ya q los equipos de rafa benitez son muy ordenados y se defienden muy bien. lo demostraron en la ida. salvo un milagro, liverpool pasa a cuartos.
juventus (0)- chelsea (1): me desagradan ambos equipos. apuesto x chelsea.
panathinaikos (1) - villareal (1): no conozco como juegan los griegos, x eso no tengo favorito. espero q el villareal avance.
bayern munich (5) - sp lisboa (0): “partido recontra liquidado.” diria walter nelson. bayern adentro.

mañana juegan.
porto (2) - atl madrid (2): lastima q uno de los 2 debe quedar afuera tan pronto, dificil para ambos, ya q el atletico puede ganar tranquilamente en portugal. q gane el mejor…no tengo favoritos
barcelona (1) - lyon (1): pasa el barca tranquilo…
roma (0) - arsenal (1): jodido partido entre equipos sin experiencia en copas europeas. el q pase, no va a llegar muy lejos me parece…
manchester (0) - inter (0): en la ida, los ingleses los pasaron x arriba, x lo q salvo una genialidad de ibrahimovich (cosa dificil, muy pecho frio en partidos importantes), pasa el united. ademas, son los ultimos campeones, y al inter le cuesta un huevo ganar un mano-mano en champions.

hoy juegan.
liverpool (1) - real madrid (0): quiero q pase el real, pero lo veo muy complicado, ya q los equipos de rafa benitez son muy ordenados y se defienden muy bien. lo demostraron en la ida. salvo un milagro, liverpool pasa a cuartos.
juventus (0)- chelsea (1): me desagradan ambos equipos. apuesto x chelsea.
panathinaikos (1) - villareal (1): no conozco como juegan los griegos, x eso no tengo favorito. espero q el villareal avance.
bayern munich (5) - sp lisboa (0): “partido recontra liquidado.” diria walter nelson. bayern adentro.

mañana juegan.
porto (2) - atl madrid (2): lastima q uno de los 2 debe quedar afuera tan pronto, dificil para ambos, ya q el atletico puede ganar tranquilamente en portugal. q gane el mejor…no tengo favoritos
barcelona (1) - lyon (1): pasa el barca tranquilo…
roma (0) - arsenal (1): jodido partido entre equipos sin experiencia en copas europeas. el q pase, no va a llegar muy lejos me parece…
manchester (0) - inter (0): en la ida, los ingleses los pasaron x arriba, x lo q salvo una genialidad de ibrahimovich (cosa dificil, muy pecho frio en partidos importantes), pasa el united. ademas, son los ultimos campeones, y al inter le cuesta un huevo ganar un mano-mano en champions.

Ojalá que hoy pasen el equipo de Masche, Juventus, Panathinaikos y el Bayern…

aguante liverpool

Don Zenón, ya está abierto el thread oficial de la Champions League, opine ahí…:wink:

PD: Vamos Liverpool hoy carajo eh!!! vamos vamos!

Va a pasar Porto manãna!!!

Porto gana 2-0!!:wink:

chocan los dos equipos europeos q mas me gustan, pero hoy estoy a muerte con el liverpool!!

Lindos partidos para ver

el madrid no kiero ke pase, por los jugadores y del dt ke hay (banco al gringo y el conejo entre otros), pasa liverpool!!! ke grande benitez
bayern sin duda, me parece candidato igual ke el liverpool
espero ke el chelsea pierda con la juve(mi ekipo favorito de italia)
manchester e inter me da lo mismo. tiene mas posibilidades manchester
el porto pasa, pro ke el atletico no tiene mucho
barca sin duda, el lyon solo gana en francia (liga mediocre)
roma arsenal es una gran duda, los dos son muy irregulares tiene figuras pero no funcionan en ekipo

Mañana pasa la Roma!:smiley:

hoy pasan real madrid y juventus…mañana inter y arsenal

Una disputa entre mis dos amores del viejo continente :cry:. Ojala que el que pase de esta fase, gane la copa (Liverpool o Real Madrid)

Mi corazón me dice que un 1-3 para el Real.

Mi cabeza me dice que un aburridisimo 0-0 y chau.

El Bayern Munich ya pasó de fase, y espero que pase el Real Madrid.

Noooooooooooo, vieron la bola que le saco Casillas a Masche??? Tremendo golazo era. Y antes saco una excelente tb. Que arquerazo que es casillas.

Al inter le pasa como a River con la copa, le cuesta un huevo :roll: